viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 37


Antes de irme salude a Euge y luego con Peter subimos al auto, cuando llegamos tardamos bastante en despedirnos y luego yo entre a mi casa salude a mis papas y...

Salva: ¿Donde estabas Mariana?
Lali: En lo de una amiga, yo le pedí permiso a mama.-Mentí.
Gime: Tiene razón! Yo la deje.
Salva: La próxima también estaría bueno que me mandes mensaje a mi ¿No?
Gime: Salva no la molestes! Anda arriba Lali. 

Como me dijo mi vieja subí a mi habitación y me metí a bañar. Después de 30 minutos salí  e puse mi pijama y me acosté al otro día me levante y después de un rato fui al colegio al llegar...

Peter: Mi amor!!-Beso.
Lali: Hola gordo!!! Llegaste temprano!!
Peter: Si por que Euge hoy va a faltar y no la tuve que esperar!!
Lali: ¿Sabias que nos pueden ver no? 
Peter: Tenes razón gorda! Me voy al bufet ¿Dale?
Lali: Te voy a extrañar mucho!-Beso largo.

Luego de un par de besos mas cada uno se fue a su lugar al llegar el primer recreo me acerque a Rochi para hablar con ella por que no la veía muy bien...

Lali: ¿Estas bien? Te noto rara! 
Rochi: Maso! Yo nunca te conté pero a mi me gusta desde hace mucho Pablo!
Lali: ¿Pablo? Ahh el amigo de Peter-Asintió- ¿Pero que paso?
Rochi: Es que siento que nunca voy a poder estar con el.
Lali: Nada es imposible!! A parte si se aman van a poder estar juntos! 
Rochi: Tenes razón-Abrazo-Gracias! 

Después de esa charla con Rochi toco el timbre! Quería ir a ver a Peter pero la profesora llego mas temprano de lo normal y no pude ir al terminar la primer hora Natalie se acerco a mi y...

Lali: ¿Que queres ahora? 
Natalie: Solo quería decirte que Peter te va a lastimar como lo hizo conmigo! El solo me uso!! Y vos sos una flor de cornuda! 
Lali: No te creo nada! ¿Te podes ir por favor?
Natalie: ¿No te das cuenta que sos una mas de su lista? 
Lali: Y vos sos una estúpida sin vida.

Después de decir eso me fui al baño no quería hablar con nadie, lo peor es que me parece que tiene razón, como el se va a fijar en una pendeja como yo, soy una estúpida yo atrás de el re enganchada y el cuerneandome por todos lados. Salí del baño llorando lamentablemente tengo que pasar por el frente del bufet pase rapidísimo pero Peter me vio y...

Peter: Euu ¿Que pasa?
Lali: No te quiero ver Pedro.-Trate de irme pero me agarro del brazo.-No me toques.
Peter: Me explicas que paso ¿Por que estas así?
Lali: Me pasa que soy una estúpida! Me voy chau. 

Sin decir mas nada agarre mis cosas y me fui, no me importa en este momento lo que me digan mis viejos, me fui a lo de Euge a hablar con ella al llegar a su casa...

Cuenta Peter:

Estaba en el bufet y veo pasar a Lali llorando, preocupado fui a ver que le pasaba, pero por lo que note ella estaba enojada conmigo, aunque no se que me mande ahora, de muy mal humor seguí con mi trabajo al llegar a mi casa la veo a Lali y cuando me vio se fue...

Peter: ¿Me podes explicar que pasa?-Le pregunte a mi hermana.
Euge: ¿La amas?-La mire sin entender- ¿La amas a Lali Peter?
Peter: Es el amor de mi vida, ¿Que paso? 
Euge: No te puedo decir, pero si la queres recuperar remala.-Se fue.

Cuando Euge se fue agarre mi celular y decidí mandarle un mensaje a Lali.

Mensaje a Lali: "Mi amor, sinceramente no se que te pasa, no quiero que te olvides que te amo y que nunca haría algo para lastimarte, me gustaría que hablemos! TE AMO♥"
Mensaje a Peter: "Necesito un tiempo."

No la quiero molestar y tengo que respetar sus tiempos, aunque muero por ir a verla pero tengo que respetarla, entre al baño y me bañe, en este momento necesito darme un baño para relajarme, yo a Lali la amo y no quiero perderla, algo se me va a ocurrir pero por ahora tendré que aguantármela... 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaa! Mil perdones!! Esta por cerrar el trimestre y tenemos 5657356 pruebas mas o menos! Un día de estos vamos a hacer maratón pero después de que cierre el trimestre! ya me pongo al día con sus noves! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Yenifer: Gracias! Que bueno que te guste! Besos!!
Valeria: Si pero lamentablemente se pelearon justo que la dejo no? JAJA Besos!!
Yasmina: No pasa nada!! Gracias! Acá hay mas. Besos!!
Camila: Gracias!! JAJAJA Que bueno que te guste! Dale te aviso y te sigo! Besos!!


~Belén~

4 comentarios:

  1. Me encanto,pero me parecio raro que una persona lee necesitamos un tiempo..creo que si fuera yo me lo hubiera tomado con más tristeza igual me encanto un beso @Laaliter1Loove

    ResponderEliminar
  2. Uhh te desapareces 3 días creo y nos traes esto :( mala.. Jajaja mentira me encanto te perdono.. Jajaja beso amiguita o amigota no te conozco mucho (? Jajaja beso te espero el siguiente CAP.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa..perdón por no comentar antes es q tuve unos problemitas..daaalee por favooor..maldita sea Natalie..todo por su culpa..ufii..
    Ya subí cap en mi nove siemprejuntoslaliter.blogspot.con besoos Geniaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Odio a Natalie y lali que todavía se pone hacerse la cabeza por culpa de ella si sabe que sólo los quiere separ subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar