viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 75


Al entrar fuimos directamente hacia la dirección, aunque tuvimos que esperar un rato, pero cuando se abrió la puerta y salio la directora fue corriendo hacia Gas y lo abrazo llorando, Gas al principio no respondió al abrazo, pero luego de unos minutos el la abrazo, yo no entendía lo que estaba pasando, al terminar ese abrazo la directora nos hizo pasar a su escritorio donde nos sentamos y después de unos minutos de unos minutos de silencio...

Lali: Nos puede explicar que paso, por favor?
Directora: Es que es muy difícil, no se por donde empezar.
Gas: Por el principio, no le parece?-Peter permanecía en silencio, solo me abrazaba.
Directora: Bueno-Suspiro- Primero que nada no me tuteen díganme Jime-Mire a Gas que tenia los ojos llorosos, se ve que se había acordado de algo-Lali, yo no se como pedirte disculpas, te busque por todos lados, me recorri el pais para encontrarte,pero no pude, hasta que entraste al colegio, te reconocí al instante, hermosa como siempre...-La interrumpí.
Lali: No entiendo a quien queres llegar. quien sos?
Jime: Soy tu mama Lali.-Rompí en llanto al igual que ella.
Lali: No no puede ser, es imposible.
Peter: Mi amor, tranquilízate y deja que te explique, les puede hacer mal.-Asentí.
Jime:Yo quede embarazada de tu papa cuando era muy joven, yo a el lo amaba perdidamente, nunca ame a nadie como lo ame a el, cuando se entero que estaba embarazada me atendía, me daba todos los gustos, todo, cuando vos estabas por nacer conocí a Gas, Despues naciste voy y yo me quede con ustedes por un año hasta que un día me despierto y no había nadie en la casa.-Lloraba- pasaban las horas y no llegaban, hasta que encontré una carta, mira, la tengo acá.-Me la dio- léela cuando quieras y puedas, yo no tengo nada mas que decir.
Lali: Ponele que todos esto sea verdad, por que no me dijiste antes?
Jime: Tenia miedo.
Lali: Yo no se que decir, necesito irme y pensar, permiso.-Me levante y me fui.

Caminaba sin rumbo, no sabia que hacer, la carta que me había dado la directora o Jime como quieran llamarla, estaba en mis manos, no podía leerlo ahora, fue mucho por un día, mucho por un año diría yo, llegue a una plaza y empece a sentir gotas, lo ultimo que faltaba que llueva, pasaron 15 minutos mas y escuche que gritaban mi nombre, mire para atrás y si era Peter...

Peter: La, veni, te estas mojando-abriéndome la puerta del auto a la que yo pase rápido.
Lali: Y Gas?
Peter: Se fue a su casa, pero eso no importa, por que te fuiste así gorda?
Lali: Es que no pensé que me iba a decir eso, pensé que era una tía o no se, pero mi mama nunca.
Peter: Tenes la carta todavía? La leíste?
Lali: No, no me animo, prefiero leerla cuando este mas calmada.
Peter: Yo tengo una idea, vamos mañana a la estancia de mis abuelos? Así los conoces y de paso pensas en otra cosa, dale?
Lali: Bueno, ellos saben que estoy embarazada no? Y que estamos juntos?
Peter: Puede ser que se me allá escapado ese pequeño detalle.
Lali: PETER! Como no les vas a decir? Voy a entrar y voy a decir: Hola si, soy la novia de su nieto, estamos esperando gemelos, mucho gusto. NO DA!
Peter: Bueno, no te alteres, ahora los llamo y les aviso.

Llegamos a nuestra casa y yo me fui a bañar mientras Peter llamaba a los abuelos, hoy había sido un día muy largo, pero no quiero pensar en eso, termine de bañarme y me fui hacia donde estaba Peter...

Lali: Y mi amor, llamaste a tus abuelos?
Peter: Si, ya les conté todo, se mueren por conocerte.
Lali: Y si no les caigo bien que pasa?
Peter: Mi amor, les vas a caer re bien, quédate tranqui.-Me beso-Te amo mucho.
Lali: Yo también mi amor.-Beso- Pitt, tenemos helado de dulce de leche?
Peter: Antojo?-Asentí- Voy a comprar en frente y vuelvo. A los 10 minutos ya estaba Peter con mi helado.-Tome señorita.
Lali: Graciaaas!-Lo abrace- Que hora es?-Probando un poco de helado.
Peter: Casi las siete, tenes que preparar algo para mañana?
Lali: Si mejor preparo algo.

Estaba preparando el bolso hasta que me empiezo a ver en el espejo, me puse de costado y pude ver mi panza, estaba enorme, solo tenia 5 meses de embarazo pero son dos...

Lali: Peter, mira, creció un montón la panza. Estoy muy gorda no? Me vas a dejar por una de un metro ochenta y flaca, toda operada.
Peter: Primero estas hermosa, y segundo NUNCA te dejaría.-Me beso.- Ya tuvimos esta discucion varias veces, no peleemos por esto si?-Asentí.-Te ayudo a terminar dale?
Lali: Dale, así me acuesto, tengo mucho sueño.

Terminamos de armar mi bolso y nos acostamos, al otro día...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa! Bueno, un toque tarde, pero no estuve en todo el día en casa, espero que les guste el cap. Que dirá la carta? mmmmm.... AJJAJA. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Isabella: Acá ahí mas, besos!!
Anónimo: Voy a tratar de subir todos los días, y la hora sinceramente no se, pero seguramente mas a la noche casi siempre. Besos!!
FansDePeter: Dale, ahora me paso, cuando suba el próximo cap te recomiendo por acá. Besos!!
Amaia: Acá ahí mas, que bueno que te guste. Besos!!
Stella: JAJJA Acá esta casi todo explicado. Besos!!

 ~Belén~

2 comentarios:

  1. Hola!! soy nueva lectora me encamta la nove ya quieero leer el prox cap

    ResponderEliminar
  2. massss me encantooooooo!!

    ResponderEliminar