domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 80


2 meses después:

Cuenta Peter: 

Estaba viendo la tele en el living, cuando empiezo a escuchar los gritos de Lali...

Lali: PETEEEEEER! Veni rápido.. AYYY, ROMPÍ BOLSA, APÚRATE.
Peter: QUE? YA? AHORA? QUE..QUE HAGO?-En shock. 
Lali: LLÉVAME AL HOSPITAL, DALE RÁPIDO, REACCIONA. 
Peter: EL BOLSO DONDE ESTA EL BOLSO? 
Lali: ARRIBA DE LA CAMA PETER DALE APÚRATE.

Rápidamente le hice upa a Lali y agarre el bolso, la subí al auto y arranque lo mas rápido que pude y lo que me permitían, no quería que me para la policía y menos en este momento, a los 5 minutos ya estábamos en el hospital, entre corriendo con Lali a upa hasta que me dieron una camilla, me hicieron esperar unos minutos afuera donde aproveche y llame a todos para que vengan hacia el hospital, estaba muy nervioso no podía creer que ya nacieran, todabia no se habían cumplido los 9 meses pero al ser dos nos dijeron que se podía adelantar un par de semanas el parto y así fue. Cuando Lali estuvo lista me hicieron pasar a la sala de partos. 

Peter: Mi amor? Como estas? Ya nacen?
Lali: No se, me duele mucho, AYYYYYY-Dijo quejándose de una contracción.   
Doctora: Aguante un poco Lali, en un par de minutos empezamos. 
Lali: Y por que no ahora? 
Doctora: Por que no estas lista todavía, tenemos que esperar. 
Peter: Ya llame a todos mi amor, vos ahora trata de tranquilizarte si?-Asintió.
Doctora:-10 minutos después- Bueno ahora si, yo voy a contar hasta tres y vos vas a pujar dale?-Asintió.-Empezamos 1...2...3...Ahora, una vez mas ya se ve el primero, 1...2...3...Ahora-2 minutos después-ya esta la primera, salio la princesita- Escuchamos su llanto y Sonreímos- Vamos por el varoncito, 1...2..3..Ahora
Peter: Vamos hermosa, vos podes.
Doctora: 1...2..3..Ahora.-Se escucho un llanto-Los revisamos y se los damos. 
Peter: Ya paso mi amor! Estas bien?
Lali: Mas o menos, me duele todavía pero es un dolor hermoso.
Peter: Te amo amor, me haces muy feliz, gracias por darme este hermoso regalo. 
Lali: Gracias a vos mi amor-Con lagrimas en sus ojos-Te amo.-Beso.
Doctora: Acá están...
Peter: Bruno y Mía Lanzani.
Lali: Son hermosos mi amor, hola Mía.-Agarrándola-yo soy tu mama y el es tu papa, sos hermosa sabias?-Bruno empezó a llorar-Ay el esta celoso? Dámelo mi amor, ay pero que hermosura, son hermosos Pitt.
Peter: Son dos hermosuras, y tienen algo? Están bien?-A la doctora
Doctora: Están re bien, no tienen ninguna complicación de nada.
Lali: Y cuando nos podemos ir?
Doctora: En 3 días pero si esta todo bien en 2. 
Lali: Pitt, haces pasar a las abuelas? Creo que están medias ansiosas por conocerlos, digo, por que no te deja de sonar el celular.-Reímos. 
Peter: Dale ahora vuelvo.-La doctora se fue y yo fui a buscar a mi vieja y Jime.
Emi: Ayy no me muero, que hermosuras, viste lo que son Jime?
Jime: Muero, soy abuela.-Dijo mientras se le caían un par de lagrimas.-Y los padrinos quienes son? 
Peter: Euge y Gas nos ayudaron un montón siempre y nos cubrieron un montón de veces también.-Reímos.  
Emi: Ellos no lo saben no?-Negamos- Todos están peleando afuera por quienes van a ser los padrinos y hasta hicieron apuestas.
Lali: JAJAJA Se van de tema. 

El día siguió así, lleno de visitas que querían conocer a nuestros dos angelitos, cuando se fueron todos... 

Lali: Estoy re cansada, no pude dormir nada.-Dijo bostezando. 
Peter: Dormí un ratito mi amor, yo me quedo con los bebitos. 
Lali: Esta bien, cualquier cosa avísame, si empiezan a llorar o cualquier cosa.-Se acostó y a los minutos ya estaba dormida. 

Yo me dirigí a las cunitas donde se encontraban Bruno  y Mía , me agache para quedar a la altura de donde estaban y me los quede mirando, como dormían, me transmitían paz eran dos cositas hermosas, en un momento siento que Mía empieza a llorar, la agarre rápidamente pero con cuidado y la empece a acunar con mis brazos hasta que se durmió de nuevo pero ahora el que empezó a llorar era Bruno entonces deje a Mía en su cuna y agarre a Bruno e hice lo mismo que con Mía hasta que se durmió...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa! Llegaron los bebes JAJAJA, espero que les halla gustado el cap, se vienen cosas muy lindas. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Anónimo: Acá hay mas. Besos!!
Anónimo: JAJJA Ya va a haber ronda de amigas y un montón de cosas mas.Besos!! 
Angie: JAJAJJ Son dos nenes :P Besos!!
Anónimo: No se me había ocurrido lo del nombre, acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: JAJAJA Re lindos. Acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Acá hay mas. Que bueno que te guste. Besos!!

~Belén~


12 comentarios:

  1. Más, me encantaa! @withthedistance

    ResponderEliminar
  2. Aaaawwww q lindoooo...ya nacierooon!!^_^ me muerooo de amoor u.u
    ya quiero maaas...besoos!!:*

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo!!! Subi mas porfaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el cap, amo cuando hay bebé Laliter en las noves. ♥ jaja

    ResponderEliminar
  5. He muerto con las fotos de los bebés ayyy que cositas más bonitas
    me encanta el capítulo y gracias por subiir =D

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!! q tierno peter con los bebes. aww q linda familia <3 mas nove!!
    Angie

    ResponderEliminar
  7. maaaaasssss q linda nove chee! amo esta familiaaa
    cuando se enteren q van a ser los padrinos se muerenn ajjja

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas quiero maaaaaaaaaaas q vicio con esta nove chee
    Lili

    ResponderEliminar
  9. awww estuvo bien lindo el capirulo ayy!! todo tierno peter

    ResponderEliminar