domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 56


Cuenta Peter:

Hoy era el día de mi cumpleaños, sinceramente no me emocionaba mucho, en realidad me ponía medio triste, era el primer cumpleaños que pasaba sin mi viejo, igual voy a tratar de pasarla bien y no pensar en eso.Me levante con el ruido del celular, lo agarre y tenia un mensaje de Lali...

Mensaje para Peter: "Mi amooooor!! Feliz cumple! Te amo un montón.
PD: Estaría bueno que dejes de dormir y me habrás la puerta"

Me levante de mi cama y abrí la puerta de mi habitación, cuando mire la vi a Lali con un desayuno enorme, al verme ella dejo la bandeja en una mesita y me beso...

Lali: Feliz cumple mi amor!-Beso.
Peter: Gracias gorda! Veni pasa.-Entramos a la habitación-  No era necesario que prepararas el desayuno.
Lali: Si era necesario, pero no es el único regalo.
Peter: No quiero que gastes.
Lali: Yo si quiero, ahora deja de hablar y come.-Reímos.

Pasamos una mañana hermosa, al rato ella se fue a su casa para prepararse, cuando baje estaban mi vieja y Euge, que cuando me vieron corrieron a abrazarme, al llegar la noche ya se encontraban todos en mi casa, en este momento nos encontrábamos comiendo... 

Cande: Hacia mucho nos nos juntábamos. 
Lali: Lo tendríamos que hacer mas seguido! 
NicoR: Yo prefiero estar solo con Euge.-Dijo eso y yo le pegue celoso.
Euge: Peter!! No le pegues pobrecito.-Abrazándolo. 
Peter: Se podrían ir soltando no?-Tratando de separarlos y todos rieron.
Lali: No podes ser tan celoso mi amor! 
Euge: Nunca va a cambiar, siempre fue haci.-Reímos. 
Peter: Dejen de reírse de mi y comamos. 

La noche paso bastante rápido, entre risas, recuerdos, celos, de todo, cuando ya se habían ido todos, en casa solo quedaba Lali y obviamente mi hermana y mi vieja, en un momento Lali me aparto y me llevo hacia el jardín de mi casa...

Lali: Creo, que falta mi regalo.-La iba a interrumpir pero ella no me dejo- Para Peter, déjame hablar.-Reímos- Yo no te quería regalar cualquier cosa, te quería regalar algo que nos simbolice a los dos! Bueno, vos te acordas en mi cumpleaños lo que me regalaste?
Peter: Una llave.-Dije y ella asintió, sonriendo.
Lali: Esta llave.-Mostrándome su colgante.- Y te acordas que me dijiste que yo tengo la llave de tu corazón?-Asentí- Ahora vos también tenes la mía.- Sacando un colgante con la misma llave.
Peter: Me encanta mi amor, muchas gracias-Beso- Sos muy importante, me cambiaste la vida por completo.
Lali: Vos también sos muy importante, antes no sabia que era el amor, pero ahora si no lo tengo me muero.
Peter: Te amo tanto.-Beso- Estamos medios cursis no?-Reímos. 
Lali: Puede ser, pero me encanta estar así, y mas si es con vos. 
Peter: A mi también.-Besos- Te dije que estas hermosa? (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99711167&.locale=es)
Lali: No se, no me acuerdo. Igual me gusta que me lo digas.
Peter: Entonces te lo digo, estas hermosa.-Beso. 
Lali: Pitt, entramos? Tengo frió. 
Peter: Dale vamos.

Entramos a mi casa, y fuimos directo a dormir, y ya que eran las 4:00 de la mañana, yo no me podía dormir, pensaba bastante, por suerte Lali me hizo olvidar un poco que era mi primer cumpleaños sin que este mi papa, aunque lo tuve presente todo el día, a los 30 minutos por suerte me pude dormir...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaaaaa! Acá el cap, Se acuerdan que al principio de la nove dije que va a pasar algo que les va a cambiar la vida? Bueno esta por pasar! JAJAJA. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!!!

LaliterHapinness: Gracias, ya se que esta aburrida, vamos a tratar de hacerlo mejor. Besos!!
Stella: Demasiada calma!! JAJA Ya se van a enterar lo que va a pasar. Besos!!
Yenifer: JAJAAJJA Aca hay mas, puede ser que se entere, pero no es eso.Besos!! 

~Belén~


2 comentarios:

  1. muyy lindo capitulooo mass noveee
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  2. QUE SE ENTERE! QUE SE ENTERE!........ ME ENCANTO EL CAP! QUE LES VA A CAMBIAR LA VIDA??? UMMMMM UN BEBE? OOOOOO UN VIAJE? OOOOOO UNA MINA!? OK EN LA ULTIMA NO LO HAGAS, HACE COMO SI NO EXISTIERA OK? OK! JJJAJAJAJAJA JIJJI JOJO JUJU BESO.

    @AnGlEsCaSi ...

    PD: YA SE NO TENGO MAS NADA QUE HACER :) JAJAJJAJAJA. CHAUUUU.

    ResponderEliminar