lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo 72


Cuenta Peter:


Paso un mes, en el que todo seguía igual, va casi igual se habían formado varias parejas en el grupo, Cande ahora salia con Agus y Rochi con Pablo, mi vieja por suerte cada vez estaba mejor por el tema de mi viejo, y Lali, que decir de Lali? Esta hermosa, la panza la creció un montón, seguía con sus inseguridades y sus antojos pero esta feliz como obviamente yo también lo estoy. Hoy era el día de la ecografia en la que íbamos a saber que era nuestro bebe pero como recién tenemos que ir casi a la noche nos encontrábamos en el patio disfrutando de la mañana por que mas tarde Lali tenia que ir al colegio que yo por suerte tenia franco...


Lali: Te imaginas cuando ya estemos los tres acá, con nuestro bebe?

Peter: Y cuando tengamos mas y estén todos corriendo por el patio?
Lali: Y cuando nos traiga a su novio?
Peter: No no y no si es nena no va a tener novio hasta los 52.-Celoso.
Lali: No es un poco exagerado hasta los 52 mi amor? A parte me parece que no lo vas a poder evitar no? A parte yo la voy a cubrir. 
Peter: No sabes mentir gorda, no la vas a poder cubrir.
Lali: Por que estamos hablando de esto no? Nos fuimos un toque de tema me parece.
Peter: JAJAJA Puede ser, pero es hermoso imaginarte lo que va a pasar.
Lali: Mi amor! es reee tarde, me voy a cambiar! 

Lali se fue rápidamente hacia el cuarto, me causo mucha gracia como se levanto y se fue corriendo, aunque yo la seguí por si se caía o le pasaba algo, cuando por fin estuvo lista...


Cuenta Lali: 


Estábamos con Peter tomando unos mates tranquilos y en un momento mire la hora y me di cuenta que era demasiado tarde entonces me levante rápido y me puse mi uniforme, al salir del cuarto...


Peter: te vas a cuidar si? Cualquier cosa me llamas -con sus manos en mi cintura.

Lali: Si mi amor. Me voy que se me hace tarde -beso- te amo.
Peter: yo mas. Acordate que tenemos la ecografia a la tarde.
Lali: No me voy a olvidar gordo. Chau -beso.
Peter: chau -beso mi panza y después a mi-

Entre al colegio lo primero que vi fue a Euge, la salude y entramos. Todos me miraban raro porque ya se me notaba bastante la panza, al principio me incomode pero ya estoy acostumbrada, amo a mi novio y el me ama a mi y a mi hijo/a, eso es lo que importa, lo que piensen los demás no me tiene que afectar, y no lo hace.

En la primera hora teníamos Matemática, una linda forma de empezar un lunes! Por suerte ya quedaba re poco para terminar las clases. A mitad de la clase la profesora me pidió que fuera a buscar la libreta de notas a dirección.
Llegue a la dirección, golpee y no me contesto nadie, me estaba por ir pero algo me dijo que entrara, entre y no había nadie. Algo llamo mi atención en el escritorio....

Lali: -agarre el cuadro entre mis manos- no puede ser...-en ese momento entra la directora-

Directora: Esposito que hace acá?
Lali: -me giro con el cuadro en la mano- quien sos?
Directora: Que haces con eso?-Dijo sacándolo de mi mano. 
Lali: No me respondiste. Quien sos?-Se abre la puerta de golpe.
Profesora: Se golpeo un alumno, puede venir?
Directora: Si ya voy.-Tratando de safar, pero cuando estaba por salir...
Lali: Esto no va a quedar así.

Después de decir eso me retire de la dirección y me fui de vuelta al aula, pero ya no me sentía muy bien, trate de disimular mis lagrimas y por suerte nadie se dio cuenta, ver esa foto me hizo dudar de muchas cosas, pero igual me quede en el cole...


Continuara...

---------------------------------------------------------------------------------------------


Hola tanto tiempoooo!! Como estan!? Extrañaba escribir aunque no parezca, estamos muy desaparecidas, lo se, pero es porque estamos casi a fin de clases y nos matan a pruebas, esta semana tengo 5! Es horrible, pero bueno. Este cap lo escribimos mitad Belu y mitad yo ¿Quien escribió que? Mmm difícil. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!  

Anónimo: Acá hay mas! Besos

Anónimo: Que bueno que te guste! Besos
Anónimo: que bueno que te guste! Aca hay mas. Besos
Yenifer: Es muy tierno! Jajajajaja no se lo que somos, yo mido 1,55 y Belu un poquito menos. Daky y Gas salieron por un tiempo! Ya me paso. Besos
Micaela: Que bueno que te guste! Besos
Amaia: celosos son mas tiernos. Mmm vas a tener que esperar. Besos
Anónimo: Otro cap será. Besos
Anónimo: Aca hay mas. Besos


Belén y Milagros

8 comentarios:

  1. Aaww q tiernooos..que vio en esa foto Lali??ya quiero sabeer..preguntaa..cuantos años tienen y de donde son??yo tengo 16 y soy de Italia..:)
    Aa subi cap si quieren pasar.. Siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué con la foto? ahhh,me muero de intriga,no nos dejes así.Eu :p
    Te dejo la nove que ya termino la primera parte,un beso.AMO,AMO tu nove..un beso @Laaliter1Loove - @laughlaliespos / http://laliterforever10.blogspot.com.ar/2013/11/60-cap-como-actuar-y-cuando-esperar.html

    ResponderEliminar
  3. Seguii!! no nos podes dejar asi la INTRIGA MATA!!

    ResponderEliminar
  4. ¿es normal que tu perro se acueste como muerto?... da miedo.... JAJAJAJAJA hey!!! subi mas loca! :) shi, te dije loca :p JAJAJAJAJA. ¿te pasas por aca: http://adaptacionesdelyp.blogspot.com/ ...? graciiias! :)...
    me tente mucho con esta parte:

    Lali: Y cuando nos traiga a su novio?
    Peter: No no y no si es nena no va a tener novio hasta los 52.-Celoso.
    Lali: No es un poco exagerado hasta los 52 mi amor? A parte me parece que no lo vas a poder evitar no? A parte yo la voy a cubrir.
    Peter: No sabes mentir gorda, no la vas a poder cubrir.

    JAJAJAJAJAJA, de verdad que ¡me!, meo.

    ¿Quién es la directora?... y ¿eso de la foto?
    ahhhhh! quiero saber.

    besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar