martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 40



Lali: ¿Que haces acá?-Fue lo primero que se me ocurrió decir. 
Peter: Necesito que hablemos, por favor.-Dijo suplicándome y dándome el ramo de flores. 
Lali: ¿De que queres hablar Peter? De que soy una cornuda, ya lo se eso!
Peter: No se quien te metió esas ideas en la cabeza, va enrealidad si se! Los dos sabemos y me parece que no nos tenemos que dejar llevar por las cosas que dicen los demás.
Lali: Esta bien hablemos.-Dije aflojando y me senté junto a el en el sillón. 
Peter: Mi amor, vos sabes que te amo y que sos re importante para mi, no quiero perderte y menos por esta pavada.
Lali: Peter, para mi no sos pavadas, a mi me cuesta mucho confiar en el otro, por varias cosas que me fueron pasando, y yo confió en vos pero cuando me dicen estas cosas no se, me enceguezco y no pienso, ya se que me enoje por una pavada.
Peter: Pero yo te amo mi amor, nunca haría nada que te haga mal! 
Lali: Si ya lo se.-Dije agachando la cabeza. 
Peter: ¿Entonces?-Pregunto con una sonrisa en su rostro.
Lali: Entonces, estamos juntos de vuelta , pero me haces saltar la termina y te mato Lanzani.-Dije y reímos.
Peter: ¿Puedo?-Dijo señalando mis labios con su boca y acercandoce. 
Lali: Ya te lo dije la primera vez, los besos no se piden.-Me interrumpió.
Peter: Se roban.-Dijo completando la frase y me beso.

Fue un beso hermoso, donde verdaderamente nos demostramos cuanto nos amamos, aunque fue un día donde estuvimos peleados, pero como lo extrañaba...

Lali: Todavía no entiendo como conseguiste que mi hermano te ayude.
Peter: Yo tampoco se como hice quédate tranquila.-Reímos y nos volvimos a besar. 
Lali: Te extrañaba mucho Peter.-Dije sincera.
Peter: Yo también mi amor!-Me beso y se escucho el ruido de la puerta!
Gas: ¿Ya se arreglaron los tórtolos?-Dijo entrando. 
Lali: Si, gracias hermanito, encerio.-Lo abrace. 

Los tres tuvimos una charla hermosa, pero después decidimos irnos a caminar un rato para estar un poco solos...

Peter: Te-Pico-Extrañe-Pico-Tanto.-Beso.
Lali: Yo también mi amor.-Me sonó el celular.
Peter: ¿Quien es?-Pregunto curioso.
Lali: Es Euge!! No le voy a decir que volvimos.-Me miro con cara de no entender.-Escucha.-Atendí el teléfono.

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Euge: Pajarillaa!! ¿Como estas?
Lali: Corte con tu hermano.-Dije tratando de hacer voz triste.
Euge: Ayy no!!-Dijo triste-Veni a casa y hablamos.
Lali: No quiero hablar! A parte seguro esta el tarado de tu hermano.-Se escucho la risa de Peter y yo le pegue en el hombro para que no hablara.
Euge: PARA! Esa no era la risa de mi hermano?
Lali: Emm no.-.Sinceramente no soné muy convencida. 
Euge: Lali ¿Volviste con Peter o no?
Lali: Bueno esta bien, volví con Peter.
Euge: Que mal ocultarle eso a tu amiga ehh!!-Peter me saco el celular.
Peter: Bueno ya te contó, chau.-Corto.

FIN COMUNICACIÓN TELEFONISTA 

Lali: Peter ¿Por que hiciste eso?
Peter: Por que hablaban mucho y yo quiero estar un rato con vos! 
Lali: Ayy como te amo.-Beso.
Peter: ¿Tenes que ir a tu casa ahora?
Lali: No me quedo a dormir en lo de mi hermano , hasta el lunes! 
Peter: Entonces mañana que es sábado te copa ir al boliche?? 
Lali: Me re copa!! 
Peter: Eso si, nada de cosas cortas, estas toda la noche pegada a mi y...-Lo interrumpí.
Lali: Peter!! No seas celoso!!
Peter: Solo te cuido!!! 

Peter siguió con sus celos, y después de 1 hora me fui a lo de mi hermano, obvio que Peter me acompaño hasta la puerta al llegar al depto...

Gas: ¿Contenta?-Dijo al verme sonriendo.
Lali: Si muchas gracias hermanito! Escúchame  mañana vamos a bailar con Peter y supongo que con mis amigas y los de el! 
Gas: Que copado! Te copa hacer noche de pelis y helado? 
Lali: ¿Como cuando eramos chicos?
Gas: Como cuando eramos chicos.-Afirmo.

Con mi hermano la paso re bien, siempre tiene algo para hacer conmigo! Al llegar la noche vimos muchas películas y obviamente el helado no falto! Tipo 3:00 de la mañana los dos nos fuimos a dormir...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaa! Escucharon o vieron ayer a Lali?? Yo estaba re emocionada!! JAJAJJA. Bueno llego la reconciliación! Espero que les guste! Sigan la nove al costado el blog y COMENTEN! 

LaliterHapinness: JAJAJAJA! Son tiernos. ah. Besos!!
Yenifer: Lo tenia que dejar con intriga! JAJA Que bueno que te guste.Besos!!
Stella: Fue una pavada!! Por suerte volvieron no? Besos!!
Valeria: Por suerte le creyó!! :P JAJAJ Acá hay mas. Besos!!


~Belén~

3 comentarios:

  1. Muy buena la nove !! podrias publicarla o mandarla esta novela a otras laliters? es la primera vez que hago una nove! Gracias aca esta el LINK! http://www.comosifueralaprimeravezlaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capítulo
    Me encanto que bueno que ya estén bien
    Subí más noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  3. Belen! como siempre buenisimo!!! hermoso capitulo de verdad! un besito @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar