sábado, 26 de octubre de 2013

Capitulo 65


Cuenta Peter: 

Pasaron exactamente dos semanas desde aquel día. Lali no estaba muy bien, ella es una persona divertida que pase lo que pase siempre esta con una sonrisa en su rostro, pero desde que paso eso con sus viejos no estaba bien, yo tenia miedo de que le pasara algo a ella o a el/la bebe.Todo el tiempo trataba de levantarle el animo, pero no podía  también trate de ir a hablar con sus viejos, hasta fui a la casa de ellos, pero nunca los encontré  estaban completamente desaparecidos, también hable con Gas y el me estaba ayudando un poco a levantarle el animo, pero no podíamos era imposible...

Peter: Mi amor, no queres ir un rato a la plaza?-Tratando de convencerla. 
Lali: No tengo ganas Peter! No quiero salir, quiero quedarme acá. 
Peter: Te va a hacer mal estar todo el tiempo encerrada, dale gorda!
Lali: Me quiero quedar acá Peter! Que no entendes?-De mal humor.
Peter: Sinceramente no te entiendo, que te pasa? Sabes que podes confiar en mi no?
Lali: Queres saber que me pasa?-Asentí- Me pasa que siento que tuve una infancia de mierda, viví en una mentira toda mi vida, nunca pude ser del todo feliz y cuando por fin estoy logrando ser un poco feliz, con vos, con este bebe hermoso, aparecen mis viejos que son una completa basura, que no tienen ni un poquito de sentimiento hacia nadie, ni hacia sus propios hijos! Tengo miedo Peter! Tengo miedo a ser como ellos-Quebrando en llanto. 
Peter: Vos nunca vas a ser como ellos, vos vas a ser una madraza, sos completamente distinta, quédate tranquila mi amor, todo va a estar bien!-Secando sus lagrimas.
Lali: No se Peter, yo pensé que ellos se iban a arrepentir y que por lo menos me iban a llamar, pero no, al contrario, desaparecieron, sin apenas dejarme una carta, algo!
Peter: Cuando ellos se den cuenta del error que cometieron, y ya va a ser tarde!
Lali: No se ya que hacer Peter, necesito ser feliz y siento que nunca voy a poder!
Peter: Si vas a poder mi amor, ahora sabes que vamos a hacer?-Negó-Vos te vas a cambiar te vas a poner linda, va si podes, y vamos a ir a cenar a algún lugar, te va? 
Lali: Me re va! Gracias Pitt, enserio, siempre estas para mi cuando te necesito!
Peter: Vos también siempre estas mi amor! Ahora valla a cambiarse señorita! 

Por primera vez en estas semanas la vi sonreír, cosa que me encantaba! Cuando los dos estuvimos listos salimos de mi casa y fuimos a un restaurante que quedaba por la zona, luego de terminar de comer comenzamos a caminar...

Peter: Estoy muy contento de que por fin pudiste salir un poco!
Lali: Si, que se yo, igual no te emociones mucho, todabia no estoy de animo. 
Peter: Siempre se empieza por algo no?-Nos miramos y reímos-Sabes que hace mucho no me das un besa? Y que los extraño mucho. 
Lali: Y si no te lo quiero dar que pasa?-Desafiándome. 
Peter: Y si no me lo das, te lo doy yo.-Tratando de besarla pero ella me corrió la cara.
Lali: No, no quiero!-Le hice puchero- Me re podes con ese puchero gordo.-Me iba a besar pero...- Peter! Vos no tendrías que estar en el canto bar?-Asustada.
Peter: Le dije a los chicos que hoy no iba! Ahora te podes callar y darme un beso?-Beso.
Lali: Contento?-Asentí- Donde vamos ahora? Ya me aburrí de estar acá. Encima me agarro sueño. 
Peter: Queres ir a casa? Así descansas un rato?  
Lali: Dale, vamos! 

Fuimos hasta casa y nos acostamos, Lali estaba muy cansada y esto del embarazo la tenia todabia mas cansada, por suerte ya en un mes se terminaban las clases y iba a poder estar mas tranquila...

