jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo 69


Y así paso la mañana entre risas y peleas de Euge y Peter, cosa que me causaba mucha gracia, luego con Peter fuimos a dormir una siesta, ninguno de los dos había dormido bien a noche, nos levantamos tipo 14:00 y comimos algo luego nos quedamos hablando un rato...

Lali: Posta no te dijeron nada en el colegio? No va a entrar no?
Peter: Hable con la directora y me dijo que estaba todo bien (Me contó toda la conversación) Y bueno, después me dejo salir temprano.
Lali: Que raro lo de la directora no? Digo, por todo lo que hablaron. 
Peter: Si, no se, vos no la conoces de algún lado? Tal vez se conocen y vos no te diste cuenta!
Lali: Siempre que la veo me resulta conocida pero no se de donde, nunca me lo puse a pensar. 
Peter: Si la conoces en algún momento te vas a dar cuenta seguro.
Lali: Si igual seguro la conozco de algún viaje que hicimos con mis viejos. 
Peter: Si, puede ser! Una pregunta, de que hablaban con Euge cuando llegue? 
Lali: Peter! Ya te dije que no te voy a decir! Es algo que Euge me contó y que no se lo puedo decir a nadie! 
Peter: Pero es malo? Le paso algo grave?
Lali:-Reí- No Pitt! Es bueno, pero no te puedo decir!!
Peter: Ya lo voy a saber, en algún momento!-Dijo convencido.

Seguimos hablando un rato mas obviamente que Peter me preguntaba a cada rato lo que me había contado Euge, yo moría de ganas de contarle pero no podía  entonces cada vez que me preguntaba directamente cambiaba de tema. 
En un momento le insistí a Peter para que me lleve al shopping y después de 15 minutos por fin logre convencerlo y partimos rumbo al mismo, al llegar y después de comprarme un par de cosas entramos a un local donde vendían cosas de bebes. 

Lali: Noo! Mira esto Pitt que tierno!-Dije mostrandole un conjuntito con ositos re lindo. 
Peter: Si, lastima que no podemos comprar nada hasta saber que es! 
Lali: Peter!!! Mañana no teníamos la ecografia? Nos re olvidamos. 
Peter: Uyy bueno!! Igual no creo que ya nos digan mañana que es! 
Lali: Si tenes razón.

Con Peter nos recorrimos todos los locales para bebes que había en el shopping, y compramos algunas cosas. Luego de comer algo volvimos para casa al llegar no paramos de hablar de como iba a ser la ecografia, estábamos muy ansiosos y se podía notar a kilómetros, al otro día tuvimos la misma rutina de siempre solo que esta vez si fui al colegio, la directora me recibió con un abrazo cosa que me pareció muy raro. Todo el tiempo Peter me mandaba mensajes para ver como estaba y si necesitaba algo, cuando por fin termino el día de colegio volvimos para casa para comer algo e irnos a el doctor... 

Lali: Ayy Pitt! No aguanto mas, falta mucho para irnos?
Peter: En una hora tenemos que ir! Primero comamos algo y después nos cambiamos. 
Lali: Dale! Muero de hambre!-Dije agarrando mi panza. 

Comimos unas milanesas con Puré que cocino Peter y luego de juntar y limpiar todo nos fuimos a cambiar, ya en el auto...

Lali: Gordo podemos podemos parar para comprar un par de chocolates? 
Peter: Dale, cuando veo un kiosco te bajo a comprar.-A las dos cuadras bajo y me trajo mis chocolates♥
Lali: Gracias mi amor! Te amo.-Beso. 
Peter: Sabes que amo cumplir tus antojos-Reímos. 

Seguimos hablado todo el vieja de distintos temas hasta que llegamos al hospital, al entrar nos sentamos en la sale de espera hasta que...

Doctor: Lanzani/Esposito...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaa!! Es cortito ya lo se, pero no tengo mucho tiempo!! Perdón por tardar tanto tiempo en subir!! 5 comentarios y mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Anonimo: Gracias!! Que bueno que te guste! JAJAJ Si lo mataría no habría historia no? JAJA :p Besos!! 
Stella: JAJAJJAA Se va a poner como loco!! De nada! Besos!!
Anonimo: Acá hay mas! Besos!! 
Anonimo: JAJA Acá hay otro! Besos!! 
Andrea: Vamos a ver si le pasa algo!! Que bueno que te guste! Besos!!
Anonimo: Acá hay mas! Que bueno que te guste!! Besos!! 

 ~Belén~

7 comentarios:

  1. Quien es la directooraa??quieroo sabeer..jeje..
    Q va a ser??bebé o beba??ya quieroo sabeer..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. subi mas quiero saber quie es la directora..un abiela?.. una tia?.. quien????????
    subi mass

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver que pasa con la eco!!
    segui!1

    ResponderEliminar
  4. Más más más!! A mi me da q lali es adoptada y q su mamá biológica es la directora jaja mi película

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. subi mas.. es lo mas esta nove.. besos

    ResponderEliminar