martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 42



Luego de un rato bajo Euge y vinieron las chicas y los amigos de Peter que la verdad me cayeron muy bien todos, nos organizamos para ir y luego nos fuimos, al llegar entramos al boliche, Peter me sostenía la mano todo el tiempo y yo reía no puede ser tan celoso! 

Lali: Gordo, me podes soltar la mano? 
Peter: No, ya te dije que no te vas a separar de mi en toda la noche.
Lali: Bueno pero quiero bailar!-Dije empezando a moverme. 
Peter: Lali para no bailes así, te están mirando todos!-Celoso.
Lali: No importa que me miren, el único que quiero que me mire sos vos.
Peter: Te amo.-Beso.- Espérame acá que traigo algo para tomar. 

Yo seguí bailando con las chicas, en un momento cuando estoy yendo para la barra a buscar a Peter, siento que me agarran del brazo y lamentablemente no era Peter ni ninguno de sus amigos...

Xxx: Tan linda y sin novio?
Lali: Tan tarado y con tanta cara de mono? Y si tengo novio, haci que me podes ir soltando.-Dije tratando de safar pero el tenia mas fuerza.
Xxx: Vos no te vas a ningún lado.-Trato de besarme y yo me aleje.
Lali: Soltame tarado.-Tratando de irme pero nuevamente no pude.
Xxx: Tarado no chiquita, me llamo Benjamín!
Lali: Y a vos quien te pregunto el nombre? Soltame!-Aparece Peter.
Peter: Me parece que te dijo que la sueltes!
Benjamín: Me parece que vos no te tendrías que meter.
Peter: Yo me meto por que es MI novia, haci que vola.-Desafiante, pero yo lo frene si no iban a terminas a los golpes.
Lali: Peter para, mejor nos vamos.

Sin decir mas nada fuimos lejos de donde estábamos anteriormente...

Peter: Ves por que no quiero que te separes de mi! Sos muy linda y todos te miran.
Lali: Gracias mi amor, mejor vamos a bailar, por que para eso vinimos.

Peter rió y fuimos hacia la pista de nuevo, los dos estábamos bailando bastante pegados, por así decirlo, era la primera vez que iba a bailar y salvo por el chico este la estaba pasando muy bien, cada chica bailaba con algún amigo de Peter, habíamos formado un buen grupo, en un momento todos nos sentamos a descansar un poco y tomar algo, hablábamos todos con todos como si nos conociéramos de toda la vida, tipo 5:00 todos nos fuimos, yo me fui a la casa de Peter y Euge en el living...

Peter: No quiere dormir con su novio?-Me pregunto y yo reí.
Lali: No se, lo voy a tener que pensar, tal vez con ayuda tenga la respuesta mas rápido.
Peter: Como es eso de la ayuda?-Me señale la boca y el rió y me beso.- Y ahora?
Lali: Puede ser, todabia no estoy muy convencida.-Me beso de vuelta.-Me convenciste.-Reímos y nos besamos de vuelta. 
Euge: Lali, ya te prepare el colchón.-Entrando al living.
Peter: No lo va a necesitar por que va a dormir conmigo.
Euge: Ojo con lo que hacen ustedes dos.
Lali: EUGENIA!-Dije sonrojada Euge me miro se rió y se fue.
Peter: Amo cuando te sonrojas.-Me dio un beso en la mejilla.

Subimos hacia el cuarto de Peter, yo me puse un pijama de Euge y los dos nos acostamos abrazados, yo apoyaba mi cabeza en el pecho de el y el me acariciaba el pelo...

Peter: Te dije que me encanta estar así con vos?
Lali: Si, pero me gusta que me lo repitas. Yo sufrí mucho de chiquita y estar así para mi es como tocar el cielo con las manos. 
Peter: Que por el tema de tus padres?
Lali: A mi me pasaron muchas cosas Peter, yo sufrí mucho, con lo del tema de mis padres, no sabes lo feo que es que te estén todo el tiempo encima, pero lo peor  no lo hacían por que me querían cuidar, lo hacían por su reputación, que es lo único que les importaba y que les importa a ellos, y cuando mi hermano se fue de mi casa fue lo peor, por que por lo menos con el tenia un lugar donde "refugiarme" cuando estaba mal! Pero cuando se fue ya no lo tenia mas.-Dije derramando un par de lagrimas.
Peter: No sigas gorda, no quiero que estés mal. 
Lali: Necesito contarlo Peter.-Yo seguí con el relato- A los 12 años tuve trastornos alimenticios y hasta ahora a veces cuando estoy mal también los tengo, no como y estoy todo el día en la cama, esto no lo sabe nadie! Solo vos, no se lo cuentes a nadie.

Termine con mi relato y Peter lo único que hizo fue abrazarme, estuvimos haci un largo tiempo y...

Peter: No se que decirte gorda!
Lali: No me digas nada solo abrázame!-Dije eso y me abrazo. 
Peter: Te amo mucho y no te va a volver a pasar todo esto! 
Lali: Gracias por ayudarme siempre y por estar! 
Peter: Siempre voy a estar.-Beso.

Despues de ese beso nos abrazamos y por fin nos pudimos dormir....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaa!!! En este momento seguramente me quieren matar por no subir tan seguido! Estoy a MIL con el colegio perdón después Mili me parece que sube otro, pero no se!! Están bajando los comentarios :( Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Valeria: Ay que tenerlo cortito JAJAJA Acá hay mas. Besos!!
Yenifer: Hola!! Ah Me imagine lo mismo JAJAJA Gracias! Besos!!

~Belén~

3 comentarios:

  1. TAL CUAL!! TUVO QUE APARECER EL MONO NO? SIEMPRE EL CAGANDOLA TODA! NISIQUIERA PETER LE DIO UNAS CUANTAS TROMPADAS.. QUE LO HAGA QUE LO HAGA!!!!! OTRO CAPPPPPP PORFIIS...

    @ANGLESCASI

    PD: CUANDO ENTRE A MI BLOG Y VI QUE HABIAS ECHO EL CAPITULO NO ESPERE A QUE ME AVISARAS POR EL TWITTER... :) QUIERO MASSS.. POR CIERTO HIZE OTRO CAP!.BESITO.

    ResponderEliminar
  2. Ay ya tenía que aparecer el mono ese y arruinar la nove jaja
    Subí más noveee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  3. holaaa.chicaaaas..perdón por no comentar en los otros caps pero tuve unos problemitas y además el lunes empiezo clases y estoy comprando las ultimas cosas..
    Peter re celoso y pobre Lali..por suerte está su principe q la mima mucho...
    ya quieroo maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar