martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 66


Cuenta Lali: 

Despues de ese acto hermoso de amor nos dormimos, al otro día me desperté con unos besos en mi espalda...

Peter: Mi amor, buenos días.-Me senté en la cama y lo bese.-Como andan? 
Lali: Hola mi amor, mejor que nunca.-Sonreímos.-Eso es para mi?-Señalando el desayuno.
Peter: Para los tres!-Dejando la bandeja sobre la cama.-Euge te estaba buscando, dijo que te tenia que contar algo y que es urgente. 
Lali: Ayy yo quiero saber.-Tomando el café rápido.
Peter: Para gorda, te va a hacer mal, desayuno tranquila y después vas!-Dijo riendo.
Lali: Esta bien, es que soy muy ansiosa.-Reímos. 

Terminamos de desayunar, me cambie y después de que Peter me insista para que me quede un rato mas me fui para la habitación de Euge...

Lali: Que paso amiga?-Sentándome al lado de ella. 
Euge: Nico me invito a salir hoy, a la noche y tengo "miedo" de eso. 
Lali: No estas segura? O solo tenes miedo.
Euge: No se, segura estoy por que lo amo pero me da cosita, entendes?
Lali: Te re entiendo! Pero si lo amas y estas segura no va a pasar nada! 
Euge: Si, tenes razón! Otra pregunta! Que me pongo?
Lali: Yo tengo un vestido hermoso negro y dorado! Bancame que te lo traigo.-Fui hasta el cuarto y luego volví con el vestido en la mano. 
Euge: Ay es hermoso-Agarrando el Vestido y mirándolo.-Me encanta! 
Lali: Bueno! Ahora me voy si no Peter me mata.-Reímos- Y en un rato vengo para arreglarte! 
Euge: Dale pajarilla! Gracias!

Me fui de la habitación de Euge y fui a la de Peter, al llegar lo veo durmiendo, pero al escucharme rápidamente se despertó... 

Peter: Me asustaste gorda! Que quería Euge? 
Lali: Secreto de amigas.-No daba que le cuente a Peter y menos por lo celoso que es.
Peter: Eso es maldad! No da que dejes con intriga a tu novio! 
Lali: Re da que deje con intriga a mi novio!-Beso.
Peter: Queres comer algo mi amor? Tenes hambre?
Lali: No! Quiero salir a la plaza! Me aburro.-Puchero. 
Peter: Esta bien vamos, y después comemos por algún lugar. 

Nos levantamos, nos arreglamos un poco va enrealidad me arregle y después fuimos a la plaza, al llegar cada nene/nena nos daba ternura e imaginábamos como iba a ser cuando tengamos a nuestro bebe, la estábamos pasando muy bien! En un momento nos agarro hambre y fuimos a un restaurante que quedaba cerca! Ya comiendo...

Peter: En 1 mes ya me entregan el departamento! 
Lali: Ay que lindo! Ya me quiero mudar con vos! Te imaginas cuando tengamos nuestros 8 hijos y que estén todos haciendo lió? 
Peter: 8 Hijos? No es mucho gorda? 
Lali: No! Ya siempre quise tener muchos muchos muchos hijos! 
Peter: JAJA Bueno si vos queres vamos a tener muchos muchos muchos hijos.

Hablamos un rato mas y terminamos de comer, decidimos salir del restaurante y caminar un rato, en el camino íbamos muy pegotes, nos besábamos a cada rato, yo me subía en los hombros de Peter y así todo el camino hasta que...

Xxxx: Haci que ese es tu noviecito Mariana? 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaaaa!! Bueno acá el cap! No subí en estos días por que no estaban los 5 comentarios!!  Perdón que sea corto pero no me siento bien y encima mañana tengo 3 pruebas! Me quiero matar! 5 comentarios y mañana subo mas! Bueno no las aburro mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Andrea: Acá hay mas! Si por suerte esta con ellos! Besos!! 
Gabriela: JAJAJA Que bueno que te guste! Besos!!
Amaia: JAJA Son muy tiernos! Acá hay mas! Besos!! 
Yenifer: JAJJA Holaaa! ah Acá hay mas genia! Besos!! 
Anonimo: Que bueno que te encanta! Acá hay otro! Besos!! 
Anonimo: Que bueno que te guste! Acá hay mas. Besos!! 
Anonimo: Ojala que la entienden no? Acá hay mas! Besos!! 

~Belén~

9 comentarios:

  1. Mas!! Quien los vio sera su papa o su mama quiero saber ya segui!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindo el cap subi mas

    ResponderEliminar
  3. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas nove

    ResponderEliminar
  4. mas novelas mas novelas

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm..quien será??
    Queee tiernooo Peter..aaaww hubo la vuelta de las pajarillas..jaja..hace mucho q no las llamaban asi..jeje..
    Ya quieroo maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. para mi es el papa de lali.. se puede matar.. subi mas .. aora tenes 7 comentarios.. besos

    ResponderEliminar
  7. subi mas.. para mi son los papas de lali..

    ResponderEliminar
  8. -.- ayyyy (es el papa) lo se!, que haces boluda? Jajajajajjajajajajaa yo aca esperando que mi internet deje de ser tan puto y se acomode -.- sip, desde el movil. Puto internet, mas le vale que se acomode porque si no las chicas se quedan sin nove :( y yo no quiero :( buuuueeeeenooo seguro se arregla (pensemos positivo) jajajajjaa chauuuuu beso...

    @AnglesCasi.
    PD: subi mas!

    ResponderEliminar