viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo 99


Cuenta Lali: 

Paso el día y nos fuimos a acostar temprano, al otro día tendría una sesión fotos y Peter me va a acompañar, pueden creer que pidió el día libre solo para acompañarme a la secion solo por celos? Creo que si no trabajaría en la escuela que la directora es mi vieja ya lo hubieran echado de tantas veces que pidió días para acompañarme a las sesiones. Bueno como les decía, ya había acostado a los nenes y me estaba preparando yo para dormir, cuando ya estuve lista me acosté al lado de Pitt que ya estaba en la cama, nos dimos un par de besos y después de un rato nos pudimos dormir. Al otro día... 

Lali: Euu Pitt, nos tenemos que levantar se me hace tarde gordito. 
Peter: Mmm.-Dormido- Buenos días-Beso- Voy despertando a los nenes mientras haces el desayuno queres? 
Lali: Dale gracias mi amor.-Beso. 

Baje a preparar el desayuno para los cuatro cuando estuvo listo Peter bajo con Mía y Bruno de la mano, es hermoso verlos juntos, los nenes me vinieron a saludar y nos sentamos en familia para desayunar, pasamos una linda mañana y luego de llevar a los nenes a lo de Emi por que no podían estar en la sesión. Al llegar al estudio donde voy a hacer las fotos...

Lali: Mi amor por favor compórtate si? 
Peter: Si amor, pero que te tenes que poner para las fotos? 
Lali: Emm bueno eso es otro tema, mayas, bikinis. 
Peter: Ayy dios, por que no ropa de invierno que te tapan todo y listo? eh? 
Lali: No se Pitt entremos mejor. 

Hice las fotos entre los celos de Peter y unos fotógrafos que sinceramente eran muy "mirones" como dice Pitt termine todo y nos fuimos de nuevo a casa, ya que los nenes se quedan hasta tarde en lo de Emi por que los van a llevar a pasear...

Peter: El fotógrafo te re miraba, casi lo mato. 
Lali: Igual no estuvo bueno que lo acorrales en la pared. Fue gracioso ahora que lo pienso JAJA, se re asusto el chabon. 
Peter: Por boludo le pasa,entre este y el de la pizza el otro día no se cual fue el peor. 
Lali: Podrías ir cortando con los celos y darme un beso no? 
Peter: Si tenes razón.-Beso.- Que te parece si hacemos tarde de pelis y helado? 
Lali: Ayy siiiiii, tengo mucha hambre. 
Peter: Pido delivery de helado, pero voy a abrir yo ehh.-Beso. 
Lali: JAJA Bueno dale. 

Peter pidió los helados de mis gustos favoritos y cuando vino fue a atender el la puerta, pusimos la peli y nos acostamos... 

Lali: Ay no, por que la dejo?-Dije con lagrimas en los ojos. 
Peter: Te puso sensible la peli mi amor? 
Lali: Y si por que es horrible, la dejo por otra y encima esta embarazada.-Llorando 
Peter: Euu no llores mi amor, no es para tanto. 
Lali: Es muy triste Pitt, abrázame.-Me abrazo. 
Peter: Mejor pongo otra dale? 
Lali: No no déjala esta buenísima.-Riendo. 
Peter: Pero no era que era triste? 
Lali: Shh cállate Pitt quiero escuchar.-Comiendo una cucharada de helado.

Termino la peli y nos quedamos acostados terminando el helado, a la tarde llegaron los nenes y nos pusimos a jugar con ellos, estaban re pegotes a mi, no querían que los suelte. Merendamos y los puse para que duerman una siesta se los veía cansados. Con Pitt nos quedamos hablando en el patio...

2 semanas después... 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaa! Perdón por no subir ayer, no tenia luz, MAÑANA ULTIMO CAPITULO!! 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Noemieli_laliter: Si se notaba, un montón de hijos no? JAJA Que bueno que te gusto. Acá hay mas. Besos!! 
Gabriela: JAJA Habra que esperar a mañana, que bueno que te guste. Besos!! 
Angie: Ay si re linda, si re rápido, que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: JAJA Si 6 acá hay mas. Besos!!
LaliEsposito: Acá hay mas. JAJA Si 6. Besos!! 
Teenatica: Acá hay  mas, que bueno que te guste. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Caaroo: JAJAJA es re celoso. Besos!!

~Belén~


8 comentarios:

  1. Seguila!!! #Quiero el cap 100!
    SEGURO esta embarazada!!!!
    Bessos y Suerte

    ResponderEliminar
  2. fwnporf me encanta.. vas a escribir otra??? me encantan tus noves
    besos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaaja ESTA RE EMBARAZADA !!! jejeje
    Que lindo se agrando la familiaaaaa

    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. PETER no tiene SOLUCÓN JAJAJA siempre va a ser así y nadie lo va cambiar además quien va querer cambiarlo por más que sea CELOSO jajajaja.

    Pobre LALI siempre tiene que advertir a PETER que no vaya hacer de las suyas pero aún asi es dificil jajajaja.

    ME REI CON ESTE CAP

    +++++++++++ NOVE



    ResponderEliminar
  5. LALI si que escogio el trabajo que menos le gusta a PETER Y obvio no iba dejar ir sola asi que mejor pide permiso al trabajo total la dueña es la SUEGRA jaja re cuida.

    Que no se crucen el fotografo ni el que reparte pizza porque PETER ahora si los mata literal.

    LALI embarazada naaaaaaaa osea estaria bueno pero con sus mellis que recien empezaron con sus primeras palabras.

    DEFINITIVAMENTE UN LINDO CAP

    +++++++++++ CAPS

    TAKE CARE.

    Y SE VIENEEEE EL GRAN FINAL


    ResponderEliminar
  6. ahh peter super celoso pobre de lali jjajaja aun asi es un amor .. definitivamente lali esta Embarazada wiii :) ... sus cambios de humor y el apettito lo dicen todo ... ay no ya 1cap me muero esta nove me encanto la voy a extrañnar :/ .. saludos :)

    ResponderEliminar
  7. mmm....seguro que esta embarazada lali...no hay dudas...los cambios de humor, los nenes...todo cierra jajajaja MASSSSS

    ResponderEliminar