domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 55


Cuenta Lali:

Pasaron los días y llego el viernes, mañana es el cumple de Peter, estoy con todos los preparativos, mañana haríamos una cena en la casa de el, hasta ya tengo el regalo, aunque no le compre cualquier cosa, yo le quería comprar algo que nos simbolice a los dos y por suerte encontré lo que buscaba. En este momento me encontraba con Euge en mi casa buscando algo para ponerme...

Euge: Y este Lali?-Dijo sacando un vestido negro con detalles dorados.
Lali: No, ya lo use bastante, aparte no me gusta mucho.
Euge: Emm a ver-Buscando entre la ropa- Ayy no se.

Con Euge seguimos buscando hasta que encontramos lo que me iba a poner luego nos sentamos en mi cama a hablar un rato...

Euge: Y que onda con tus viejos? Hace mucho no me contas nada sobre ese tema.
Lali: Sabes que no se, mi viejo como que se la pasa viajando y no me puede controlar mucho, pero cuando esta si me controla y mi vieja nos estamos llevando mejor.
Euge: Entonces tan mal no vas.
Lali: No, que se yo, pero igual tengo miedo cuando mi viejo se entere lo de Peter.
Euge: El tiene que entender que ya no tenes 4 años y que creciste. Y aunque el no lo acepte las cosas son así y ya no se pueden cambiar.
Lali: Tenes razón, ahora vos contame, que onda con Nico?
Euge: Bien, somos medios histéricos los dos y nos tenemos que controlar si no nos viviríamos peleando, pero la vamos remanda bien. A vos con Peter no te pregunto por que ya se.-Reímos y me sonó el celular, mire la pantalla y era Peter. 
Lali: Hablando de roma.

Comunicación telefónica:

Lali: Mi amor! ¿Como estas?
Peter: Hola La! Bien, por donde andas?
Lali: En mi casa con Euge, por?
Peter: Decile a mi hermana que se tiene que ir por que en 15 estoy por tu casa.
Lali: JAJA bueno le digo, a donde vamos?
Peter: No se, te extraño y te quiero ver.
Lali: Sos mas tierno mi amor, en un ratito nos vemos. Te amo.
Peter: Yo mas.

Fin comunicación telefónica.

Euge: Bueno, me voy.
Lali: Como sabias que te iba a pedir eso?
Euge: Por que Peter me mando un mensaje que decía "Deja de robarme a mi novia, y veni para casa!" Siempre tan tierno mi hermanito.-Reímos.  
Lali: JAJA Me muero, es un tarado.

Baje a abrirle a Euge y luego me fui a preparar, me puse un short y una remera suelta, al rato escuche la bocina del auto de Peter y baje, lo salude con un beso y nos fuimos a una plaza...

Lali: Mañana cumplís 2o , estas viejito mi amor.
Peter: No te pases de viva mejor.
Lali: Bueno.-Beso-Que te vas a poner mañana?
Peter: Mi amor, no soy una mina que ya tengo preparada la ropa, en el momento veo.
Lali: JAJA Bueno mi amor.

Pasamos un día hermoso en la plaza, tipo 19:00 el me llevo a mi casa, yo prepare bien todo para mañana, me bañe, comí y me acosté...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaa! Como andan?? Mañana a la mañana seguramente suba otro! Que sera el regalo de Lali? Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!!!!!

Yenifer: JAJAJAJ No te voy a decir si es malo o bueno, sisi soy muy mala y con orgullo JAJAJA la primera de vuelta! Acá hay mas. Besos!! 

~Belén~




3 comentarios:

  1. Esta buenisimo,pero como que se esta haciendo un poquito aburrida.Pero no importa me gusto.Que tengas suerte.Besos @Laaliter1Loove

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que llegue el cumple..me parece q hay mucha calma..pasará algo???ya quiero maas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Mas te vale que no sea malo lo que pase despues de la fiesta de lunarcito, porque si no es asi me vas a tener que esperar en tu casa, entendido? Okno!, ohhhh no se tu direccion, ok? Ok! :) chauuuuuuu subi otro cap!.... Tengo una idea de lo que va a pasar!, el papa de lali los descubre o.o verdad!? Tengo la razon lo se! Beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar