lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 46


Cuenta Lali: 

Al entrar a mi casa, había una nota donde decía que mis papas no iban a llegar hasta la noche, entonces subí a mi cuarto y al llegar me tire sobre mi cama, al rato se me ocurrió llamar a las chicas para que vengan a mi casa, a la media hora ya se encontraban todas...

Euge: Chicas no saben.-Dijo incorporándose a la ronda.-Estoy de novia con Nico.
Lali: Ayy te felicito amiga, yo también les quiero contar algo.-Todas me miraron curiosas.- Hice el amor con Peter.
Cande: Me muero!! Como fue? Donde? Cuando?-Dijo hablando rápido.
Lali: Fue hermoso, me llevo a la casa de verano de su familia y cuando anoche. 
Euge: Esa casa es hermosa!-Dijo recondandola.
Rochi: Contanos mas!!!-Curiosa-¿Como te llevo hasta allá?
Lali: Buenos les cuento (Les conté todo)
Euge: Mas tierno mi hermano, lo re cambiaste boluda, antes era demasiado mujeriego, salia todo el tiempo, y ahora se la pasa hablando de vos.
Lali: Que suerte que cambio-Reímos- Cambiemos de tema, Como que estas de novia con Nico?
Euge: La cosa fue así  viste cuando fuimos al boliche?-Todas asentimos-Bueno en ese momento el se me acerco y me dijo cosas re lindas, y después me lo chape, fue un beso hermoso, ayer me manda mensajes para salir y obviamente acepte, me llevo a una plaza y me propuso ser la novia. 
Cande: Así de una te la mando? No te pregunto no de conocerse?
Euge: Ya nos conocíamos desde chiquitos! Para que conocernos mas? 
Rochi: Tenes toda la razón!! 

Seguimos hablando un largo rato mas, hasta que las chicas se fueron, me llamo la atención que Peter no me allá llamado o mandado un mensaje, entonces decidí mandárselo yo...

Mensaje a Peter: "Pipuu!! Como estas mi amor? Te extraño"
Mensaje a Lali:"Mi amor, yo también te extraño!! Que hiciste hoy?"
Mensaje a Peter: "Hasta recién estaban las chicas, vos?"
Mensaje a Lali: "Yo pase toda la tarde aburrido y sin un beso de mi novia!"
Mensaje a Peter: "Eso es un reproche?"
Mensaje a Lali: "Si es un reproche! JAJA Cuando nos vemos?"
Mensaje a Peter: "Cuando quieras hermoso!"
Mensaje a Lali: "No me digas eso que voy corriendo a tu casa y te como a besos"
Mensaje a Peter: "Te diría que vengas pero están por llegar mis viejos :(" 
Mensaje a Lali: "Otra vez sera! Bueno mi amor, te dejo que me voy a bañar, te amo!"
Mensaje a Peter: "Dale gordo, mañana nos vemos en el cole, yo te amo mas ♥"

Despues de mensajearme con Peter, me fui a bañar y me puse mi pijama ( http://www.tododecris.net/2009/09/lali-en-la-coleccion-de-verano-de.html) Luego hice lo que me quedaba de tarea, paso un rato y llegaron mis viejos, baje a saludarlos y cenamos, por suerte tuvimos una cena en paz sin reproches ni sobre protecciones de parte de ninguno, al terminar de cenar me fui a acostar al otro día tenia que ir al colegio...  

Cuenta Peter: 

Me levante temprano, ya que tenia que ir al bufe, me vestí y fui a despertar a Euge, después de un rato se despertó, desayunamos juntos y nos fuimos hacia el colegio en mi auto, al llegar veo a Lali en la puerta, me acerco a ella y la saludo con un beso...

Peter: Mi amor ¿Como estas?
Lali: Con sueño! Mucho sueño.-Reímos y la bese nuevamente.
Euge: ¿Alguna vez les dije que empalagan?-Con Lali reímos.
Lali: Vos mejor cállate que con Nico seguro están igual. 
Peter: ¿Cual Nico?-Celoso.
Lali: Perdón metí la pata!
Euge: No pasa nada amiga, estoy de novia con Nico Peter!
Peter: ¿Cual Nicolas Riera?-Asintió-Lo mato!-Celoso.
Lali: Vos no vas a matar a nadie, y mejor entremos que se nos hace tarde. 

La mañana paso demasiado lento, parece que hoy todos se pusieron de acuerdo para venir a comprar, en la ultima hora nos dieron un tiempo para ensayar para el show de mitad de año, a la profesora le gusto mucho la canción y por suerte la íbamos a hacer, al salir del colegio, la lleve a Lali a su casa y después de unos cuantos besos nos despedimos... 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa! Bueno ayer no hice la maratón  por que no tuve mucho tiempo, pero si comentan el domingo la hago!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Agos: Gracias!! Que bueno que te guste la nove! Acá hay mas. Besos!!
Andrea: Gracias! No pasa nada! Besos!!
Anonimo: Dale! Te aviso! Besos!!
Gaslimisonrisa: Gracias! Que bueno que te gusto! Te aviso por twitter! Besos!!

~Belén~

5 comentarios:

  1. Me mata como Cande pregunta, me re imagino! Jajajaja lo mas tierno Pitu y Lali, y que decir de los celos de Pitu, son lo mas jajaja me encanto! Beso

    ResponderEliminar
  2. loquitaaaa! viste que la pegue.... yo sabia.. leo mentes... perdona por no haber comentado lei y dije: "le comento mas tarde".. se me paso el tiempo y no te comente :) perdon :D .....pero ahora si lo hice ;) besitoooooo..

    @AnglesCasi eh! hice otro cap ;) abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. masssssssssss están todos empalagosos pero me encanta assssssss

    ResponderEliminar
  4. Belén ya me puse al día, perdon po no aparecer, no se si sabías pero he estado con gripe y hasta hoy me era imposible leer ninguna novela, ni tan solo escribir la mía, me perdí muchisimo pero ya me puse al día, como siempre muy buena un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar