jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 43


Cuenta Peter: 

Me mata ver así a Lali, no me gusta verla triste y menos ahora que se lo que le paso de chica. Me levante temprano y prepare el desayuno para los dos, lo puse en una bandeja y con cuidado lo subí a la habitación... 

Peter: Mi amor, despertate!-Bese su mejilla 
Lali: Mmm que paso?-Dijo dormida y refregando sus ojos.
Peter: Te traje el desayuno.-Poniendo la bandeja arriba de la cama.
Lali: Ayy gracias mi amor!!-Beso.
Peter: ¿Estas mejor?
Lali: Si, gracias por escucharme.
Peter: Como te dije anoche, yo siempre voy a estar, para lo que necesites! 

Seguimos hablando un rato mas, hasta que se hicieron las 12:00 y la leve a Lali a lo de su hermano, luego volví para casa...

Peter: Euge necesito tu ayuda.-Dije entrando al cuarto de ella.
Euge: ¿Que paso?
Peter: Bueno, ayer a la noche tuve una charla con Lali y sinceramente no la veo bien y le quiero dar una sorpresa!
Euge: Ayyy sos mas tierno.-Me apretó los cachetes.
Peter: EUGENIA! Odio que hagas eso!  
Euge: Bueno no importa, en que queres que te ayude entonces?
Peter: Mira lo que tengo pensado es (Se lo conté)
Euge: Me encanta, pero los papas de Lali no la van a dejar! 
Peter: Yo hablo con Gas de ese tema! 
Euge: Bueno.-Le llego un mensaje y sonrió.
Peter: Esa sonrisa? Con quien estas Eugenia?-Celoso.
Euge: Que te importa? A parte si sabes te vas a enojar.
Peter: No me digas que estas con Nicolas? El otro día te vi con el.
Euge: Emm no! Yo no estoy con el.-Mintiendo, la mire obvio y.-Bueno si estoy con el.
Peter: Lo mato! Lo mato!-Celoso.
Euge: No hagas nada!! El no es como Victorio.
Peter: Esta bien, pero una que te haga y lo mato!

Seguimos hablando un rato mas hasta que yo volví a mi habitación  hable con Gaston,el hermano de Lali, y me dijo que no hay problema que me iba a ayudar, después me bañe y como me aburría llame a Lali... 

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Hola? Quien es?
Peter: Como quien es? No reconoces la voz de tu novio?
Lali: Ayy mi amor perdón, es que me apareciste como numero privado, como andas?
Peter: Bien, y vos? Estas mejor? Digo, por lo de anoche.
Lali: Si estoy bien, recién llego a mi casa, Gas me trajo. 
Peter: Que suerte gorda, sabes que si te pasa algo o en el medio de la noche estas mal no dudes en llamarme! No importa que sean las 3 de la mañana.
Lali: Gracias Pitt, encerio, no se que haría sin vos. 
Peter: Yo tampoco se que harías sin mi.-Dije y ella rió.
Lali: Humilde te decían.
Peter: Bueno, por lo menos te saque una sonrisa, no? 
Lali: JAJA Si, bueno mi amor, te dejo que tengo que hacer la tarea todabia.
Peter: Uyy que bajón, te dejo hacerla tranquila entonces, te amo!
Lali: Yo mas gordo.

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Cuando corte la conversación con Lali, me acosté a dormir una siesta...

Cuenta Lali:

Estaba hablando con Peter, pero lamentablemente le tuve que cortar para hacer la tarea, por que si no lo hacia se me cortaba todo!! Despues de hacerla me fui a bañar, luego baje y hable un rato con mis viejos, cuando subí a mi habitación me encontré con una sorpresa...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaa!! Como andan? Yo estoy cansadisima! Tengo 3 millones de pruebas! JAJAJA Bueno si comentan muuuuucho! El domingo si puedo (No prometo nada) hacemos maratón!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Yenifer: Viste? No es justo JAJJA Ya comente tu cap genia. Besos!!
Valeria: Siempre arruina todo :p Acá hay mas. Besos!!
Stella: No pasa nada! Celosisimo! AJAJJA Acá hay mas. Besos!! 


~Belén~




2 comentarios:

  1. esa sorpresa es Peter con un moño rojo verdad?, me lo imagino y se ve tan tierno *-* besito.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Subí mas me muero de la intriga que es la sorpresa ?
    Me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar