sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 45


Peter: Tengo una sorpresa para vos!
Lali: Una sorpresa? Que es?
Peter: Sos ansiosa mi amor eh!
Lali: Bueno quiero saber!-Puchero
Peter: Te amo.-Me beso


Ese beso de a poco iba subiendo de tono, de apoco nos fuimos recostando sobre el sillón  en ningún momento paramos de besarnos, el puse su mano en el cierre de mi vestido cuando me lo estaba por sacar...

Lali: Peter para.-Reí-Quiero mi sorpresa.
Peter: JAJA veni mi amor.

El me tomo de la mano, y los dos nos dirigimos a el cuarto al llegar note que el lugar estaba todo decorado con pétalos de rosa y había sobre la cama un corazón también armado con pétalos, había velas por todos los rincones, yo lo mire sorprendida y...

Lali: Te amo, gracias.

Sin decir mas nada y sin que el pudiera decir algo lo bese, no podía creer lo que el había hecho por mi, nunca nadie lo había hecho, lo bese con todo el amor que tengo hacia el y también con la pasión que teníamos contenida, siendo sinceros, ambos queríamos traspasar la linea de los besos, y hoy era el día de traspasar esa linea y darle paso a lo que sentimos sin frenarnos por inseguridades tontas, entre besos nos dirigimos hacia la cama y con torpeza caímos sobre ella, poco a poco Peter me saco con mucha delicadeza mi vestido, acompañándolo con caricias suaves, cuando sentí su piel con la mía me dio escalofríos, me hizo sentir única, el me miro como para asegurarse si estaba lista y yo le respondí besándolo y al mismo tiempo sacando su camisa,cuando ya estábamos completamente desnudos y sumergidos en la burbuja que ambos habíamos creado con el amor que tenemos,hicimos el amor, el acto mas puro que puede existir.
Cuando el entro en mi sentí una sensación única, nunca la había sentido, si antes tenia inseguridades o miedos, en ese momento me di cuenta que Peter, es el amor de mi vida y que siempre quiero estar con el. 

Lali: Gracias.-Dije rompiendo el silencio.
Peter: ¿Por que?
Lali: Por hacerme pasar la mejor noche de mi vida.-Me iba a besar y lo pare-Para mi amor, déjame terminar, a mi siempre me costo expresar lo que siento, soy muy insegura pero hoy me di cuenta que quiero estar con vos para toda la vida, cueste lo que cueste.
Peter: Yo también quiero estar con vos para toda la vida, quiero cuidarte y quiero que seas feliz.-Me beso-Te amo!
Lali: Yo mas mi amor.

Después nos abrazamos y nos dormimos, me sentía feliz, plena, ya no tenia ese vació  hoy puedo decir que después de tanto sufrimiento soy feliz...

Cuenta Peter: 

Lali es mi todo, ella me completa, me hace sentir feliz, me llena de alegría, de paz.
Me levante y lo primero que hice fue bajar a hacer el desayuno, luego subí al cuarto. Para despertarla le empece a dar besos en su espalda, hasta que al rato se despertó...

Lali: Mmm que hora es?-Bostezando.
Peter: Las 10:30, te prepare el desayuno.
Lali: Gracias mi amor.-Beso.
Peter: Te puedo hacer una pregunta-Asintió-Te gusto?
Lali: El desayuno, si esta muy rico.
Peter: Lali no te estoy hablando de eso.
Lali: Yo también te quería preguntar lo mismo, pero no sabia como. Me encanto, ya te dije fue la mejor noche de mi vida, a vos?
Peter: Cambien, fue distinto a lo que imaginaba.
Lali: ¿Que es distinto? ¿Distinto es bueno o distinto malo? 
Peter: Distinto bueno, muy bueno diría yo.-Me miro pícaro y yo le pegue.
Lali: No te zarpes Juan Pedro.
Peter: Esta bien Mariana.-Reímos y nos besamos.

Pasamos una mañana increíble, llena de risas y mucho amor, estábamos muy acaramelados, tipo 12:00 nos fuimos del lugar por que lamentablemente Lali tenia que volver a su casa, por que supuestamente Lali se encontraba en el colegio, al llegar a la casa de ella nos despedimos con un beso y entro a su casa...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa!! Cap esperado, espero que les haya gustado! Mañana MARATÓN ! No se cuantos caps van a ser!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Les recomiendo esta nove  www.tusnovelalitter.blogspot.com esta genial!!

Anónimo: Graciass!! Que bueno que te guste la novela! Besos!! 
LaliterHapinness: No pasa nada!! Que bueno que te guste! JAJAJA Besos!!
Yenifer: JAJAJAJ Adivinaste! Ah Acá hay mas! Besos!!
Gaslimisonrisa: JAJAJA Gracias!! Te aviso por twitter o por el blog? Besos!!

~Belén~

4 comentarios:

  1. Chicaaaas!! me encanta su nove, la empece a leer hoy y me parece genial!! Me gusto mucho el cap!!! Quiero maaaassssss! jajaja, besos...

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena la nove tenia días de no leer y ya publico con mi nombre besos andrea

    ResponderEliminar
  3. hey! Avísame cuando subas los capítulos mi twitter es @laliter125

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE!! me encanto, aii me lo imagine tan pero tan especial jhgdfjhdgjhfg
    PD: avisame por donde mejor te venga jajaja

    ResponderEliminar