miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo 2



Como verán no se nos hace muy difícil elegir, siempre tenemos donde ir y mucho mas un sábado, luego de arreglar bien lo del sábado, nos quedamos charlando y comiendo unas pizzas con cervezas que habíamos pedido...

Nico: Che y si vamos a un bar? Ahora digo

Gas: Yo no puedo, me tengo que ir
Peter: Yo si me sumo, primero vayamos a buscar a Agus.
Nico: Bueno vamos. 

Gas se fue y con Nico fuimos a la casa de Agus a buscarlo para ir a el bar que queda cerca de su casa. En el camino íbamos hablando de minas, creo que era nuestro único tema de conversación en estos últimos meses.

Apenas llegamos al bar ya tenia mi objetivo, una colorada de muy buen cuerpo y muy lindos ojos...

Peter: Hola linda-le dije en el oído y acercándome a su cuello. 

Xxx: -sonrió y se dio vuelta-Hola lindo.-Acercándose mas a mi. 
Peter: Sos muy muy linda sabias? 
Xxx: Y vos muy chamullero.-Me acerque a su boca y me la chape.

Como ven es así de fácil, no tengo que decir mucho, después de pasar un par de horas con esa colorada y que yo tenga su teléfono que enrealidad no la iba a llamar, nos fuimos del bar yo me fui para mi casa, donde ya estaban durmiendo mi vieja y Luz mi hermana que sinceramente y aunque no lo demuestro mucho es mi debilidad y siempre cuando vuelvo de alguna joda me quedo un rato con ella. Luego que se hicieran las 5 de la mañana me fui a dormir...

Cuenta Lali: 

Me desperté y eran exactamente las 7:30 de la mañana era bastante tarde comparado con otros días que me levantaba mas temprano. Luego de tender mi cama y agarrar mi ropa me bañe, comí algo y rápidamente  se hicieron las 8:30, era un poco tarde, entonces me termine de preparar rápido y salí con mi auto hacia la casa de los Lanzani, cuando por fin llegue a la casa, toque el timbre... 

Claudia: Hola Lali, como andas?-Dijo amable y haciéndome pasar a la casa.
Lali: Bien, perdón por llegar tarde me retrase un poco. 
Claudia: Fueron 5 minutos no te hagas problema, veni que te presento a Luz.-Subimos hacia su cuarto. 
Lali: Ayy me muero, es hermosa, tiene 6 meses me dijiste no?-Alzándola. 
Claudia: Si, bueno vamos bajando? 
Lali: Dale. 

Baje con la beba en brazos y al llegar al sillón la recosté ahí entre almohadones para que no se caiga...

Claudia: Estas acostumbrada a cuidar bebes no? 
Lali: Maso, cuido a mi sobrino a veces, me encantan los bebes. 
Claudia: Bueno Lali yo me voy a trabajar, si vez que baja alguien es mi hijo, no te asustes. Cuidamela ehh.-Beso la mejilla de la bebe y luego la mía. 

Después que quedarme sola con Luz y mientras ella dormía me puse a estudiar un poco. Paso una hora y la beba comenzó a llorar entonces la agarre y le di la mamadera hasta que se calmo. Cuando llego la hora de irme deje a la nena con Claudia que había llegado hace unos minutos de trabajar y me fui... 

Cuenta Peter: 

Me levante mire la hora y eran las 15:00 me cambie y baje donde se encontraba mi vieja que seguramente recién venia de trabajar...

Claudia: Me podes explicar donde estabas anoche? que llegaste tan tarde.
Peter: Fui con los chicos a un bar ma, no entiendo por que me controlas tanto. 
Claudia: Por que te amo Peter, soy tu mama, no quiero que te pase nada, no quiero que estés en ese mundo de la noche, esta bien que salgas pero no para tanto. 
Peter: Es mi vida y yo hago lo que quiero con ella. 
Claudia: Peter, no te das cuenta que esto esta mal? Que no podes seguir así? Vas a terminar mal.-Con lagrimas en sus ojos. 
Peter: No para vieja, no llores, no es para tanto.
Claudia: No quiero hablar mas. Esta la comida hecha hace lo que quieras.-Enojada.

Puede ser que por un lado tenga razón, pero por que me tiene que controlar tanto? Ya soy grande o sea no tengo 13 para que me controle lo que hago y dejo de hacer, ya se que me quiere cuidar pero es un exceso ya. Después de terminar de comer me acosté con Luz arriba mio sin dudas esa nena me despejaba un montón...

3 días después...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa! Acá les dejo el capitulo 2, lo íbamos a subir mas temprano pero cuando Mili empezó a escribir se tuvo que ir. En un par de caps se conocen, pero no creo que a Lali le caiga muy bien. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

LanzaniDalmauRiera: Bienvenida, que bueno que te gusto, JAJA Acá hay otro. Va a haber maratón pero en un par de semanas. Ahora me pongo a leer tu nove y en el próximo cap te recomiendo. Besos!! 
EvaMaria: Que bueno que te gusto, JAJA Así parece, acá hay mas. Besos!!
Gabriela: Que bueno que te guste, mmm no se sabe todavía. Besos!! 
Ximena: Que bueno que te gusto!! Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste!!! JAJA Acá hay mas. Besos!!
Noemieli_Laliter: Exacto completamente diferentes, Peter para mi se siente medio solo no? que bueno que te gusto, y que bueno que te gusto la otra nove, acá hay mas. Besos!!
CasiAngeles: Que bueno que te gusto, ahora me paso por tu blog y si queres también  te recomiendo en el próximo cap.  Besos!!
Angie: Que bueno que te gusto, habrá que leer los próximos caps para saber. Besos!!
Caaroo: Que bueno que te guste, dale te aviso. Besos!!
Chari: JAJA Es una bebe, pero quien sabe cuando crezca no? JAJA. Besos!!
Teenatica: Ree! Acá hay mas. Besos!!
Bianca: Que bueno que te gusto, a mi también era la que mas me gustaba JAJA. Besos!!
LanzaniEsposito: JAJAJA No pasa nada, que bueno que te gusto, JAJAJA Talll vezzzzz pase! Pero no se, habrá que leer. Besos!!
LaliEsposito: Que bueno que te gusto, acá ahí mas. Besos!! 

~Belén~


15 comentarios:

  1. que puedo decir?... ME ENCANTAAAAAA!!!! ya quiero que Lali y Peter se conoscan! subi mas, besoss! =D

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  2. LALI Y PETER definitivamente diferentes ella se preocupa por cimplir sus metas RESPONSABLE y él solo piensa en pasarla bien con sus amigos.

    PETER vive de joda en joda creo que deberia hablar con su mamá y explicarle como se siente tal vez de esa forma ella pueda ayudarlo porque tambien se siente frustrada y preocupada por no poder hacer nada con su hijo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. Hay que esperar parece un poco mas para el encuentro LALITER aunque como dices no se van al llevar bien desde el principio ya que son tan diferentes.

    2 CAP GENIAL

    I enjoy it.

    MÁSSSSS CAPSSSS

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  4. Será que ellos se van a conocer en el boliche?
    Quiero mássss.

    ResponderEliminar
  5. Ah unas preguntas más, cuantos años tiene Peter?
    Él no estudia? No hace nada de su vida?
    Beso :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto el 2 cap ..... empero que no se conozcan en la casa jajajajja
    seria las interesante que se crucen en algun otro lado y despues en la casa (sugerencia)
    saludos :D
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOSO ES PITT CON LUZ pero es medio rebelde ee !!!!
    y LALI :) mmmmm me los como a besos eeh jajaaja
    Me encanta como escribis :) Besos cuidate :)

    ResponderEliminar
  8. Hey, hey, gracias (: no importa cuando pero espero que te pases eh! Y tambien espero que subas rapido (: y que se conozcan Yayayayayayayayaya apenas empezo y ya el me esta volviendo loca *-*
    Jajajajaja okokok cuando puedas me recomendas (; no hay problem (?
    Ok me voy.
    http://yourworldofnovels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!!!!!!!!(ya saca un poco Peter)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Maaaaaaas

    ResponderEliminar
  11. Holaa me encanto el segundo capitulo :D y amo las fotos collages que pones :) son descriptivas y bellas :D
    Gracias por leer mis noves te espero :)
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. ME OLVIDABA:
    Twitter:
    @Casijuegosca

    ResponderEliminar
  13. Peter es un soberbio,no hace nada ,solo la fiesta le va.

    ResponderEliminar