domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 38


Cuenta Lali: 

 En este momento me encuentro tirada en mi cama llorando, No puedo creer como pude ser tan tonta, ¿Como pude pensar que el me ama? Tipo 17:00 me llego un mensaje de el diciéndome cosas hermosas que sinceramente no creo en ninguna de esas cosas, decidí contestarle un mensaje con un "Necesito un tiempo" a los 15 minutos me sonó el celular de vuelta, mire la pantalla y era mi hermano, me seque las lagrimas y atendí...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Gas: Hermanita!!!
Lali: Hola Gas.-Dijo tratando de disimular mi voz, pero no lo logre.
Gas: Euu te noto rara ¿Que ta pasa?
Lali: Me pelee con Peter! Pero voy a estar bien!
Gas: ¿Te hizo algo? Lo mato! 
Lali: Paso que (Le conté todo)
Gas: Vos sos tonta? No le tenes que creer a ella! Los quiere separar, es medio obvio! 
Lali: No! El no me ama! Y lo tengo que aceptar!
Gas: Si vos crees eso! Pero para mi no es así!! 
Lali: Gas! Es así  el no me ama y nunca me amo! 
Gas: Te lo vuelvo a repetir, para mi no es así  Cuando vinieron la otra vez a casa se notaba que te ama!  Bueno hermanita, te tengo que cortar! Mañana te paso a buscar a la salida del colegio y hablamos ¿Dale? 
Lali: Esta bien! Te quiero mucho hermanito!

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Después de hablar con mi hermano, me quede pensando para mi no es como lo dice Gas ¿O si? Peter me amara? Hundida en mis pensamientos y queriendo despejar un poco mi cabeza  me entre bañar y luego me acosté a dormir una siesta! Tenia un dolor de cabeza que me moría mas o menos!  A la noche...

Cuenta Peter: 

Estaba en mi cuarto, acostado y pensando que hacer no aguantaba mas sin estar con ella! En este momento me doy cuenta que ella es muy importante para mi y no quiero perderla! Me estaba por dormir hasta que en un momento se me ocurre una idea, rápidamente agarre mis cosas me puse una campera y me fui hacia el departamento de Gaston! Si Gaston el hermano de Lali! Cuando llegue toque timbre y...

Gas: ¿Que haces acá?-Dijo medio sorprendido.
Peter: Ya se que me estarás odiando en este momento! Pero necesito que me ayudes a recuperar a Lali! 
Gas: Lali me contó algo! ¿Vos no sabes que paso no? 
Peter: No se ni por que esta enojada!
Gas: Subamos y te cuento!

Gas es un genio! Pensé que me iba a sacar corriendo pero por suerte no! Al llegar arriba nos sentamos en el sillón y el me contó por que Lali se enojo! No lo podía creer! Natalie es una turra! 

Peter: Ayy dios! Con razón esta tan enojada! ¿Que hago ahora?
Gas: Ya se que podes hacer! Yo hoy cuando estaba hablando por teléfono con ella le dije que mañana a la salida la voy a ir a buscar! Entonces lo que podemos hacer esto  yo la voy a buscar y cuando estemos en la puerta yo le meto alguna excusa como que tengo que comprar algo y le digo que valla entrando y vos la estas esperando acá!
Peter: Sos un genio! Cualquiera me hubiese matado!-Reímos.
Gas: Lo que pasa es que se nota que la queres y ella es feliz con vos!
Peter: Parecemos maricas hablando de esto.-Reímos de vuelta-¿Vos decís que me va a perdonar?-Medio preocupado
Gas: Seguramente, igual no tiene nada que perdonarte, vos no hiciste nada.
Peter: Si no se! Pero para ella si! Es raro estar hablando esto con vos! 
Gas: Puede ser! Igual celoso no soy! Pero si la llegan a lastimar a Lali mato!
Peter: Si yo con Euge también! Pero yo si soy celoso! Muy celoso! 
Gas: Lali para celosos y cuidas tiene a mis viejos! 
Peter: Yo no se que voy a hacer cuando los conozca! Me van a matar!
Gas: Mi vieja no tanto, es un poco mas flojita pero mi viejo puede ser.
Peter: ¿A que hora vengo mañana? Justo me toco el día de franco a si que puedo a cualquier hora!
Gas: No se venite tipo 12:00! Haci te abro y salgo a buscar a Lali!
Peter: Bueno dale, yo me voy es medio tarde! Gracias!

Gas Bajo a abrirme la puerta y luego me fui hasta mi casa! Ya quiero que sea mañana! Necesito estar con Lali, besarla y tenerla conmigo! Y aunque no la veía hace solo horas la extraño y mucho... 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaa! Perdón por no subir ayer! Como no me quiero atrasar mucho con la nove hoy voy a subir otro!!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

LaliterHapinness: Gracias! Si puede ser! Que bueno que te guste! Besos!!
Yenifer: JAJA Que bueno que te guste!! Acá hoy otro! Besos!!
Stella: No pasa nada! Ya lo leí y lo comente! Besos!! 
Valeria: Todas odiamos a Natalie AJJAJA Acá hay mas! Besos!! 

~Belén~

3 comentarios:

  1. nooooo porque nooooooo! jajajaj espero el proximo gran capitulo.... Lali no seas estupida el te ama osea!. besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Daaaleeeee..que estén otra vez juntooos..jeje..vamooooos..
    Gracias por pasarte en mi blog..:)
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Belen sos genia vos! jajajaj pero por favor que esten juntos daleeeee jajajaj soy una impaciente lo se... un besito @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar