domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 39



Sigue contando Peter: 

Ya era de día, me desperté con los rayos del sol pegando en mis ojos! Lo primero que hice fue ir al baño salí de ahí y baje a desayunar, lo que me sorprendió es que estaba mi vieja en la cocina! 

Peter: Vieja ¿No fuiste a trabajar?
Emi: No, nos toco el día de franco a los dos parece.-Rió- Euu ¿Que te pasa?
Peter: Me pelee con Lali por una estupidez! 
Emi: ¿Me queres contar?-Dijo sirviéndome la taza de café y sentándose en la mesa. 
Peter: ¿Te acordas de Natalie? La que era amiga de Euge-Asintió- Bueno (Le conté todo) 
Emi: Ay quédate tranquilo seguro se va a arreglar! Es una pavada.
Peter: Si, hoy la voy a ver! (Le conté lo de Gas)
Emi: Que genio el hermano, vos lo hubieses sacado corriendo.-Reímos.

Seguimos hablando con mi vieja hasta que se hicieron las 11:00, entonces subí a mi cuarto para cambiarme (http://www.mundotkm.com/hot-news-6574-cris-morena-har-una-nueva-tira-teen-con-peter-lanzani) A los 15 minutos ya estaba listo y como me sobra el tiempo me puse un rato en el facebook, luego cuando era la hora de irme hacia lo de Gas, en el camino compre un ramo de rosas, al llegar a lo de Gas toque el timbre y el me abrió, estuvimos hablando un rato hasta que el se tuvo que ir a buscar a Lali, yo me quede mirando la tele, hasta que escucho la puerta, llego el momento fue lo que primero pensé...

Lali: ¿Que haces acá?

Cuenta Lali: 

Me desperté de muy mal humor no tenia ganas de ir al colegio, pero no podía faltar, entonces me prepare, me puse mi uniforme, y baje a desayunar, luego de desayunar completamente en silencio me diriji al colegio, donde me encontré a Euge...

Euge: Amiga!! ¿Como andas?-Me abrazo.
Lali: Mal estoy, destruida! No se ni por que estoy acá.
Euge: Euu tranquila todo va a estar bien!-Dijo tratando de calmarme.
Lali: ¿Entramos mejor? Prefiero no cruzarme con Natalie.

Con Euge entramos juntas al salón de clases, nos sentamos en el ultimo asiento, en la primera hora tenemos matemática  Odio esa materia y mas en este momento, en toda lo hora me dedique a jugar con un papelito, hasta que toco el timbre del recreo...

Euge: ¿Queres salir? Te va hacer bien tomar un poco de aire.
Lali: No, me quiero quedar acá durmiendo.

Acción seguida me acosté la cabeza sobre el banco y cerré mis ojos donde lamentablemente recordé el momento donde conocí a Peter y todos los momentos lindos que pase con el, luego toco el recreo  y nos fuimos a la otra clase, y así termino el día  a la salida veo a Gas, entonces voy a el y lo abrazo...

Lali: Gracias por venir!
Gas: De nada hermanita, sabes que estoy cuando lo necesites! ¿Subimos al auto?
Lali: Dale vamos! Muero de hambre!

Subimos al auto y notaba a Gas medio raro, como si me estuviera ocultándome algo, no le di mucha importancia y seguimos camino al llegar a la puerta del edificio...

Gas: Uyy me olvide de comprar la salsa para los fideos.
Lali: Bueno vamos a comprarla!
Gas: No no!!-Nervioso- Anda subiendo yo voy!
Lali: Esta bien.

Abrí mi mochila donde tenia las llaves y abrí la puerta del edificio cuando entre al departamento estaba ¿Peter? Con un ramo de flores en la mano...

Lali: ¿Que haces acá?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN...

No me maten!! JAJAJA! Gas es malisimo mintiendo "Salsa para los fideos", nada que ver JAJAJA. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!!

Yenifer: JAJAJA Acá esta el cap! Se tendría que dar cuenta Lali no¿ JAJA. Besos!! 
Stella: ¿Estarán juntos otra vez? JJAJA. De nada genia! Besos!!
Yasmina: Gracias!! JAJAJA Todas somos impacientes :P Besos!!


~Belén~

4 comentarios:

  1. NO NONO NO PORQUE LO TERMINAS ALLI NO!!!! ME ENCANTO BESO.

    @ANGLESCASI.

    ResponderEliminar
  2. Por qué estará allí con un ramo se rosas en la mano?mmmmmm pensando bien..ella lo dejó por una Pavada...jajaja..que esteeeeen juntooooos...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Ay espero que lali le crea más a peter que a natalie
    Gas malísimo para mentir jajaja
    Subí más noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar