martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 57


Cuenta Lali: 

Lunes de vuelta, me encontraba cambiándome para ir al colegio, luego baje a desayunar, en la cocina estaban mis viejos los salude y me senté con ellos...

Salva: Como te esta llendo en el colegio? Digo por que no te veo estudiar.
Lali: Papa no empieces desde temprano, me va bien en el colegio. 
Salva: Yo no creo lo mismo, te la pasas saliendo a no se donde, llegas tarde a casa, entre otras cosas.-Dijo mirándome a los ojos enojado. 
Lali: Estudio, y si no me queres creer no me creas, mira las notas y te vas a dar cuenta.
Salva: NO ME FALTES AL RESPETO MARIANA.-Gritándome
Lali: No te falte al respeto, mejor me voy que voy a llegar tarde.

Me fui pegando un portazo, estas situaciones me ponían mal, mi papa nunca esta en casa y cuando esta en vez de preguntarme como estoy, me critica todo el tiempo. Mientras iba caminando  hacia el colegio escuche una bocina, exactamente la bocina del auto de Peter, me hice la que no la escuche, no quería que me viera llorar, pero el paro el auto y vino hacia donde estaba yo...

Peter: Laa!-Me miro-Euu, que te pasa?-Abrazándome. 
Lali: Me pelee con mi papa de vuelta. 
Peter: Tranquila gorda, seguro se levanto medio mal.
Lali: No Peter, el nunca me escucha, nunca hace nada por mi.
Peter: En algún momento se va a dar cuenta que se esta perdiendo de poder estar con vos.
Lali: No se si va a ser así, mejor vamos al colegio que nos van a retar.
Peter: No, de ninguna manera vas al colegio haci, necesito que me acompañes a un lugar.
Lali: No, vos tenes que ir a trabajar y yo a estudiar.
Peter: Primero, que hoy tengo día libre y segundo que no va a pasar nada si faltas.
Lali: No se como hacer para conservarme, vamos. 

Nos subimos al auto y fuimos a no se donde, Peter no me quería decir, el estaciono el auto en la puerta de un edificio...

Lali: Que es esto Peter?
Peter: Vengo a ver un par de deptos para mudarme y quería que los vieras conmigo. 
Lali: Esta bien, entremos.

Al entrar nos atendió la recepcionista, nos abrió la puerta del depto y...

Recepcionista: El departamento esta en muy buenas condiciones, si ves algo mas avísame lindo. 
Lali: Perdón?? Como lindo!? Es MI novio.-Celosa. 
Recepcionista: Ayy perdón pensé que eras la hermana, digo por lo petisa! 
Lali: Digamos que vos tampoco sos una jirafa no?-Reí.
Recepcionista: Y vos? Que estas con un chico mayor que vos.
Peter: No voy a permitir que le faltes el respeto a mi novia, así que por favor retírate que quiero ver el departamento.-Ella me miro mal y se fue.
Lali: Gracias por defenderme.
Peter: No es nada mi amor, sabes que estaba pensando?-Negué-Que no me diste un beso en todo el día.
Lali: Ayy perdóname.-Beso-Vemos el departamento?
Peter: No, ya no me gusto como te trataron, busquemos otro lugar.
Lali: Sos un tierno mi amor, muchas gracias.-Beso.

Nos fuimos de ese edificio y recorrimos bastantes lugares mas, después fuimos a comer y a la hora que salia del colegio Peter me llevo a mi casa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa!!!! Espero que les guste el cap!! Se dieron cuenta que cada vez que digo que voy a hacer maratón algo pasa? JAJA Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Macarena: Graciass!! Que suerte que te guste.Besos!!
Yenifer: No no querría que se entere  JAJA Pueden ser muchas cosas JAJAJA. Besos!!

~Belén~



1 comentario:

  1. Peter es un TIERNO mal! LO aMO! *-* mas me encantaaaaa!.... Besooo!.

    @AnglesCasi.
    PD: subi 3 caps de maraton ;) abetterworldlaliter.blogspot.com Comenta!...

    ResponderEliminar