lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 81


Cuenta Lali:

3 días después ya estábamos en casa, por suerte Mía y Bruno eran dos ángeles no molestaban para nada, va enrealidad Mía era un poco mas llorona que Bruno pero nada fuera de lo común. Estamos muy felices, nada nos puede sacar la felicidad que tenemos...

Peter: Y como andan mis hermosuras?-Dijo entrando a la habitación y sentándose al lado mio. 
Lali: Bien, recién les termino de dar la teta así que están llenitos, supongo que van a dormir un ratito. 
Peter: Que lindos que son no?-Mirándolos embobado. 
Lali: Son hermosos, gracias por darme este hermoso regalo Pitt, enserio, nunca imagine poder formar una familia, estar con alguien que me haga feliz y que me ame enserio. 
Peter: Yo se todo lo que sufriste mi amor y por eso te quiero dar lo mejor, quiero hacerte feliz, quiero que estés bien por que te amo y nunca haría nada para lastimarte.
Lali: Ya lo se mi amor, vos sabes que yo soy re insegura y celosa pero yo confió en vos y siempre voy a confiar por que justamente se que no me queres lastimar. 
Peter: No te voy a fallar mi amor, nunca.-Me iba a besar pero Mía se puso a llorar.
Lali: Me parece que alguien esta celosa, no mi amor?-Dije agarrándola de la cuna que habíamos puesto al lado de nuestras camas.- Eee que te pasa amor?-Dije al ver que no paraba de llorar.-Que le pasa?
Peter: A ver, dámela, venga con papi, haber te duele la pancita?-Le empezó a hacer masajitos en la panza y se calmo.-Mira ya esta, se calmo.
Lali: Si, espérame que voy abajo a buscar agua. 

Cuenta Peter:

Cuando se fue Lali para abajo la note media rara, entonces deje a Mía en su cunita y baje a ver a Lali, al llegar abajo note que estaba llorando entonces me acerque a ella y la abrace...

Peter: Que te pasa mi amor? Por que lloras?
Lali: Es que no se como ser mama Peter, siempre que les pasa algo o empiezan a llorar no se que tienen entendes? y me da bronca no poder hacer nada para que dejen de llorar.
Peter: Primero que nada sos una madraza, estas atenta a ellos todo el tiempo y aunque vos no lo notes sabes muy bien como calmarlos, date tu tiempo La, recién es el 3 día.
Lali: Y si no me quieren?
Peter: Lali vos me estas hablando enserio? Como no te van a querer? Vos viste con los ojos que te miran cuando los alzas? Vos tenes miedo de ser como tu viejo no?-Asintió- Ya sabia que venia por ahí la cosa, estoy seguro de que no vas a ser así mi amor,  no vas a cometer los mismos errores, por que sos buena persona y te veo incapaz de hacer eso. 
Lali: Nunca lo haría pero tengo miedo igual.
Peter: No tengas miedo La, esta todo bien mi amor, ahora vamos arriba con nuestros bebes y vamos a estar los 4 juntos todo el día y todos los días, dale? 
Lali: Dale vamos.-Ya con una sonrisa en su rostro. 

Subimos las escaleras de la mano y fuimos para el cuarto, pusimos a los bebes en la cama con nosotros mientras ellos jugaban con nuestro dedos. 

Peter: Ahh La me olvide de decirte, me llamo Euge que en un rato viene con las chicas.
Lali: Buenísimo, de paso les podemos contar a Euge y Cande que van a ser las madrinas.
Peter: No yo juntaría a los 4 padrinos (Los padrinos son de Mía: Euge y Gas y de Bruno Nico y Cande) para hacer una cena. 
Lali: Si mejor-Sono el timbre- Deben ser las chicas, les abrís vos mi amor?-Puchero. 
Peter: Esta bien.-A los 5 minutos volví ya con las chicas
Euge: Ayy que lindos mis sobris-Dándoles un beso a cada uno al igual que las chicas.
Lali: Claro no! Y a Lali que la parta un rayo. 
Cande: JAJAJA Perdón amiga. 
Rochi: Todo bien con los bebes?
Peter: Re bien, son dos santos.
Euge: Ahh entonces no salieron a vos Peter.-Peleándome. 
Peter: Buee mejor no hablemos por que vos no sos ninguna santa.
Lali: Pueden dejar de pelear? Van a tener 85 años y van a seguir peleando.-Reímos. 
Peter: Pero ella empezó.-Todos reímos de nuevo. 

Así paso la tarde entre risas, recuerdos y nuestras peleas con Euge, la pasábamos re bien. Cuando se fueron con Lali organizamos la cena con los padrinos que seria mañana, le mandamos mensaje a cada uno con la escusa de una cena entre amigos...

Lali: Ya esta todo no mi amor? 
Peter: No, falta que me des un beso y listo terminamos.-Lali rió y me beso. 
Lali: Te amo mucho mi amor. 
Peter: Yo te amo mucho mas.-Beso. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! Siempre les termino subiendo tarde JAJAJA, espero que les halla gustado. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Lau: Acá hay mas, que bueno que te guste. Besos!! 
Stella: JAJA Paso rápido no? Acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Bianca: Que bueno que te gusto el cap, a mi también me gusta cuando hay bebe.Besos!! 
Anónimo: Ay viste? me parecieron re tiernos JAJA Que bueno que te gusto. Besos!!
Angie: Que bueno que te gusto, si ree tierno, acá hay mas. Besos!! 
Floor: Acá hay mas, que bueno que te guste. Besos!! 
Anónimo: Acá hay mas, que bueno que te guste, JAJA Sii. Besos!!
Lili: JAJAJ Acá hay mas. Gracias. Besos!! 
Anónimo: Acá hay mas. Besos!! 

~Belén~

8 comentarios:

  1. jajaj me matan euge y peter . masss

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo ya nacieron quiero masssss

    ResponderEliminar
  3. PODES DARTE CUENTA DE LOS TIERNOS QUE SON????? Han pasado por tantas cosas que se lo merecen, ya son padres!!!!! Estoy tan feliz c: ojala asi fuera en la vida real :c no me importa wue la historia tenga algo tragico con que ellos tengan un felices para siempre, me dentire conforme c: solo si terminan juntos (a la vida real me refiero XD)
    ¿Que tiene Mia? ¿Ta enfemita la bebita? :c espero que no.

    Besos besos besos
    Las amo.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. queeee tiernooos..claarooo que Lali no va a ser.como su papá..ella es una persona maravillosa llena.de luz..jajaja me mueroo con las peleas entre Peter y Euge..jajaja..tiene razón Lali..a los85 aun estarán peleando..jajaja..buenoos espero el prox..besooos:))
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!!! super tiernos , los bebes me los imagino muy hermosos ay mi vida!!! jajjaja las peleas entre Euge y Peter me dan tanta risa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, volvi con una novela nueva, agradeceria si te pasas. Si te intereza podriamos intercambiarnos y ponernos en lista de leidos. Te espero por http://resistelaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar