martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 97


En ese momento peter me subio koala y me dejo caer en la cama donde nos amaríamos. A la mañana siguiente me desperté con el sonido del celular...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

Lali: Hola?-Dije con mi tipica vos de dormida.
Euge: Mariana!! Hace 1 hora estoy en la puerta de tu casa y no escuchas el timbre, que habras hecho anoche no?
Lali: Ayy Perdon Euge, ya bajo, estas con los nenes?
Euge: Si, apúrate que tenemos hambre.-Reí.
Lali: Ya bajo.

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Mi amor.-Despertando a Peter.
Peter: Mmm Que paso?-Dijo dormido.
Lali: Vestite por que estan abajo Euge con los nenes y no da que te vean así viste.
Peter: Bueno, pero primero dame un beso.-Haciendo trompita y lo bese.
Lali: Ya esta, ahora me cambia rápido.

Me levante y me puse lo primero que vi en el ropero, baje rápido y les abrí, los hice pasar y serví el desayuno para todos...

Mia: Mami te etañe.
Lali: Ay yo tambien mi amor.-La abrace.-Se portaron bien?
Bruno: Si mami, puimos la mesa y nos acotamos tempano.
Peter: Pero que bien se portan mis hijitos.-Dijo entrando al comedor.
Euge: Son un sol, y de paso me divierten un poco a Rufi.
Rufi: Yo me divieto mucho con pimos.
Lali: Ayyy estan tan grandes todos! No lo puedo creer.
Peter: Se pasa re rápido el tiempo.
Euge: Rufi esta por cumplir sus 2 añitos y Mía y Bruno recién cumplieron los 3.
Mía: Etamo gandes.-Reimos-Sabia que yo ya teno novio.
Peter? QUE? COMO QUE TENES NOVIO? Ya te dije hasta los 38 recién podes tener novio sos muy chiquita.-Celoso.
Bruno: Vo no pode tener novio, vo so mia y de papa.-También celoso.
Lali: Yo te cubro mi amor, quédate tranquila.
Euge: Déjenla tener novio.
Peter: Pero es una bebe, no puede tener novio, no.
Lali: Si puede Pitttttt, déjala.-Reímos.

Seguimos hablando un buen rato mas hasta que Euge y Rufi se fueron por que tenían que ir con Nico a no se donde. Despues a Mia y Bruno les agarro sueño entonces los acostamos para que duerman un ratito y nosotros fuimos a hacer lo mismo...

Peter: A vos te parece que la nena tenga novio?
Lali: Pitt, es una nena no es de verdad mi amor.
Peter: Pero tiene 3 años y ya esta pensando en novios, vos te das cuenta?
Lali: Le gusta un nene Peter, no es nada del otro mundo y me doy cuenta que estas muy muy muy celoso al pedo, relájate mi amor.-Dije riendo.
Peter: Encima te me reís? Mi esposa se ríe de mi? Así no ehh.
Lali: Es que sos muy celoso mi amor.-Reí de nuevo.
Peter: No soy celoso mi amor...-Lo interrumpí.
Lali: Solo cuido lo que es mio.-Imitándolo y completando su frase.

Después de reírnos un rato mas y yo cargarlo por sus celos nos logramos dormir, aunque ya a la hora se despertó Bruno que tenia hambre, yo baje a la cocina y prepare el almuerzo para todos, cuando estuvo listo nos sentamos a comer...

Peter: Haber Mia contame, como se llama tu novio?-Volviendo al tema.
Mia: Se llama Fanco, e muy indo papi.
Peter: Como que es muy lindo? Basta de mirar chicos vos ehh.
Lali: Peter, que hablamos?
Bruno: No retes a papa ma, tene razón el ella no puede tene novio.-Cruzándose de brazos.
Peter: Cambiemos de tema mejor, lo voy a matar a ese pendejo.

Vieron lo celoso que es Peter? Me causa mucha gracia, pero que felices estamos, por fin pude formar la familia que tanto soñé y que nunca creí poder formar pero lo hice y me pone feliz saber que por fin la pude formar...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! Perdon por no subir ayer, se me re complico, estamos por terminar un corto que vamos a subir cuando termine esta nove. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

LaliEsposito: No los interrumpieron JAJA Acá hay mas. Besos!!
Gabriela: Habra que tener paciencia, JAJA Acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Sipis, 3 capítulos, :( Acá hay mas. Besos!!
Noemieli_laliter: De nada, JAJA es muy celoso, que bueno que te gusto el cap, ya te seguí. Besos!!
Angie: Ay viste? Re rápido!! JAJA por suerte no fue nada malo. Besos!!
DelOtroLadoLali: Que bueno que te gusto, JAJAJA Se puso un toque loco. Besos!!
Caaroo: JJAJA Así parece. Besos!!
Teenatica: No pasa nada, que bueno que te gusto. Besos!!

~Belén~


12 comentarios:

  1. LALITER la pasaron muy bien la noche anterior jajajaa pobre Euge esperando jajaja.

    Pero que lindos Mía, Bruno y Rufi re tiernos los chiquis.

    PETER no puede ser tan celoso jajaja casi se muere con lo que dijo Mía exagerado hasta los 38 no quiere k tenga novio. jajajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  2. LALI muy tierna apoyando a su nena pero igual eso no detiene a PETER con sus celos.

    BRUNO celoso igual al padre JAJAJA pobre LALI Y MIA con esos cuidas.

    Me gusta eso de PETER celoso porque siempre en las noves LALI es la desconfiada la celoso y esta bueno el cambio

    MUY BUENO EL CAP

    MAS CAPSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA NOVE NO QUIERO QUE TERMINEEEEE

    Yo también te sigo.

    QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  4. me encanta... masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantó che Peter u Bruno se pasan en celos jaja♡ya se termina :'(

    ResponderEliminar
  6. ay que tierno los dos celosos de mia jajaj :3
    Quiero masss :)

    ResponderEliminar
  7. te lo juro que pensr que lo del cel era algo malo bien melodramatica yo jajjaja awww son tan tan tiernos peter y lali .. ay mia toda un amo .. jajaja bruno me mato bien celoso igual que peter jajajja ya quiero otro .. saudos :)

    ResponderEliminar
  8. Paciencia...lo mejor se hace esperar....EMBARAZO LALITER!!
    Segui!! Re lindo Pitt celoso
    Mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad el dicho "De tal palo tal astilla" (matan Peter y Bruno)
    Seguila que me encanto! Bessos ySuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Para aquellas LALITER que siguen resistiendo :http://www.youtube.com/watch?v=fqUzONkDWls&feature=youtu.be Véanlo esta buenísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Jjajajajajajaj Peter Celoso Lanzani y Bruno Celoso Lanzani les dicen jajaja los amo :)

    ResponderEliminar
  12. Bruno Igual Al Padre Mentira que eran Lanzani jejejejej Mas tierna Mia Y lali No hay palabras para describirla Besosss

    ResponderEliminar