jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 64


Peter me preparo unos sándwiches y luego de comerlos me llevo a mi casa, al llegar, respire profundo, mire a Peter que estaba adentro del auto y entre a la casa, salí de a mis viejos y me senté al lado de ellos, pero no les conté de una...

Gime: Y como va el cole Lali?-Pregunto sentándose en la mesa. 
Lali: Bien, tengo todo aprobado.
Salva: Espero que sea así, si no ya sabes, se te acaban las salidas. 
Lali: Ya lo se, estoy bien el el colegio.-Mi vieja me miro raro.
Gime: Lali? Vos estas bien? Te noto rara.- Y si mi vieja me conocía. 
Lali: Es que les tengo que contar algo! Y no se como decírselos. 
Salva: Que hiciste ahora Mariana? 
Lali: Nada, bueno si, pero no quiero que se enojen! Yo les quiero contar pero siento que no me van a apoyar en esto.- Se me empezaban a caer las lagrimas. 
Gime: Somos tus papas, te vamos a apoyar siempre!-No lo dijo muy convencida.
Lali: Estoy segura que no, pero me parece que tendrían que saber la verdad!-Mi viejo me miro ya enojado y queriendo saber que paso- Bueno-Tome aire-Aunque mama ya lo sabe, vos no lo sabes-Mirando a mi papa- Yo.. em tengo novio.
Salva: QUE? VOS ESTAS LOCA?COMO VAS A TENER NOVIO? QUE VAN A DECIR AHORA DE NOSOTROS?-Parándose de la silla bruscamente.
Gime: Tranquilo gordo, era eso Lali?-Negué rápidamente. 
Lali:-Cada vez mas nerviosa- No, no era eso, es otra cosas, lo que pasa es que, emm bueno-Tartamudeando, tome aire y...- Estoy embarazada.-Cuando lo dije sentí un alivio gigante, pero rápidamente mire la cara de mis viejos que no eran para nada buenas.
Salva: TE JURO QUE NO PUEDO CREER LO QUE ME DECÍS! COMO VAS A ESTAR EMBARAZADA MARIANA? VOS SOS TARADA? VAS A TENER QUE TOMAR UNA DESICION PERO ESO SI DESPUÉS NO TENES VUELTA ATRÁS. 
Gime: Yo confié en vos, te cubrí miles de veces y así me pegas? 
Salva: Vas a tenes que elegir mariana! O te quedas con tu novio y te vas ya de este casa! O te quedas con nosotros, sin ese bebe y sin tu novio. Ah y otra cosa si tu novio fuera tan valiente estaría acá, con vos! 
Lali: SABES QUE? EL QUISO VENIR, PERO YO LE DIJE QUE NO POR QUE TENIA MIEDO DE QUE LE HAGAS ALGO! Y MI DESICION ESTA MAS QUE TOMADA, ME VOY DE ACÁ  NO QUIERO ESTAR CON DOS PERSONAS QUE SOLO LES IMPORTA SU REPUTACIÓN  Y NO LES IMPORTA SU PROPIA HIJA, NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁN HACIENDO!YA PERDIERON A UN HIJO, AHORA PERDIERON A LOS DOS! SON UNA BASURA!-Llorando con bronca.

Subí rápidamente a mi ex cuarto y me agarre todo lo que tenia, lo guarde y me fui pegando un portazo para nunca mas volver a ese lugar, Peter como me prometió me estaba esperando en la puerta, rápidamente entendió lo que paso y me vino a abrazar, subimos mis cosas al auto y...

Peter: Gorda, tranquilízate, te va a hacer mal! Me explicas que fue  lo que paso?
Lali: Me dieron a elegir entre voy y este bebe o por quedarme en esa casa con ellos sin el bebe y sin vos!-Llorando-No puedo creer que seas tan basura Peter! 
Peter: Yo tampoco lo puedo creer amor, te juro que iría y...-Dijo con bronca, pero yo lo interrumpí.
Lali: Peter! Vos no vas a hacer nada! Me llevas a lo de Gas, me voy a quedar en su depto?
Peter: Vos te venís conmigo-Iba a hablar pero el me interrumpió antes que pueda decir algo-y antes que digas algo, no, no sos una molestia. A parte yo en 2 o 3 meses ya tengo mi departamento!
Lali: Pero Pitt, tu vieja seguro no va a querer, no quiero molestar. 
Peter: No molestas Lali, dale-Puchero.
Lali: Esta bien, pero la mínima molestia o algo y me voy. 

El me sonrió  pero yo no le respondí la sonrisa, estaba muy triste, nunca pensé que me pedirían eso, igual no quería pensar mucho en eso, llegamos a la casa de Peter, Emi preparo algo, le contamos lo que sucedió y...

Emi: Ayy no me muero! Y obviamente que te quedas acá! 
Lali: Gracias Emi, enserio-Fui hacia ella y la abrace. 
Emi: De nada, hermosa, sabes que siempre vamos a estar.-Sonreí.

Hablamos un rato mas Emi y Peter sacaban distintos temas para que yo no piense en lo que había pasado pero no podía  luego nos fuimos hacia el cuarto de Peter para acomodar todas mis cosas, cuando terminamos nos acostamos...

Peter: Me encanta estar así con vos mi amor! 
Lali: A mi también, pero me gustaría que las cosas fueran distintas. 
Peter: Por tus viejos lo decís -Asentí- Ellos en algún momento lo van a entender y seguramente te van a apoyar y si no lo entienden no importa, siempre voy a estar con vos y con esta hermosura-Tacandome la panza-Siempre vamos a estar juntos mi amor!
Lali: Me lo prometes?-Dije acercándome a el. 
Peter: Te lo prometo mi amor, siempre juntos-Beso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaa! Estoy re desaparecida, ayer iba a subir pero no podía entrar al blog! 5 comentarios y mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Gabriela: JAJAJA Acá hay mas.Besos!! 
Amaia: Acá hay mas! No se lo tomaron muy bien no?JAAJA. Besos!!
Anonimo: Acá hay mas. Besos!! 
Anonimo: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Anonimo: Que bueno que te encante, acá hay otro. Besos!!
Anonimo: Acá hay mas, que bueno que te guste la nove. Besos!!

 ~Belén~

6 comentarios:

  1. me encata.. subi mas.. los papas de lali se volvieron locos.. como le pidieron algo asi?.. esta totalmente locos..

    ResponderEliminar
  2. Subi mas!! como le pueden hacer algo asi a su propia hija

    ResponderEliminar
  3. Te juro se me callerón como 10 lagrimas.Me encanto,pobre Lali siempre le pasa algo con los viejos,y pense que Gime ka iba a entender.Un beso. @worldislaliter

    ResponderEliminar
  4. Me imagine que esta iba a ser la reaccion de los papas de lali, pero me encanta que se haya ido con peter! Me encanta quiero maaaass

    ResponderEliminar
  5. me esperaba que gime la entendia.. però no.. que feo eso de cìque tus papas no te appoyen

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Pobre Lali como le pueden hacer eso? Ósea si la quieren la deberian apoyar menos mal q están gas Peter y emi!! Espero más no dejéis de subir un besito!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar