miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo 74


Cuenta Peter:

Desde que Lali me contó lo que le paso en el colegio con la directora me quedo en la cabeza todo el día, no le quería preguntar mucho a Lali por que se que le hacia medio mal el tema, entonces decidí preguntarle a Gas...  

Gas: Que paso pollerudo?-Río, pero al ver mi cara de serio se asusto-Paso algo? 
Peter: Si, va, maso! Viste la directora del colegio?-Asintió- Bueno (Le conté todo)
Gas: -Se quedo pensando- yo no me acuerdo mucho de cuando era chiquito, pero a veces sueño con que una mujer que no era mi mama me cuidaba, pero no se si tiene algo que ver!
Peter: y como era esa mujer?
Gas: Media alta, pelo largo castaño claro con rulos...No se, no me acuerdo mucho.
Peter: Si lo que me decís es así, es muy parecida a la directora, vos decís que tenemos que ir a hablar con ella?
Gas: Yo nunca la vi a la directora, así que no puedo decir nada, siempre la esperaba a Lali en el auto, necesito ir a hablar con ella.-Entra Lali...
Lali: Yo también quiero ir a hablar con ella.-Dijo firme, la miramos.
Peter: No me parece bueno idea, primero vamos nosotros.
Lali: Este tema también me involucra a mi, así que yo también quiero ir.
Peter: Vos tenes que estar tranquila mi amor, por vos y por los bebes!
Lali: Peter entendeme! Yo necesito saber, no saberlo me hace mal.
Gas: Esta bien, es tu desicion, pero a mi tampoco me parece buena idea.
Lali: Voy a ir igual.-Se fue corriendo y se encerró en el cuarto.
Peter: Mejor voy a ver que le pasa.

Me fui para el cuarto y me di cuenta que estaba llorando, toque la puerta para ver si me dejaba pasar pero directamente no contestaba entonces decidí entrar...

Cuenta Lali:

Estaba hablando con Emi y Euge del embarazo y de varias cosas, hasta que me agarro mucha hambre y fui a ver si ya estaba la comida, al llegar escuche que Gas y Peter estaban hablando de mi, va de la directora del colegio, dijeron que la iban a ir a ver, entre a la conversación, pero no salio muy bien, termine llorando el cuarto...

Lali: Peter, quiero estar sola, déjame sola!
Peter: Sabes que no te voy a dejar sola y menos como estas! Dale, hablemos La!
Lali: De que queres hablar Peter? Digas lo que me digas yo voy a ir a hablar, lo necesito.
Peter: Te entiendo gorda, pero no se, tengo miedo que les pase algo.
Lali: No va a pasar nada ¿Que puede pasar?
Peter: No se, pero mira si es alguien importante para vos y te hace mal enterarte de quien es y de golpe.
Lali: No me importa quiero ir, si quieren vengan conmigo, pero necesito ir.
Peter: Esta bien, pero en algún momento te empezas a sentir mal o te queres ir o algo me avisas! Si?
Lali: Esta bien, cuando podemos ir?
Peter: Mañana? Creo que esta abierta la escuela todabia, por los que se llevaron materias.
Lali: Dale, mejor bajemos que los dejamos a todos re colgados.

Bajamos y nos invadieron de preguntas Euge y Emi, obviamente que les contamos todo,ellas eran muy importantes para mi y no les podría no contar, me ayudaron mucho. 
Cuando todos se fueron me quede con Peter...

Peter: Vos no me debías un beso?-Dijo acercandoce a mi boca.
Lali: Mmm no me acuerdo de eso-Alejándome.
Peter: Veni para acá tonta.-Me beso.
Lali: Pitt, vamos a dormir,mañana nos tenemos que levantar temprano y también me dijo Gas que venia temprano.
Peter: Buenísimo.

Subimos al cuarto y al cabo de unos minutos nos dormimos, en realidad Peter se durmió, yo no podía, me quede pensando en lo que iba a pasar casi toda la noche, hasta que por suerte el sueño me venció y me pude dormir. Al otro día me despertó ya con el desayuno hecho, entonces nos pudimos a desayunar y cuando terminamos llego Gas y luego de terminar de prepararnos fuimos al colegio al llegar...

Peter: Bueno, entramos?
Lali: Emm.. si.. NO NO PARA.. entremos entremos.-Nerviosa.
Gas: Entramos o no La?
Lali: Si, dale entremos.

Al entrar fuimos directamente hacia la dirección, aunque tuvimos que esperar un rato, pero cuando se abrió la puerta y salio la directora fue corriendo hacia Gas y lo abrazo llorando...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! Como andan? Tardo un montón en subir pero EMPECE LAS VACACIONES!! Así que van a tener cap mas seguido :DD 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Anonimo: JAJAJJA Puede ser que sea asi, pero puede ser que no JAJAJ. Besos.
Anonimo: En el próximo cap se van a enterar bien. Besos.
Andrea: JAJAJA No creo que sea adoptada, va no se. Besos.
Yenifer: Yo no se nada, JAJJAJA, en el cap que viene ya se va a saber quien es. Besos.
Anonimo: A partir de hoy voy a escribir mas seguido. Besos.


 ~Belén~

7 comentarios:

  1. Que vais a subir un capítulo por día?
    Más please

    ResponderEliminar
  2. Vais a hacer maratón? Me encanta la novela pero con los capítulos tan espaciados hay veces que me pierdo =/ cada cuanto tiempo vais a subir? y más o menos a qué hora? Soy de España y aquí es tardecito x3

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Qué tal? Tengo un blog y me encantaría que pases...
    ¿Podrías recomendarme? Avisame, y en cuanto lo hagas yo te recomiendo en mi pagina ! Te espero:

    www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Más está muy interesante!!! Besoo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. Que??cosa??como??donde??por qué??quiero sabeer yaaa...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar