domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 70


Seguimos hablado todo el vieja de distintos temas hasta que llegamos al hospital, al entrar nos sentamos en la sale de espera hasta que...

Doctor: Lanzani/Esposito.-Con Peter nos levantamos y entramos al consultorio-Bueno ¿Están ansiosos no?-Dijo al notar nuestras caras.
Peter: Muy ansiosos. Vamos a poder saber el sexo del bebe hoy?
Doctor: Si se deja ver si, esta de tres meses tal vez se puede! Tuviste algún síntoma rato o malo en estos días? 
Lali: A parte de los mareos y todos eso no! Pero vivo con hambre.-Reímos.
Doctor: Eso es común igual, bueno veni acostate acá-Dijo caminando hacia la camilla.

Yo me acosté y a los minutos ya estaba sintiendo ese gel frió en la panza, el doctor nos iba diciendo donde se encontraba su cabezita, los pies, etc, después nos hizo escuchar los latidos del corazón  mientras lo estábamos escuchando se nos caían las lagrimas, fue un momento muy lindo...

Lali: Y que es?-Pregunte ansiosa.
Doctor: No se deja ver todabia vamos a tener que esperar a la próxima ecografia. 
Peter: Y en cuanto podemos hacer otra? 
Doctor: En un mes mas o menos!

Mientras hablaba me daba las servilletas para que me saque el gel de la panza, después nos sentamos de vuelta en el escritorio, hablamos un poco de como estaba el bebe, que por suerte estaba muy bien y  luego nos fuimos, ya en el auto...

Peter: Te tengo una sorpresa!-Dijo sonriendo. 
Lali: Que cosa?-Ansiosa.
Peter: Y si es sorpresa no te voy a decir mi amor!

Peter empezó a manejar hacia "la sorpresa" a cada rato yo le preguntaba que era esa sorpresa! Pero no le pude sacar nada de información!! A los 15 minutos paramos en una Casa enorme muy linda con un fondo enorme y una pileta...

Lali: Que es esto amor?-Dije sin entender.
Peter: Nuestra casa, nuestra nueva casa.
Lali: A bueno.-Reaccione-Que Peter? Como nuestra casa? Esto es mucho!
Peter: Lo mejor para mis dos amores! 
Lali: Podemos pasar a verla? 
Peter: Obvio mi amor, es nuestra casa.

Peter saco las llaves y entramos al entrar lo primero que se veía era el Living-comedor, después fuimos para la Cocina, y luego recorrimos todo lo que quedaba, el Cuarto (Es la 3 imagen) El Patio. Me pareció una locura que compre esta casa, pero digamos la verdad, es muy tierno...

Lali: Gracias mi amor!!-Lo bese- Me sorprendiste mucho.
Peter: Era la idea!! 
Lali: Cuando nos mudamos? Ya quiero vivir acá.-Reímos. 
Peter: Solo falta traer la ropa y un par de cosas mas y estamos! Así que cuando quieras nos mudamos! 
Lali: Mejor mañana estoy muy cansada hoy! 
Peter: Si queres nos podemos quedar a dormir acá total yo traje algo de ropa. 
Lali: Ayyyyy si daleeeee!-Dije emocionada-Pero que comemos?
Peter: Delivery? Te va? 
Lali: JAJAJA Dale! 

Bajamos hacia el living y llamamos al delivery luego le avisamos a Emi que no iríamos a comer, obviamente que ella ya sabia que estábamos acá, Peter le había contado todo, luego de que vino la comida, nos sentamos a comer, después lavamos todo y nos acostamos...

Lali: Pitt, muchas gracias, enserio, nunca nadie había echo algo tan hermoso como lo hiciste vos! 
Peter: Lo hago por que quiero verte feliz, yo se todo lo que viviste y sufriste y no quiero que estés mas triste! Te amo.-Beso. 
Lali: Yo mas mi amor.-Beso- Se me ocurrió una idea!! Podemos invitar a todos hacer un almuerzo acá no? 
Peter: Dale, después lo organizamos bien. 

Después de un par de besos mas, nos dormimos....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Les juro que odio no poder subir todos los días  pero estoy a full. Voy a tratar igual de subirles esta semana mas seguido. Chicaaaas! Le regalo una casa! Yo si fuera Lali me caso! JAJJA. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Stella: JAJJA Habra que esperar un poco mas para saber. Besos!!
Anónimo: Vamos a ver que es!! Acá hay mas. Besos!! 
Gabriela: No paso mucho no? JAJA Acá hay otro. Besos!! 
Valentina: Acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: Gracias!! Que bueno que te guste! Acá hay otro. Besos!!
Anónimo: Que suerte que te guste la nove. Acá hay mas. Besos!! 

 ~Belén~


8 comentarios:

  1. Segui que tierno pitt YO TAMBIEN ME CASARIA!!!1

    ResponderEliminar
  2. Q tiernuuchiii mi Pituchii..jajaja
    me encantó..ya quiero maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Ay q lindo Peter que compró una casa para ellos!! Más lindo!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. que linda casaaaaa... me encantaaaa.. peter es super tierno.. besos

    ResponderEliminar
  5. Nooooo porque el hijo no se sabe.... Ay quiero yo la casa asi muy larga, la mia es chichitita

    ResponderEliminar
  6. que linda casa.. me encanta.. pitt super dulce con lali.. me encanta

    ResponderEliminar