viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo 67


Xxxx: Haci que ese es tu noviecito Mariana?-Con Peter nos miramos asustados y rápidamente nos dimos vuelta-Y no me van a contestar? 
Lali: Y yo por que te tendría que contestar eso a vos?
Xxxx: Por que soy tu papa! 
Lali: Vos ya no sos mi papa! Ya no sos nada! Lamentablemente ya no sos nada.-Llorando. 
Peter: Mi amor, tranquilízate te va a hacer mal.-Tratando de que no llore mas. 
Salvador: Mi amor le decís? Mi amor? Si ustedes no se aman!
Peter: Yo la amo y no se si usted puede decir lo mismo, por que si la amara no le hubiera hecho lo que le hizo, no le parece?-El iba a hablar pero Peter lo interrumpió- 
Lali: Ya esta mi amor, no vale la pena, vallamos a casa.

Sin decir nada mas nos fuimos, aunque seguíamos escuchando los gritos de Salvador, decidimos no hacerle caso y seguir con nuestro camino, íbamos los dos abrazados yo llorando y Peter tratando que me calme, cuando por fin llegamos a al auto nos subimos y fuimos para la casa, al llegar yo fui al cuarto y Peter se quedo abajo con Emi...

Cuenta Peter:

Lali nuevamente no estaba bien, desde que a la tarde se había encontrado con el papa, cuando llegamos a casa ella se encerró en el cuarto y yo me quede con mi vieja hablando...

Emi: Que paso Pitt? Se pelearon? No tienen buenas caras. 
Peter: No por suerte no nos peleamos, cuando íbamos caminado nos encontramos con el papa y tuvieron una peleita, y por eso esta mal (Le conté toda la pelea)
Emi: Ay no que feo, Lali esta re mal no?-Asentí- Tendríamos que hablar con los padres o hacer algo.
Peter: Yo fui a la casa miles de veces y no están! Para mi que se mudaron o algo.
Emi: Pero Lali no puede seguir así, le va a hacer mal a ella y a el bebe. 
Peter: Ya lo se, ya voy a pensar algo, por ahora voy a tratar de que este bien.

Seguimos hablando un rato mas de distintos temas y después de un rato subí a mi cuarto donde se encontraba Lali, la vi tirada en la cama durmiendo, rápidamente me di cuenta de que había llorado, despacio la tape con una manta y la deje dormir, cuando se despertó...

Peter: Como estas gorda? Estas mejor?
Lali: Si, que se yo, no estaba preparada para encontrarme con el ahora. 
Peter: Te traigo algo para comer? Tenes hambre o algo?
Lali: Quiero que vengas acá. me abraces y me des un beso.-Fui rápidamente hacia ella y la bese como ella me había pedido.-Te amo mucho Pitt.
Peter: Yo también mi amor.-Beso.- Estas segura no queres algo para comer? 
Lali: No, no tengo hambre. Me encanta cuando me cuidas así y estas atento a todo. 
Peter: Me encanta cuidarlos! Hablando de cuidar, no tendríamos que pedir un turno para el doctor y de mientras te hace una ecografia, digo nunca hicimos una. 
Lali: Ay tenes razón, me había re olvidado. 
Peter: No se habla mas, ya pido el turno.

Pedí el turno y recién me dieron para la otra semana, por suerte con el tema del medico y todo eso pude sacarle un poco de la cabeza lo del encuentro con el padre, aunque se que no se había olvidado del todo, ella era una persona muy transparente y se notaba a millones de kilómetros si estaba bien o no. Despues de que por fin la pude convencer para que coma algo nos fuimos a dormir, en un momento note que Lali estaba media inquieta, entonces prendí la luz del velador y...

Peter: Que pasa mi amor?
Lali: No puedo dormir, no me siento muy bien!
Peter: Trata de tranquilizarte que yo voy a buscar algo para que tomes.-Agarre un vaso con agua y me fui para el cuarto de vuelta-Toma gorda.

Ella tomo un poco de agua y yo me acosté al lado de ella y la abrace, note que Lali tenia un poco de fiebre, trate de que se duerma y cuando por fin lo logre, me dormí yo también  en un momento...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA... 

Holaaaa! Tengo re abandonada la nove! Falta 1 mes para que terminen las clases y todos los días tengo mínimo 2 pruebas :( Prometo que cuando terminen todos estos exámenes subo todos los días!! 5 comentarios y mas! (Tal vez suba otro a la noche, tal vez) Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Gabriela: Acá hay mas! Parece que fue el papa! JAJA. Besos!!
Anonimo: Gracias!! Que bueno que te guste! Acá hay otro! Besos!! 
Anonimo: Acá hay mas! Besos!!
Stella: JAJA Desde el principio de la nove no ponía eso! Acá hay mas! Besos!!
Anonimo: JAJAJA Mal! Acá hay mas! Besos!!
Anonimo: Por suerte no eran los dos si no! JAJA Besos!!
Yenifer: Estoy igual que vos! Internet de mierda! ah 
~Belén~


10 comentarios:

  1. Mas! por favor que no pierda el bebe! :(

    ResponderEliminar
  2. Y esto??puede perder el bebé??ya quiero mas..
    Subi cap si quieres pasarte!!:)
    Siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmassssssssss me encanttoo

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmaaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mas!! ojala que no le pase nada e ella ni al bebe

    ResponderEliminar
  6. ¡EXACTO!
    internet de mierda... el mio no se arreglo y tuve que ir a la casa de mi abuela (si, toda una chica mala yo, robándole el internet a mi abuela) ajajjajajajajajajja nadie lo usa, solo yo, y cuando voy.
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. el papa de Lali es muy malo, hay que entrarlo a tiros, para que los deje amarse -.- yo quiiierooo otroooo daleeeeee!...
    ya subi mas :) -- abetterworldlaliter.blogspot.com.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  7. toda culpa de slavador.. se mate .. no lo banco mas.. pobre lali.. y pitt super cuida.. me encanta la nove besos

    ResponderEliminar
  8. Por favorr sube más (cuando puedas) espero que lali y el bebé esteen bien!! Odio al padre con todas mis fuerzas!! Como le puede hacer esas cosas es su padre!!
    Mucha suerte con los exámenes

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar