sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 48

Luego de eso nos sentamos de vuelta, hasta que Peter recibió un llamado.

Horas después...

Cuenta Peter

Peter: Doctor! Como esta?
Doctor: Lo sentimos, hicimos todo lo posible, ha entrado en coma
Peter: Que..? -

Mi mirada se perdió, no podía creer que una de las mujeres mas importantes de mi vida, estaba del otro lado de la puerta, en coma.

Xxx: Peter.. -escuche una voz llorosa- como esta?
Peter: Euge -la abrase- Entro en coma -empezó a llorar- no, Euge. A ella seguro no le va a gustar que estemos así, pensa que va a despertar y que nos va a sonreir como siempre
Euge: Si le pasa algo me muero Peter -nos separamos
Peter: no le va a pasar nada Maria Eugenia -La agarre de la cara- me escuchaste? Ella es fuerte -asentí y ella me seco las lagrimas-
Policia: Disculpe, necesitamos que alguien reconozca el cuerpo que encontraron a uno metros del accidente
Peter: Voy yo -mire a Euge- tranquila si? Todo va a estar bien
Euge: dale, anda

En el fondo sabia que no iba a estar todo bien, viste esa sensación de que algo malo va a pasar? En estos momentos sentía eso, aunque ya paso. Tenia un nudo en la garganta, tenia ganas de llorar, pero tenia que mostrarme fuerte por mi hermana. El camino a la morgue fue muy silencioso. Al llegar nos hicieron pasar...

Policia: Bueno, aquí estamos, lo conoce?
Peter: -cerré los ojos para contener las lágrimas- si, es mi papa

Volvimos al hospital, ahora me tocaba lo peor, decirle a Euge que nuestro papa había muerto. Llegue y ella estaba sentada mirando a un punto fijo.

Xxx: Amor!
Peter: Lali! -la abrace y no pude contener las lágrimas-  mi papa murió y mi mama está en coma- dije entre llantos, ella me abrazo mas fuerte-
Lali: Tranquilo, estoy con vos
Euge: Amigaaa! -la abrazo- donde estabas?
Lali: me tuve que escapar de casa, pero ya esta -le hice una seña para que se vaya- bueno, yo tengo hambre asi que me voy- se fue-
Peter: Euge, te tengo que decir algo no muy lindo -nos sentamos-
Euge: Que paso Peter? no me asustes
Peter: encontraron un cuerpo, sin vida, a unos metros del accidente... era el de papa
Euge: Que? No -se paro- papa no era, el me prometio que iba a vivir hasta los 80 años, que yo lo iba a tener que cuidar de viejito -llorando- te habras confundido Peter, ese no era mi papa-
Peter: tranquila -la abrace
Euge: soltame Juan Pedro! -me empezó a golpear- porque nos pasa esto a nosotros eh? -llorando y tranquila-
Peter: No se Eu, pero hay que ser fuertes

Continuara...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa! Volvi después de TANTO tiempo, no tengo excusas, y seria muy de caradura ponerlas, solo no tenia inspiración. Igual siempre estuve presente leyendo sus comentarios.
Bueno, a mi me aburren las historias en donde están todos felices asi que pensé esto, que tal?

No tengo mas tiempo! "No hay tiempo" diría Tic Tac, asi que no puedo contestar los comentarios

Ah me olvidaba. Feliz PRIMAVERA/OTOÑO para algunos países.

Besos!

Milagros :)



2 comentarios: