sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 41


Con mi hermano la paso re bien, siempre tiene algo para hacer conmigo! Al llegar la noche vimos muchas películas y obviamente el helado no falto! Tipo 3:00 de la mañana los dos nos fuimos a dormir, al otro día me desperté con mi celular, mire la pantalla y era un mensaje de Peter...

Mensaje a Lali: "Mi amor,buen día gorda, perdón si te desperté te amo♥"
Mensaje a Peter:"Gordo, me despertaste pero de una de las mejores formas, te amo mas♥"
Mensaje a Lali:"¿Vamos a desayunar por ahí?"
Mensaje a Peter:"Dale me preparo y voy para tu casa"
Mensaje a  Lali: "En 30 minutos te paso a buscar mejor, te amo"
Mensaje a Peter:"Esta bien gordo" 

Después de terminar de mandarme mensajes con Peter me prepare, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96663282&.locale=es luego le dije a mi hermano que me hiria, termine de prepararme y justo sonó el timbre baje y estaba Peter parado esperándome...

Lali: Mi amor.-Beso-Te extrañe.
Peter: Yo también gorda, bueno ¿vamos?

Nos subimos al auto y Peter me llevo a una cafetería hermosa, desayunamos entre mimos y luego fuimos a caminar por un parque que estaba cerca...

Peter: ¿Venís a la noche no?
Lali: Ayy cierto lo del boliche me había olvidado, obvio que voy! ¿Le avisaste a Euge?
Peter: Si y también le avise a los chicos espero no te moleste! 
Lali: ¿Como me va a molestar gordo?
Peter: Lali! Los de halla no son Euge y Nicolas (Riera) ?-Celoso.
Lali: No.-Dije tratando de cubrirlos pero no lo logre.
Peter: Ayy yo lo mato!!-Tratando de irse para donde estaban ellos pero yo lo frene.
Lali: Peter! No hagas nada, déjalos, dale Peter.-Puchero.
Peter: Haces ese puchero y me convences no se como haces.-Me beso.
Lali: El puchero es mágico.-Reímos.
Peter: ¿Que te vas a poner para ir hoy?
Lali: Estaba pensando que mi novio hermoso tal vez me acompañe al shopping.-Puchero.
Peter: Definitivamente no-Puchero-No Lali-Puchero-Esta bien enana maldita.
Lali: Siiiiiii.-Lo abrace y lo bese.
Peter: No se como hace para convencerme.-Dijo mientras iba para el auto y yo reí.

En el camino yo iba re entusiasmada y Peter no mucho, mas bien nada entusiasmado! Al llegar el me habrio la puerta y yo baje, entramos y en los primeros locales no había nada que me guste hasta que vi un par de vestidos que me encantaron entonces entre al local y me probé uno...

Lali: ¿Como me queda?-Dije dando una vuelta. El vestido era este:  http://depuntolo.blogspot.com.ar/2012/08/vamos-la-discoteca.html
Peter: Muy corto y mus escotado, vos no vas haci al boliche.-Celoso. 
Lali: Peter no es escotado y si voy a ir así. 
Peter: No te despegas de mi.-Dijo aun mas celoso.
Lali: Esta bien.

Me compre el vestido, va enrealidad me lo compro Peter el insistió y tuvimos una mini peleita pero gano el. Después fuimos a comer al mc y paso la tarde hasta que se hicieron las 16:00 Peter me llevo a el depto de mi hermano, cuando entre a mi cuarto me acorde de que habíamos visto a Euge y Nico entonces le mande mensaje a Euge...

Mensaje a Euge: "Loca hoy con Peter te vimos con Nico que onda?"
Mensaje a Lali: "Posta?? Ayy no, Peter me mata"
Mensaje a Euge: " Yo le hable y no te va a decir nada! Pero contame que paso!!"
Mensaje a Lali: "JAJA Que ansiosa, digamos que ESTOY DE NOVIA CON NICO"
Mensaje a Euge: "Vos no me lo pensabas contar? Que mala amiga! JAJAJA Te felicito pajarilla hoy vas al boliche?"
Mensaje a Lali: "Si obvio, me estoy por bañar justo"
Mensaje a Euge: "A bueno, yo también me iba a bañar, besos" 

Agarre mis cosas y me entre a bañar luego salí me puse el vestido que me compre y unos tacos negros bastante altos, luego me planche el pelo, me peine bien el flequillo, me maquille y luego Gas me llevo a lo de Peter al llegar... 

Lali: Peterrr.-Beso y se me quedo mirando.
Peter: Ee..estas muy muy linda.-Dijo envovado y yo reí.
NicoV: Necesitas un balde hijo?-Dijo y yo me acerque a saludarlo.
Lali: Hola Nico.-Beso en la mejilla.

Luego de un rato bajo Euge y vinieron las chicas y los amigos de Peter que la verdad me cayeron muy bien todos, nos organizamos para ir y luego nos fuimos, al llegar...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Como andan?? Perdón por no subir tanto, es que estoy con los preparativos de mis 15 y también estoy llena de pruebas no  tengo tiempo ni de dormir mas o menos JAJAJA. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Valen: Gracias! Dale cuando subo el otro cap te recomiendo por acá. Besos! 
Valeria: Gracias que bueno que te guste!! Acá hay mas. Besos! 
Yasmina: Que bueno que te guste la nove, gracias! Otro para vos! 

~Belén~

2 comentarios:

  1. Lo tiene bien dominado lali a peter jajaja
    Subí más noveee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ola que haces boluda? (Que me dio) estoy re loca yo (?.... Cuando leí esa parte donde llega Lali a la casa de Peter y el se queda embobado con ella y luego el papa de Peter le dice -oye hijo necesitas un balde- o algo así y cuando Lali se fue a saludarlo me imagine a Peter viéndole el trasero a Lali jajajjajaj y no se porque es que mi mente es rara y cuando se imagina las cosas de una forma nadie puede cambiarla esta loca como yo jajajjajaj bueno somos la misma, muy buen buen capitulo posta! Besitoooo!.

    @AnglesCasi.

    PD: larguito mi comentario! :D bueno ya me voy chauuuuu lindaaaa.

    ResponderEliminar