domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 52


Seguimos camino hasta el mc McDonald´s cuando terminamos de comer nos dirigimos al hospital al llegar vimos a Euge llorando nos acercamos a ella y...

Lali: Que paso? 
Euge: Mama, tuvo una descompensación y esta muy grave.

Peter: Esta en coma de vuelta?-Dijo conteniendo sus lagrimas.
Euge: No, pero no esta para nada bien.
Peter: La, te quedas con Euge? Voy a averiguar bien que pasa.
Lali: Anda tranquilo gordo.-Peter se fue- Tranquila amiga, todo va a estar bien.
Euge: Y si no? Y si todo va a estar mas mal de lo que esta? Yo no se como voy a seguir mi papa era para mi todo el que se ponía celoso cuando traía un novio, el que se complotaba con Peter para darme celos y mi mama es mi compinche mi mejor amiga la que se que siempre va a estar! Yo no se que voy a hacer sin ellos.-Llorando.
Lali: Tu mama va a estar bien Euge, ella es fuerte y tu papa siempre va a estar con vos, acá.-Poniendo la mano sobre su corazón- Quédate tranqui amiga.-Abrazo.  
Euge: Gracias por estar acá  para Peter aunque no parezca es muy importante que lo estés acompañando, y yo se que aunque el se haga el fuerte y no llora el esta mal igual. 
Lali: Por eso estoy acá, para acompañarlos.-Llega Peter.- Que te dijeron?
Peter: Me dijeron que sufrió una descompensación muy fuerte por que parece que recordó algo del accidente y la agarro tipo un ataque de pánico, la están tratando de despertar.-Preocupado. 
Lali: Va a estar todo bien, sean positivos si? Les voy a traer algo para tomar.

Cuenta Peter: 

Cuando me dijeron lo de mi vieja me quería matar, no podía contener mas las lagrimas, recordaba todas las cosas que había vivido con ellos, los momentos tristes y lindos, las vacaciones, los retos por que me iba mal en el colegio, todo. Me fui para el baño y me lave la cara, no quería que Euge me viera así  si no se iba a poner mal ella. Despues me fui a donde estaban Lali y Euge, y les conté lo que paso, luego Lali se fue a traer algo para tomar y yo me quede con Euge...

Euge: Va a estar todo bien no? Mama va a volver con nosotros a casa?
Peter: Todo va a estar bien y va a estar todo como antes.-No muy convencido.
Euge: Espero, no sabes lo que extraño a papa y lo que necesito que mama este acá con nosotros. 
Peter: Yo también hermanita, va a ser difícil, pero de a poco vamos a poder superarlo. 

Al rato Lali llego y pasamos el resto del día en el hospital, noticias? ninguna, no sabíamos absolutamente nada, luego cuando se hizo tarde nos fuimos los tres para casa, Lali se va a quedar a dormir, llegamos y preparamos una cena va enrealidad la preparo Lali, comimos, Euge se fue a dormir y nosotros nos fuimos a ver un poco de tele...

 Lali: Esta muy buena la peli no? 
Peter: Si, no se, no me gustan mucho las películas románticas.-Distraído.
Lali: No estas mirando la peli no? La película no es romántica Peter. Que te pasa gordito?
Peter: No para de pensar, y si mi mama también se muere? Yo que hago? No estoy en condiciones de sostener una casa, y menos de cuidar a mi hermana.
Lali: No se va a morir, vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos tu mama ya va a estar acá con ustedes.
Peter: Tal vez suena muy repetitivo pero gracias por estar, yo no se que haría si no estuvieras vos, siempre tenes la palabra justa para darme aliento y que pueda seguir adelante! Sos lo mas mi amor, te amo.-Beso.

Beso que cada vez se fue tornando mas apasionado, cuando le estaba por sacar su campera...

Lali: Para Peter, me parece que no da.
Peter: Mi amor, te necesito.-Dije sincero. 

Ella me sonrió y de vuelta nos unimos en un beso hermoso, saque muy despacio su campera y ella hizo lo mismo con mi remera, los dos hacíamos todo con delicadeza y con mucho amor, cuando los dos estuvimos completamente desnudos nos miramos, nos sonreímos, y en ese momento nos hicimos uno, nos amamos... 

Lali: Te amo.-Dijo con su voz agitada.
Peter: Yo también mi amor.-De igual manera. 

Nos dimos un ultimo beso y nos dormimos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa!! Bueno, lamentablemente mañana no voy a poder hacer la maratón por que tengo un problema con internet, se va y vuelve todo el tiempo :( Igual voy a tratar de subir por lo menos 1 cap. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Stella: Ayy viste :( No no Gas no esta con Cande JAJA. Besos!!
Yenifer: Acá tenes la respuesta de lo que le paso JAJA. Besos!!
Anonimo: Acá esta la respuesta. Acá esta el otro cap. Besos!!
GasliMiSonrisa: No pasa nada. Ayy viste es muy linda la relación que tienen. Besos!! 

~Belén~




2 comentarios:

  1. Uyyyyyy! Afull con el rock no? Jajajjajaj me gusta! Jajajjaja hace mas cap!!!! Sito saber que Emi va a estar bien!! :( suficiente tienen los chicos con la muerte de Nico :( hace mas cap!!!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Espero que Emi esté bien.los chicos estàn sufriendo mucho por la muerte de Nico y perder tmb a Emi seria fatal para los dos..y los tortolitos??cada escusa es buena por rockanroliar..jaja..ya quieroo maas..
    Pasen por mi blog si pueden siemprejuntoslaliter.blogspot.com besoos:)
    @pl_mialma

    ResponderEliminar