jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 78


Un mes mas tarde...

Cuenta Peter: 

Paso un mes en que varias cosas cambiaron, Lali con la mama se llevaban re bien, se veían casi todos los días, y Lali? Que decir de Lali? Estaba hermosa la panza la crecía un montón esta de 6 meses y medio pero parece de mucho mas, los nombres no los teníamos muy decididos todavía, en este momento nos encontrábamos armando el cuarto de la nena, estaba quedando muy lindo...   

Lali: Ayy Pitt no doy mas.-Dijo sentándose en una silla.
Peter: Descansa un poco mi amor, yo sigo, no te hagas problema, te traigo algo para que comas?
Lali: No, estoy bien, me siento un poco cansada nada mas, me quedo un rato sentada acá y te sigo ayudando.  
Peter: Hace como quieras amor, si queres no me ayudes, descansa, no quiero que les pase nada.
Lali: No nos va a pasar nada, pero se ve que están cansados ellos también.-Se quedo en silencio- AYYY, Peter mira-Con lagrimas en sus ojos- Están pateando-Colocando mi mano en el lugar donde pateaban. 
Peter: Te duele?-Dije también con lagrimas de emoción obviamente. 
Lali: No, no me duele, es hermoso esto Pitt, te amo.-La bese. 
Peter: Yo también los amo mucho.

Después de ese hermoso momento que pasamos decidimos volver a lo que estábamos hacinado al terminar el Cuarto de la nena  seguimos con el Cuarto del nene al terminar quedamos los dos muy cansados entonces decidimos acostarnos un rato, aunque nos quedamos hablando... 

Lali: Quedo todo re lindo no?
Peter: Si, me gusta mucho como quedo.
Lali: Faltan los nombres y listo ya tenemos todo. 
Peter: Estuve pensando un montón los nombres, pero no se, no se me ocurre ninguno.
Lali: Yo cuando era chiquita a todas mis muñecas les ponía Mía y decía que cuando sea grande mi hija se iba a llamar Mía.  
Peter: Mía Lanzani Esposito, queda bien no? 
Lali: Si me encanta, y de nene? 
Peter: Vos tiraste un par el otro día, Bruno, Santino y Thiago. 
Lali: Bruno y Santino son los que mas me gustan. 
Peter: Bruno es el que mas me gusta.Bruno Lanzani Esposito. 
Lali: Entonces quedan Mía y Bruno? 
Peter: Mía y Bruno Lanzani. Te amo, los amor.-Beso.
Lali: Yo mucho mucho mucho mas! 
Peter: Nooo! Yo muchisisisisimo mas.-Beso. 
Lali: Los dos por igual y listo?-Reímos

Pasamos la tarde entre mimos, risas y besos, si estábamos muy pegotes, hacia mucho que no teníamos un tiempo para  estar los dos solos y creo que es por eso...

Lali: Vamos al shopping? Necesito comprarme ropa y comprarle a los bebes.-Puchero. 
Peter: Sabias que si haces ese puchero me convences de cualquier cosa no? 
Lali: Si y por eso lo hago, entonces vamos?-Asentí. 

Nos preparamos y salimos hacia el shopping estuvimos de acá para allá todo el tiempo, no entiendo por que les gusta tanto esto de comprar, es aburridisimo. Cuando por fin terminamos de hacer todas las compras y salimos del shopping... 

Xxxx: Uy miren, la parejita feliz.-Escuchamos con vos sarcástica. 
Lali: Que haces vos acá basura? Nos podes dejar en paz? 
Xxxx: No le hables así a tu padre Mariana. 
Lali: Primero vos no sos mas mi viejo, vos no sos nadie, no te necesito, nunca te necesite vos y Gimena me arruinaron la vida, pero por suerte ya se todo sabes? Ya se quien es mi verdadera mama y hasta leí la carta esa maldita carta, como podes? Nunca pensé que fueras tan basura tan mala persona, solo te importa tu reputación no? Eso solo te importa. 
Salvador: Y si me importa solo eso que? Vos te arruinaste tu vida sola, mira como terminaste embarazada, sos una atorranta Mariana.-Lali comenzó a llorar.
Peter: Ella no es ninguna atorranta, acá la única basura sos vos, no podes dejar a una mujer sin su hija.
Salvador: Ya te vas a dar cuenta cuando nazcan estos dos lo que es y seguramente te vas a ir.
Peter: No soy tan basura para hacer eso y no no lo voy a hacer por que yo los amo. 
Salvador: Vos no sabes nada de amar, sos un pendejo que no sabe lo que hace.
Peter: Yo doy el pendejo? Me parece que la pendejada la hiciste vos de dejar a una mujer sin su hija, pero deja, no vale la pena discutir con vos, no lo vas a entender nunca, vamos mi amor?-Le dije a Lali.
Lali: Vamos.-Dijo con lagrimas en sus ojos.

Subimos al auto y en silencio volvimos a casa y al llegar Lali se encerró en el cuarto...

Peter: Mi amor, déjame pasar.-Me abrió la puerta después de varios intentos.
Lali: Vos nunca me vas a dejar no mi amor? Nunca nos vas a dejar. 
Peter: No amor, como los voy a dejar? Y perderme de lo mas lindo que me dio la vida? Ni loco. 
Lali: Espero que no aparezca devuelta, por lo menos lo pude enfrentar y no me quede callada como antes. 
Peter: No va a aparecer mas quédate tranquila.

Lali siguió todo el día mal, trataba de levantarle el animo pero no podía, no sabia que mas hacer, cuando se hizo de noche, fui a llevarle la comida al cuarto pero ya se había dormido... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Feliz navidad! Media atrasada pero bueno JAJAJA, perdón por no subir, estuve sin luz y ayer recién volvió pero como estuvo toda mi familia en casa no pude seguir. Les gustaron los nombre? 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Anónimo: Que bueno que te gusto! Acá hay mas, besos!!
Angie: Que bueno que te guste, acá hay otro, besos!!
Yenifer: Es una muy mala persona, yo creo que lo mato, AJJA, acá hay mas, besos!!
Anónimo: Acá hay mas nove, besos!!
Anónimo: JAJA re lindas, JAJA Son muy tiernos, besos!!
Gabriela: Yo estuve así estos dos días, que bajón, gracias, igualmente, besos!!

~Belén~


6 comentarios:

  1. me encanto... pobre lali y peetr un tiernooo!! masssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lindo capitulo, son re-tiernos.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAA subi mas porfaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Falta mucho para que nazcan??? Quiero que nazcan yaaaa jajaja
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. hola!! Feliz Navidad para ti Tmb ! me encanto bien tierno el cap y los nombres me gustaron mucho !!:)

    ResponderEliminar