Cuenta Lali:

Peter no se como hacia pero SIEMPRE me levantaba el animo, aunque no puedo negar que sigo re triste por lo que paso con mis viejos, pero de a poco voy a tratar de superarlo! Daba vueltas y vueltas en la cama y no me podía dormir, decidí bajar a la cocina para tomar algo, pero al bajar...

Xxx: Vos tampoco poder dormir hermosa?-Me pregunto Emi sentándose en la mesa. 
Lali: No, me maquino mucho cuando trato de dormir y no puedo!
Emi: Si es por lo de tus viejos quédate tranquila y pensa que ahora vos estas acá con nosotros y dentro de todo estas bien no?-Asentí. 
Lali: Si ya se, pero no quiero ser una molestia acá, siento que vengo con mi humor que últimamente es horrible y todo, no quiero molestar. 
Emi: Euu, no molestas si no Peter no te hubiera dicho! A parte el quiere estar con ustedes por que los ama, yo lo veo re ilusionado con todo esto y me encanta que este así  lo cambiaste mucho y por suerte para bien! Le haces muy bien! 
Lali: No sabes lo bien que me hace escuchar eso! El también me hace muy bien y lo amo como no ame a nadie!-Se escucharon pasos y siento que ma abrazan de atrás, rápidamente me di cuenta que se trataba de Peter. 
Peter: Yo también te amo como nunca ame a nadie mi amor-Me beso.
Lali: Hace cuanto estas escuchando vos?-Dije haciéndome la enojada. 
Peter: Desde que bajaste mas o menos no sos muy silenciosa mi amor! 
Emi: Bueno, yo mejor subo que aunque mañana sea sábado me tengo que levantar temprano igual.-Nos saludo a los dos y se fue. 

Nosotros por nuestro lado subimos a la habitación, aunque no nos dormimos si no que...

Peter: Sabes que me acorde mi amor?-Negué-Que vos me debes algo? 
Lali: Que cosa te debo?-Sabia a que se refería pero lo iba a histeriquear un poquito.-Tal vez encontras alguna forma de recordarmelo.

Dije eso y Peter rápidamente el me empezó a besar, se ve que capto muy rápido la indirecta, al principio los besos eran tiernos y dulces pero al pasar el tiempo cada vez se hacían mas apasionados, empezamos a sacarnos las prendas muy delicadamente y despacio, queríamos disfrutar cada momento, cuando ya estuvimos completamente desnudos Peter me miro como para que yo le de el okey y yo simplemente le conteste con un "te amo" despacio Peter entro en mi, haciendo que una vez mas nos amemos... 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa!! Bueno acá les regalo un cap bastante largo, espero que les guste!! Mas de 5 comentarios y subo otro mañana!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Que bueno que te guste! Acá hay mas! Muy locos se volvieron! Besos!! 
Gabriela: Acá hay mas!! Horrible lo que le hicieron. Besos!!
LaliterHapinness:Que bueno que te guste! Que feo debe ser tener unos viejos así no? Besos!
Delfina: Por suerte se fue con Peter no? JAJA Acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Lamentablemente ninguno de los dos la entendió :( Besos!! 
Amaia: Por suerte tiene gente que la quiere! No voy a dejar de subir, tal vez me atrase un toque pero no voy a dejar de subir! Besos!!

~Belén~

7 comentarios:

  1. masssssss me encanta pobre lali con los papas pero ella tiene que esta feliz xq esta con peter y el bebe y emi ,gas y euge la apoya ojala los papas se den cuenta de lo que están perdiendo massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. AMOR AMOR AMOR que lindo todo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindos!! Más más un besito

    ResponderEliminar
  4. rock ¬¬ estos chicos de ahora ¬¬ jajajjajjajajjaja hoolaaaa (hasta que la boluda esta apareció) :) jajjajaj no me voy mas, tranquila.... subiii maaas por fiiis besooo.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. subi que me encanta.. los papas de lali tienen que entenderla.. pobre laliii

    ResponderEliminar