jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 51


Tome aire y entre a mi casa, deje mi cartera en el sillón y me diriji a la cocina donde seguramente se encontraban mis viejos, va enrealidad solo estaba mi papa...

Salva: Mariana me decís ya donde estabas!-Enojado.
Lali: Hola hija, como estas? yo estoy muy bien vos?-Irónica.
Salva: No me faltes al respeto y decime donde estabas! 
Lali: A una amiga se le murió el papa y la mama estaba en coma, y quería estar con ella! Yo le mande un mensaje a mama y le explique todo! No te dijo nada?
Salva: Espero que sea cierto! Si no ya sabes!
Lali: Bueno pregúntale! Me voy a mi habitación! 

Sin decir nada mas me fui hacia mi cuarto, me di una ducha y decidí mandarle un mensaje a Peter para ver como estaban las cosas...

Mensaje a Peter: "Mi amor, como esta todo por allá?"
Mensaje a Lali: "Gorda, justo te estaba por mandar un mensaje, esta todo bastante bien! Tus viejos te retaron?"
Mensaje a Peter: "Maso, hasta que le explique y no paso nada"
Mensaje a Lali: "Ahh que suerte! Mañana te paso a buscar después del cole queres?"
Mensaje a Peter: "Dale, haci veo a tu vieja"
Mensaje a Lali: "Y a mi no me queres ver? :( Todo mal eh"
Mensaje a Peter: "No podes ser celoso hasta de tu mama Peter por dios! Obvio que te quiero ver a vos tontito!" 
Mensaje a Lali: "JAJA Bueno gorda, me voy que tengo que firmar unos papeles en el hospital, te amo♥"
Mensaje a Peter: "Dale mi amor, nos vemos mañana, yo mas♥"

Al rato llego mi vieja, estuvimos hablando un rato, y le conté todo lo que había pasado con los padres de Peter! Despues me llego un mensaje de mi hermano que en un rato me pasaba a buscar, me cambie, cuando llego baje salude a mis viejos y me subí a su auto, ya en su departamento...

Gas: Como estas tanto tiempo hermanita?
Lali: Bien! Que se yo, todo esta bastante bien!
Gas: Bastante?
Lali: (Le conté lo de Peter) Y bueno eso paso.
Gas: Uyy que bajón! Despues le voy a mandar un mensaje!
Lali: Contame algo de vos! Alguna cuñada?-El sonrió.
Gas: Puede ser,puede ser! 
Lali: Ayy la quiero conocer! Como se llama? Espero que no sea ningún gato!
Gas: Daky se llama, va enrealidad Daniela! Y no no es ningún gato.
Lali: Ayy cuando la conozco? Un día tenemos que salir los cuatro, vos con Daniela y yo con Peter! 
Gas: Ya estas organizando todo no?-Reímos- Un día vamos a salir! 

Seguimos hablando un rato mas, sinceramente con mi hermano la pasaba muy bien, me mataba de risa, cuando se hizo bastante tarde el me llevo a mi casa, a penes llegue me acosté  estaba muy cansada, al otro día me levante e hice la misma rutina de siempre, cuando llegue al colegio me senté con Cande, el día paso bastante tranquilo, no paso nada interesante. A la salida del colegio vi el auto de Peter, me subí y lo salude con un beso...

Lali: Te extrañe gordito!
Peter: Yo también! Te copa si vamos a comer por ahí y después vamos al hospital?
Lali: Dale! Muero de hambre, no comí en toda la mañana!
Peter: Te va a hacer mal si no comes! Te tenes que cuidar gorda! 
Lali: Bueno, no tenia hambre.-Puchero.

Seguimos camino hasta el mc McDonald´s cuando terminamos de comer nos dirigimos al hospital al llegar vimos a Euge llorando nos acercamos a ella y...

Lali: Que paso? 
Euge: Mama...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holuuuuuuuuu! Acá les dejo el cap! Los comentarios están bajando de vuelta! Acuérdense que si comentan el domingo maratón! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Valeria: Que bueno que te guste!! Acá hay mas! Besoss! 

~Belén~

4 comentarios:

  1. Hoooliiiis volviiiiii..que lw pasa ahora la mama??pobreeeeees..
    Y Gaaas??está cn Candee??ya quieroo sabeer..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Que? Que le paso a la mama de Euge????? No lo podes dejar ahí!!!! Subi mas!!!...

    @AnglesCasi..

    ResponderEliminar
  3. Subí más nove
    Que le paso a la mama de peter y euge que ?
    Que intriga : s

    ResponderEliminar
  4. Lo conseguiii!!! me puse al dia!! perdon por haber tardado tanto....
    Fue todo re re complicado , me llego hondo y aiaa tengo que decirtelo , amo la relacion de Gas y La jajajajajaja pura debilidad! Che sigue avisandome cuando subas kdjfhgjdhgdj
    Besos

    ResponderEliminar