lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 71


Cuenta Lali:

Pasaron dos días ya habíamos pasado toda la ropa para la nueva casa y estábamos re instalados, en este momento se encontraban nuestros amigos, mi hermano, con su novia (Daky)  y Emi en nuestra nueva casa, estábamos todos en el patio tomando unos mates y charlando...

Gaston: La verdad muy linda la casa!! 
Euge: Me parece que voy a venir muy seguido acá.-Reímos.
Lali: Mi cara fue genial cuando entre! Me re sorprendió. 
Emi: Peter estaba re emocionado, te la quería mostrar ya. 
Cande: Aww mas tierno.-Reímos. 
Rochi: Al final no contaron nada como les fue en la ecografia? 
Peter: No pudimos saber el sexo del bebe, en un mes tenemos que volver. 
Euge: Te imaginas cuando tengamos un bebe mi amor?-Mirando a Nico.
Peter: La tocas y te mato.-Celoso.
Cande: Tarde, ya la toco!
Lali-Euge-Rochi: CANDELA!! 
Peter: AY NO YO TE MATO!!
Nico: Pero no lo dijo en ese sentido o no Candela?-Dijo mirándolo fijo. 
Cande: No, ustedes se lo tomaron a otro sentido.-Dijo no muy convencida y hablando rápido. 

Estuvimos un rato mas hablando, entre risas, anécdotas, celos etc. Luego cuando terminamos de limpiar todo yo e fui a acostar, estaba muy cansada, después de dormir un rato me levante, al pasar por el espejo me di cuenta que ya se me notaba un poco la panza, me puse de costado para poder ver mejor y de repente siento unas manos que me rodean la cintura miro, y si era Peter...

Peter: Ya tenes pancita mi amor.-Dijo acariciándola.-Te imaginas cuando tengas una panza enorme?
Lali: Si, y seguro vos no me vas a querer mas y te vas a ir con una de un metro ochenta, mas linda que yo.-Dije mientras se me caían un par de lagrimas. 
Peter: Eso nunca, sabes muy bien que te amo un montón y que nunca los dejaría! 
Lali: Eso lo decís ahora, pero después no se! 
Peter: Euu mi amor, yo los/as amo, y lo sabes muy bien. 
Lali: Bueno, esta bien, te amo.-Dije besándolo.
Peter: Yo mucha mas mi amor.-Dijo eso se quedo pensando- Te puedo hacer una pregunta?-Asentí- Lo que dijo Cande hoy, lo de Euge y Nico, es verdad?
Lali: Me parece que se lo tenes que preguntar a Euge eso! 
Peter: Con eso me dijiste todo, yo lo mato!!-Celoso.
Lali: Peter! No hagas nada, ella ya tiene su vida, no es una nena.
Peter: Pero Lali...-Lo interrumpí. 
Lali: Pero Lali nada Peter, es horrible que te estén atrás todo el día y que te traten como una nena.
Peter: Ya lo se, tenes razón! Pero me cuenta, no quiero que sufra. 
Lali: Sufrir es parte de la vida, no vas a podes impedir que sufra. Peter,no te estoy pidiendo que no la cuides, te estoy pidiendo que la dejes de tratar como una nena, por que ya no lo es y lo tenes que aceptar.
Peter: Esta bien, voy a tratar. Cambiemos de tema mejor...

Seguimos hablando pero no tocamos mas el tema, por que si no íbamos a terminar peleando y no queríamos eso, después de comer una merienda gigante que me había preparado Peter, nos fuimos un rato al patio...

Lali: Todabia no puedo creer que al final de todo podemos estar juntos. Igual todabia tengo miedo, por mis viejos. 
Peter: Pase lo que pase siempre vamos a estar juntos.
Lali: Amo cuando te pones en tierno.
Peter: Y yo te amo a vos.-Beso. 
Lali: Te acordas cuando nos conocimos?-Recordando el momento y riendo.
Peter: JAJA Si, te sentías te mal ese día, estabas re pálida me acuerdo. 
Lali: Y nuestro primer beso en el canto bar? Casi nunca me llevas. 
Peter: Y no te pienso llevar muy seguido, ayy muchos pibes que a veces se zarpan. 
Lali: Y no van pibas que se zarpan? Me parece que te voy a empezar a acompañar. 


Despues de hablar por un rato mas y que llegue la noche nos fuimos a dormir.

1 mes después....


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaa! Tanto tiempo JAJA. Perdón por desaparecer, me quedan dos semanas de clases y me están matando! No quiero prometer nada pero seguramente mañana también suba! 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Anonimo: Acá tenes mas. Besos!!
Gabriela: Todas nos casaríamos con Peter! JAJJA. Besos!! 
Stella: JAJJA Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Amaia: Es muy tierno no? JAJA. Besos!!
Anonimo: Que bueno que te guste, re tierno! Besos!!
Valentina: La re casa le compre Peter! Besos!!
Anonimo: Es re tierno juglar JAJAJA, que bueno que te guste, besos!!
Anonimo: Acá tenes mas. Besos!! 

 ~Belén~

7 comentarios:

  1. ¡Holas! :) no te preocupes, yo te entiendo, a veces desaparezco por la familia y bueno, vuelvo después de un mes (? nahh despues de unos días... ¡Peter sos un tierno!
    Lali: Si, y seguro vos no me vas a querer mas y te vas a ir con una de un metro ochenta, mas linda que yo.
    jajjajajajajjajajaja, ¡LAS PETIZAS DOMINAMOS EL MUNDO, LA!
    jajajajjajajjajajaja ¿sos petiza o jirafa vos? jejejeje
    te juro que jamas en mi vida imaginaria a Gas (el rubio mas bello) con Daky :/ un poco raro, ¿Cómo se llamarían? emmm... Gasky? Dagas? Gastonky? ... okno!, me gusta Gasky :3 lindo.
    jejejeje bueno me voy me voy...

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com (ya subi mas) pasate por: adaptacionesdelyp.blogspot.com.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Que celositos los dos!! Más tiernos quiero ya el siguiente capítulo quiero saber si es nene o nena prefiero que sean mellizos pero sino una nena!! Beso!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. quiero saber es sexo del bebe

    ResponderEliminar