viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 44


Cuenta Lali:

Estaba hablando con Peter, pero lamentablemente le tuve que cortar para hacer la tarea, por que si no lo hacia se me cortaba todo!! Después de hacerla me fui a bañar, luego baje y hable un rato con mis viejos, cuando subí a mi habitación me encontré con una sorpresa...

Lali: Peter que haces acá? Si te ven mis viejos te matan? 
Peter: Hola, como estas mi amor? yo estoy bien y vos?-Irónico.
Lali: Bueno perdón, es que me sorprendiste.-Beso.-Que haces acá?
Peter: Te tengo una sorpresa, pero vamos rápido.
Lali: Para, mis viejos no me van a dejar, aparte mañana hay colegio. 
Peter: Tus viejos te van a dejar por que supuestamente vos vas a estar en lo de Gas y lo de mañana no importa, no tenes ninguna falta, por un día que faltes.
Lali: Esta bien, pero como vas a salir vos? 
Peter: Por la ventana y vos por la puerta y nos encontramos a la vuelta.
Lali: Ahh tenes todo planeado vos.-Reímos.
Peter: Obvio mi amor, prepárate un bolso que vamos. 
Lali: Amo cuando estas en el detalle, me causa mucha ternura.-Beso.

Yo prepare el bolso rápidamente, puse en el bolso un vestido y unos tacos lindos así después me cambio y luego hicimos como habíamos quedado con Peter el se fue por la ventana y yo por la puerta, antes de salir me pararon mis viejos, va enrealidad mi vieja...

Gime: Donde vas hija?
Lali: A lo de Gas, no te aviso el?
Gime: Ay si perdón, se me pasa, anda y divertirte.

Los salude a los dos con un beso en la mejilla y luego salí de mi casa, antes de llegas a donde habíamos acordado lo encontré, los dos juntos fuimos caminando hacia el auto, al llegar donde estaba... 

Lali: ¿Donde vamos ahora Pitt?
Peter: Yo me tengo que cambiar, así que vamos a mi casa primero ¿Dale?
Lali: Dale yo también me cambio, tus viejos y Euge están?
Peter: No no están, se fueron a no se donde.-Reímos. 
Lali: Que raro vos no fuiste.
Peter: Tenia mejores cosas que hacer.-Me beso

Luego nos subimos al auto y fuimos rumbo a la casa de Peter, al llegar yo fui al cuarto de Euge y el al suyo y cada uno se cambio cuando salimos subimos al auto nuevamente, en el auto yo iba muy anuncios y también muy intrigada no sabia donde íbamos, el viaje se hizo eterno hasta que Peter estaciono, mire y vi una casa hermosa, media rustica muy linda...

Lali: Es hermoso Peter, donde la conseguiste?
Peter: Es la casa que venimos siempre en verano con mi familia.
Lali: Por que haces todo esto por mi?
Peter: Por que no me gusta verte mal, por que te amo y quiero que seas feliz.
Lali: Sos mas tierno mi amor! Te amo mucho.-Beso.
Peter: Yo mas.-Beso-Comemos? 
Lali: Dale, que hay?
Peter: Hice asado, Gas me dijo que te gustaba mucho.
Lali: Me encanta, una pregunta, cuando preparaste todo esto?
Peter: Antes de ir para tu casa, total no es lejos. 
Lali: Sos muy tierno.-Beso. 

Comimos los dos entre risas, mimos, besos, comentarios desubicados de parte de Peter, en conclusión una muy linda cena, luego Peter me llevo a recorrer la casa, al llegar al living...

Peter: Tengo una sorpresa para vos!
Lali: Una sorpresa? Que es?
Peter: Sos ansiosa mi amor eh!
Lali: Bueno quiero saber!-Puchero
Peter: Te amo.-Me beso

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA....

Holaaaaaa! Solo quiero decir que van a AMAR el capitulo de mañana, tal vez el domingo MARATÓN  Pero tienen que comentar! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Yenifer: JAJAJA Esta buena la idea! Es muy tierno jnjlkm♥ Besos!!
Abril: Dale ahora en un rato la empiezo a leer, cuando suba el cap de mañana te recomiendo! Besos!!
Valeria: Acá esta la respuesta, que bueno que te guste. Besos!!


~Belén~

4 comentarios:

  1. Hola.Peerdón que no comente por que estube re ocupada con el colegio y no tuve mucho tiempo para ver todas las novelas me encanto TODO muy bueno..¿que haran ahi Lali y peter? Jijijiji Beso. @Laaliter1Loove

    ResponderEliminar
  2. yo se lo que tiene ese capitulo :) ....... o si!..... rockanrolear verdad? .... jaja si re zarpada yo (? ...besito re bueno esl cap espero mas!..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. ME MUERO!!! ahora si que quiero que llegue el domingo jajajajaja recien conoci la nove y me puse a leerla, avisame cuando subas en mi blog porfa! http://casiunangelaliado.blogspot.com.es/ bss

    ResponderEliminar