martes, 1 de octubre de 2013

Capitulo 53


Nos dimos un ultimo beso y nos dormimos, al otro día nos levantamos temprano, llevamos con Euge a Lali al colegio y nosotros fuimos a el hospital para ver si había noticias al llegar nos sentamos en unas sillas que estaban al lado de la habitación donde se encontraba mi vieja, al rato sale un doctor... 

Doctor: Que temprano por acá chicos.-Dijo saludándonos.
Peter: Si, queremos saber noticias! ¿Esta mejor?
Doctor: Es difícil de explicar, ella en este momento esta bien, pero puede volver a tener algún ataque de pánico parecido a causa de algún recuerdo de esa noche, tenemos que tener mucho cuidado y manejar bien la situación.
Euge: Se puede pasar a verla? 
Doctor: No estamos en el horario de visitas, pero si pasan de a uno y cinco minutos podemos hacer alguna excepción.
Peter: Muchas gracias doctor.-Se fue- Euge pasa vos y después paso yo ¿Dale? 
Euge: Bueno esta bien.

Euge paso a la habitación y yo me senté de vuelta, por un lado estaba contento por que había despertado pero por el otro no, tengo miedo de que vuelva a pasar, que recuerde algo o cuando le contemos lo de mi viejo. A los 10 minutos Euge salio de la habitación, y yo entre, al ver a mi mama así, conectada a cables, a un respirador para que viva, sinceramente me puso muy mal eso, me acerque a ella y...

Peter: Ma, no sabes cuanto te extraño, extraño que me cocines, que me levantes para ir a trabajar y que yo me enoje por eso, que me controles y que te preocupes por mi, que me llames un montón de veces, todo extraño.-Derramando un par de lagrimas- Te juro que quiero que te despiertes ya.-Sentí que ella me apretó la mano.- Vieja, me escuchaste? Espérame acá que llamo a un medico.

Sali literalmente corriendo de la habitación para llamar a un medico, fui hasta la recepción donde vi al medico que la atendía y le dije lo que había pasado, luego fuimos hacia la habitación, enrealidad yo no pase, me quede con Euge contándole lo que había pasado...

Cuenta Lali: 

Al llegar al colegio entre y me fui hacia el aula, hoy teníamos una prueba importante que por suerte pude estudiar lo mas bien, cuando entre al aula ya estaban todos sentados, por suerte todabia no había entrado la profe, yo me senté en un banco atrás de Cande y Rochi, nos pusimos a hablar y cuando entro la profesora nos callamos, ella tomo lista y luego nos entrego la prueba yo la hice y se la entregue a la profesora, después toco el timbre...

Lali: ¿Como les fue en la prueba?
Rochi: Bien, pero no hablemos de eso, como esta la mama de Euge?
Lali: Maso, esta ayer no estaba muy bien.
Cande: Uyy que bajón, espero que este bien.
Lali: Peter también esta re bajoneado.

Seguimos hablando un rato mas y después fuimos al aula, el día paso muy lento, al salir me fui para el hospital, al llegar....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa! No saben lo que me costo escribir este cap, lo habré escrito 3 veces JAJA, y no me sigue gustando mucho, pero bueno. Espero que les allá gustado. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Yenifer: JAJAJ Obvio :P si pobres :( Acá hay mas. Besos!!
Stella: Todo va a estar bien en un tiempo! JAJA, acá hay mas. Besos!!

~Belén~





4 comentarios:

  1. comento.... espero ser la primera :) que buenoooooooo la mama de peter esta mejorando, poco a poco, pero esta mejorando :) subi otro cap!!!!...beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Aaaa al llegaaar quee???no me dejen asiii...ya quieroo sabeer..lo q pasaa.espero q la mama se despierte y esté bien pronto..ya quieroo maas..
    @pl_mialma.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa me encanta la novelaa soy @CasijuegosCa :D pasatee besos http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Pobre Pitt y euge espero q su mamá se recupere pronto! Un besoo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar