lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 63


Seguimos hablando un buen rato y llego Emi con la comida, luego Peter me llevo a mi casa y yo me acosté a dormir, estaba muy cansada, al día siguiente me levante muy mareada, pero no le di mucha importancia, era normal que me pasara eso, después de cambiarme baje con mis viejos a desayunar, dentro de todo tuvimos un desayuno en paz, sin quejas ni ningún reproche, llegue al colegio y lo vi a Peter sentado en un banco esperándome me acerque a el y le di un beso...

Peter: Hola mi amooor! Las/os extrañe mucho!
Lali: Nos levantamos cariñosos?-Asintió-Amo cuando estas así.-Beso. 
Peter: Vos te sentís bien? Estas media pálida gorda.
Lali: Estoy media mareada pero es normal, ya se me va a pasar.
Peter: Cualquier cosa avísame si?-Asentí.
Euge: Hola, si! Estoy acá esperando hace 30 minutos esperando que mi amiga me salude.
Lali: Ayy Euge no te vi.-La abrace-Hace mucho no hablamos nosotras dos!
Euge: Te tengo que contar un montón de cosas después del cole veni a casa! 
Peter: Me da miedo cuando dicen "Te tengo que contar un montón de cosas" Seguro voy a estar tres horas sin mi novio.-Dijo haciendo puchero.
Lali: No se pongan celosos.-Reímos y enseguida toco el timbre.

Con Euge fuimos hacia el aula donde estaban las chicas, nos pusimos un poco al día y obviamente les conté lo del embarazo, Cande como de costumbre empezó a gritar emocionada, pero por suerte la pude callar antes que meta la pata, hablamos hasta que llego la profe, en el primer recreo...

Rochi: Boluda, no lo puedo creer, vamos a ser tías!-Dijo emocionada.
Cande: Te lo tenias bien guardado igual ehh!
Lali: Bueno, no podía contar nada.

Seguimos hablando hasta que toco el timbre, el día paso muy rápido, al salir del cole me fui para la casa de Peter como habíamos quedado con Euge, llegamos comimos algo y nos fuimos al cuarto de Euge...

Lali: Bueno, contameee!-Dije ansiosa y Euge rió.
Euge: Nico es un tierno! El otro día cumplimos un mes y me llevo a un lugar lleno de flores, no sabes lo que era ese lugar! Lo mas!
Lali: Ayy me muero, yo no se que voy a hacer con el tema de mis viejos! 
Euge: Hace lo que quieras! Igual yo se lo contaría!-Me agarre la cabeza- Que ta pasa amiga?-Dijo preocupada.
Lali: No se, me agarro una puntada y me maree! Podes llamar a Peter por favor? 

Euge no dijo nada, se paro y fue a buscar a Peter, a los segundos ya lo tenia al lado mio...

Peter: Estas bien amor?-Abrazándome preocupado.
Lali: No se, me duele un poco la cabeza y estoy mareada. 
Peter: Acostate y quédate tranqui mi amor-Llevándome al cuarto de el y acostándose al lado mio. 
Lali: No te preocupes mi amor, estoy bien, fue un mareo nada mas!
Peter: Vos estas embarazada y te tenes que cuidar.
Lali: Esta bien mi amor!

Dije eso y me dormí  sinceramente no me siento para nada bien, pero no quería preocupar a Peter, cuando me levante Peter seguía al lado mio mirando, por suerte ya me sentía mucho mejor...

Lali: Hola mi amor.-beso.-Antes que me preguntes, ya me siento mejor.
Peter: Que suerte mi amor.-Sonrió.
Lali: Pitt, escúchame, decidí decirle a mis viejos hoy, por que imagínate que me pase en mi casa, como mis viejos no saben no van a poder ayudarme y se van a enojar mas.
Peter: Bueno mi amor, ahora comes algo y si queres vas y les contas! Yo entro a tu casa con vos!
Lali: No Peter! Va a ser peor, déjame a mi sola, si queres espérame en la puerta.
Peter: Esta bien si en algún momento queres que entre me mandas un mensaje.

Peter me preparo unos sándwiches y luego de comerlos me llevo a mi casa, al llegar...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa!! PERDÓN por no subir, mañana si hay 5 comentarios subo mas!!
 Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Que bueno que te guste!! Vamos a ver si se lo toman bien! JAJAJA Besos!!
Stella: JAJA Sisi, no se si van a armar o no quilombo JAJA Acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste! Gracias a vos por leer! Besos!! 
Yenifer: JAJA Belén me llamo, no te hagas problema genia! Recién pude entrar a tu blog mañana leo todo y comento! Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste! Acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Acá hay mas! Besos!! 

 ~Belén~

6 comentarios: