domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 68


Ella tomo un poco de agua y yo me acosté al lado de ella y la abrace, note que Lali tenia un poco de fiebre, trate de que se duerma y cuando por fin lo logre, me dormí yo también  en un momento, Lali se sentó sobresaltada sobre la cama... 

Peter: Euu mi amor!! Que te pasa?-Pregunte preocupado.
Lali: No se Pitt, tengo un mal presentimiento, algo va a hacer mi papa!-Llorando.
Peter: No va a pasar nada La, tu viejo no sabe que vivís acá, no te puede hacer nada.
Lali: Pero sabe donde esta el colegio, puede ir en cualquier momento, tengo miedo Peter!-Ella cada vez lloraba mas fuerte, yo solo la abrace. y le dije...
Peter: Estando conmigo nunca te va a pasar nada, queres que hable con los del colegio? En algún momento se van a dar cuenta que estas embarazada! 
Lali: Esta bien, pero vos no sabes lo que es capaz de hacer mi viejo y mas cuando esta enojado, yo no se que podría llegar a hacer!
Peter: Vamos a hacer una cosa, primero trata de tranquilizarte que les va a hacer mal, y segunda mañana no vallas al colegio, quédate acá y yo voy a hablar con la directora si?
Lali: Esta bien, pero no me quiero quedar sola acá! 
Peter: Le digo a mi vieja si Euge puede faltar y listo! Haci de paso hablan y te distraes un rato, seguro tienen muchas cosas para hablar.-Reímos.
Lali: Dale, tengo que ponerme al día con Euge! Mejor durmamos mañana te tenes que levantar temprano y no quiero que te reten por llegar tarde!
Peter: Esta bien, vos dormí tranquila si? No va a pasar nada.-Ella asintió. 

Los dos nos volvimos a acostar para haci dormir por el resto de la noche, a la mañana siguiente me levante sin hacer mucho ruido para que Lali no se despierte y me cambie, luego baje a la cocina donde ya se encontraba mi vieja desayunando y le conté todo lo que había pasado a noche, obviamente dejo que Euge se quede, cuando termine de desayunar subí a el cuarto de vuelta, le di un beso en la panza a Lali y me fui a trabajar, al llegar lo primero que hice fue ir a hablar con la directora, ya adentro... 

Directora: Que me querías decir? Paso algo?-Pregunta amable. 
Peter: Si, va en realidad mas o menos, vio la alumna Mariana Esposito?
Directora: Si, que pasa con ella? Le pasa algo?-Pregunto preocupada, ella era muy buena con Lali, siempre la trato bien, el motivo no lo se.
Peter: Usted sabe que es mi novia no?-Asintió- Bueno ella esta embarazada-Largue de una y seguí hablando- Lali cuando le dijo esto a los padre la echaron de la casa.
Directora: No puedo creer lo que me estas contando, no parecían mala gente! 
Peter: Las apariencias engañan, bueno sigo, Lali tiene miedo de que el padre le haga algo y le quería preguntar que si puede ser que si lo ven por acá no lo dejen entrar?
Directora: Obviamente, no podemos poner en riesgo a una alumna.
Peter: Muchas gracias, ah otra cosa, por favor que no se entere nadie de esto, ella no quiere que lo sepan muchas personas!
Directora: Esta bien, no hay problema! 
Peter: De vuelta muchas gracias! Lali, estaba muy preocupada con este tema y no quería que este mal le puede hacer daño a ella y al bebe!  
Directora: Aunque son los dos muy chicos para tener un hijo, se nota que se quieren un montón y que lo van a cuidar mucho, felicitaciones! 

Luego de agradecerle de vuelta a la directora me fui hacia el bufet, sinceramente me sorprendió mucho la reacción de la directora, pensé que iba a ser "mas dura" por así  decirlo, al rato vino la directora hacia el bufet y me dijo que me podía retirar antes, entonces aproveche la oportunidad y me fui para casa, al llegar... 

Cuenta Lali:

Me desperté tipo 10:30 y baje a desayunar, al rato cuando ya estaba terminando bajo Euge...

Euge: Amiga!! Como estas? Mi vieja me contó lo que paso a noche! 
Lali: Por suerte estoy mejor, contame vos! Como te fue con Nico el sábado? 
Euge: Fue muy tierno, me llevo a un lugar re lindo, era tipo una estancia, en ese lugar comimos y bueno después paso eso!
Lali: Ayy me muero que tiernos, que Peter no se entere por que los mata a los dos eh!
Xxxx: Que cosa no me tengo que enteras?-Con Euge nos miramos y yo para safar lo fui a saludar con un beso
Lali: Hola mi amor!! Que haces por acá tan temprano? 
Peter: Me dejaron salir antes, pero no van a safar, de que no me tengo que enterar? 
Euge: Y si no te tenes que enterar no te vamos a decir, pensa un toque hermanito! 
Peter: De alguna manera me voy a enterar!!-Cambio de tema- Hable con la directora y me dijo que no había problema, te quiere un montón a vos, no se por que! 
Lali: Viste? Yo siempre note que me trataba mejor que a otros! 
Euge: Hola!! Si estoy acá, hasta que vos llegaste estaba hablando con mi amiga, te podes ir? 
Peter: No no me voy a ir, por que es mi novia.-Le saco la lengua. 
Euge: Antes de ser tu novia era mi amiga!
Lali: No se peleen, mejor nos quedamos los tres acá, hablando sin peleas si?-Los dos asintieron.

Y así paso la mañana entre risas y peleas de Euge y Peter, cosa que me causaba mucha gracia, luego con Peter fuimos a dormir una siesta, ninguno de los dos había dormido bien a noche....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa!! Como andan? Les subo temprano por que a la tarde no voy a poder!! Y no las quiero dejar sin cap!! 5 comentarios y mas!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Acá hay mas! No creo que lo pierda! Besos!!
LaliterHapinness: Gracias, que bueno que te guste! Acá hay mas. Besos!! 
Stella: Mmm no creo que lo pierda, pero todo puede pasar no? JAJA ya comente en tu blog! Besos!!
Anónimo: Acá hay mas! Besos!! 
Anónimo: Acá hay mas! Que bueno que te guste! Besos!! 
Gabriela: Acá hay otro! Esperemos que no les pase nada :P Besos!!
Yenifer: JAJA a mi me pasa lo mismo en la casa de mi abuela, solo yo lo uso. Habra que matarlo no? JAJA Acá hay mas!! Ya comente tu nove! Besos!! 
Anónimo: Amo hacerlo a Peter cuida, no lo puedo hacer malo JAJA Que bueno que te guste! Besos!!
Amaia: Acá hay otro!! Es muy hdp el viejo ah JAJA! Gracias! Besos!!


 ~Belén~

7 comentarios:

  1. me encanta.. espero que salva no aga nada malo.. si lo ace.. podes matarlo?.. please.. jajajaj chiste .. jajja.. la nove es genial .. besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja..ya me imagino lo q va a hacer Peter cuando se entere de lo q pasó entre Eugr y Nico..u.u jajajaj..me mueroo..jaja..
    Gracias por pasarte a mi blog..:)
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. mas mas massssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Massasa massss massszs maassss masssss ♥ ♡ ♡ ♥

    ResponderEliminar
  5. ayy que no les pase nada y que raro lo de la directora masssssssssssssss me encanta

    ResponderEliminar