lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 73


Al llegar a casa ya no podía disimular mis lagrimas, pero no quiero estar mal y tampoco quiero que Peter me vea mal, pero esta vez no lo pude disimular mucho y a los minutos ya sentí que me venia a abrazar... 

Peter: Euu mi amor! Que te pasa? Desde que llegaste del cole estas así!
Lali: Es que en un momento cuando estaba en el colegio...(Le conté todo) y en esa foto estaba yo de muy chiquita. 
Peter: Yo desde el principio pensé que eran algo, pero igual puede ser que tenga esa foto por algún documento de la escuela! 
Lali: No Pitt, no era la foto que habíamos mandado al colegio, la que tenia ella era una foto de recién recién nacida. Quiero saber quien es! 
Peter: Queres mañana ir a hablar? No te digo hoy por que tenemos la ecografia. 
Lali: Si dale. Mejor me voy a lavar la cara y me cambio.
Peter: Igual falta mi amor!
Lali: Peter! Faltan 2 horas, tengo que empezar a prepararme!
Peter: Bueno anda amor. 

Me termine de cambiar y nos fuimos hacia el hospital, llegamos de la mano y nos sentamos a esperar a que nos atiendan, a los 5 minutos ya estábamos en el consultorio y yo acostada en la camilla... 

Doctor: Ustedes que quieren que sea?
Lali/Peter: Nena/Nene.- A la misma vez. 
Doctor: Me parece que los don van a tener suerte.-Con Peter lo miramos sin entender.-Son mellizos nena y nene!-Esta vez con Peter nos miramos  ya con lagrimas en los ojos. 
Peter: No lo puedo creer! Son dos mi amor.
Lali: Son dos.-Pico.- Estas bien los dos? 
Doctor: Re bien, igual ahora te tenes que cuidar mas, acordate que son dos. 

Después que el doctor nos diera un par de recomendaciones mas fuimos para casa felices, con una sonrisa imborrable, al llegar a casa...

Lali: Todavía no lo puedo creer mi amor, son dos!-Sono mi teléfono...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Xxxx: Hola hermanitaaa! ¿Como te fue? ¿Que es?-Pregunto ansioso. 
Lali: Gass! Bien, si queres venite a casa y te cuento dale? 
Gas: Dale, ya salgo para allá! Te quiero mucho. 
Lali: Yo mas Gastu, chau.

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 

Lali: Viene para acá Gas!
Peter: Justo me mando un mensaje mi hermana que venia con mi vieja acá.
Lali: Que bueno, haci les contamos a todos juntos! 
Peter: Estoy tan feliz mi amor! No lo puedo cree todavía. Te amo.-Me iba a besar pero justo sonó el timbre.-Me debes un beso ehh!-Yo reí y el se levanto para atender, por suerte vinieron todos juntos.
Gas: Hermanitaaaaa! Tanto tiempo.-Me abrazo.-Te esta cuidando este no? 
Lali: Me re cuida! y no es "este" es Peter.-Reímos.
Euge: Amigaaa! Te tengo que contar un par de cosas a vos.
Emi: Primero que cuenta que es el bebe y después hacen lo que quieran. 
Peter: Pero que ansiosos están todos! 
Euge: Y ustedes encima la alargan mas, digan de una vez. Es nena no? 
Gas: Noo! Es nene! Para que juegue con el tío. 
Peter: Parece que todos van a estar contentos con el sexo del bebe!-Nos miraron sin entender.
Lali: Es que tampoco es "El bebe" son "los bebes", nena y nene, vamos a tener mellizos.
Emi: Ayyyyyyyyyy me muero, vos a ser abuela x2!!-Ya llorando de emoción y nosotros reímos.
Gas: Que grande que estas enana!
Lali: El enana esta de mas Gaston.-Pegandole en el hombro.  
Euge: Viste al final tenia razón una nena era.
Gas: También es nene! 
Peter: Parecen nenes de 5 años peleando! 
Lali: Tenemos hambre! 
Peter: Que quieren comer mis amores?
Lali: Emm queremos unas milanesas con puré y chocolate! 
Peter: Ya te las hago amor!-Se fue a la cocina.
Gas: No puedo creer lo pollerudo que es! 
Lali: Deja a mi novio en paz!-Peter llamo a Gas.

Cuenta Peter:

Desde que Lali me contó lo que le paso en el colegio con la directora me quedo en la cabeza todo el día, no le quería preguntar mucho a Lali por que se que le hacia medio mal el tema, entonces decidí preguntarle a Gas...  

Gas: Que paso pollerudo?-Rio, pero al ver mi cara de serio se asusto-Paso algo? 
Peter: Si, va, maso! Viste la directora del colegio?-Asintió- Bueno (Le conté todo)
Gas:....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya se, desaparecí un montón! Pero me queda nada mas una semana para terminar de rendir!!! Un cap mas o menos largo! Espero mañana poder subir! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Stella: Acá ya se sabe que vio en la foto JAJA Yo(Belen) tengo 15 y Mili 14, somos de Argentina, ahora me paso. Besos!!
LaliterHappiness: Se supo bastante rápido que había en la foto! JAJAJA, Dale me paso. Besos!!
Gabriela: Acá hay mas! Me encanta dejarlas con la intriga. Besos!!
Yenifer: Si si es normal! JAJA Ya la próxima semana voy a poder subir mas seguido! Dale me paso! JAJAJAJA Un toque celoso Peter! Besos!!
Anonimo: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 



 ~Belén~

5 comentarios:

  1. seguro que lali es adoptada y directora es su mama biologica! massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada de lo de la directora re lindo lo de los gemelos y ya quiero saber q le quiere decir euge a lali

    ResponderEliminar
  3. ayyy masss y los dos quedan contentos con el sexo de los bebes y fijo lali es adoptada massssss ya quiero saber masssss

    ResponderEliminar
  4. quien carajos es la diretora? ¿la mama de Lali? tiene que ser, porque los ogros que dicen ser sus "padres" son una mierda y ella no se merece una mierda, porque es un sol ¿verdad?, ay, decime que es la mama que la dejo en adopción porque... porque... porque no tenia dinero con que cuidarla o algo asi (? besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. hola.. me encanta tu nove però escrivis un cap al mes .. despues nadie va a leer .. me encanta tu nove y seria una lastima que no subas mas

    ResponderEliminar