domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 36


Cuenta Lali: 

Día martes, me levante super cansada, me vestí y baje a la cocina para desayunar donde se encontraban mis viejos ya desayunando, salude con un beso en la mejilla a cada uno y me senté a desayunar, luego agarre mis cosas y me fui para el colegio al llegar en la puerta veo a Euge y Peter me acerque a ellos y...

Lali: Mi amor!-Beso-¿Como andas?
Peter: Dormido-Rió-Euge se aclaro la garganta y dijo...
Euge: Hola estoy acá! 
Lali: Amigaa!-La abrace y reímos.
Peter: Hablando de amigos después tengo que hablar con vos.-Le dijo a Euge. 
Lali: Uuu se armo quilombo!!-Con Euge reímos y luego sonó el timbre.
Peter: Bueno voy a el bufet, chau mi amor-Beso.
Euge: ¿A mi no me saludas?
Peter: Chau estúpida!-Euge le pego y yo reí.

Después de eso cada uno fue a su lugar en la primer hora tuvimos danza donde organizamos todo lo del show y recibí una muy buena noticia, cada uno tenia que elegir a alguien para cantar o sea que podía cantar con Peter! Luego de esas dos horas toco el timbre y con las chicas salimos al patio...

Cande: ¿Con quienes van a cantar?
Lali: Yo con Peter.-Todas reímos.-Ay no les conté! Mi vieja se entero que estoy con Peter.-Todas me miraron con cara de preocupación -Igual lo tomo re bien y dijo que si yo era feliz estaba todo bien y que no le iba a decir a mi viejo.
Rochi: Al final esta bueno que se haya enterado, por lo menos tenes una consejera.
Euge: Que suerte que tenes.

Sono el timbre, las chicas se fueron al aula y yo al bufet, al llegar...

Lali: Tengo buenas noticias!! Vamos a poder cantar juntos en el show.
Peter: Que bueno mi amor, pero tenes un problema, tus viejos seguro van a verte, todabia tu viejo no sabe!!
Lali: Uyyy tenes razón!-Pensé- Ya se! Le puedo decir que me pusieron con vos y listo! 
Peter: Ayy pero que petisa mas inteligente!-Le pegue en el hombro-Auch! 
Lali: No me digas petisa!-Me dio un pico.
Peter: ¿Hoy venís a casa y practicamos la canción?
Lali: Si, aunque es muy pronto gordo.
Peter: Pero estamos un ratito solos, aparte faltan 2 semanas nada mas.-Pico.
Lali: Esta bien amor! me voy al aula.-Lo bese y me fui.

El día paso sorpresivamente rápido  en el segundo recreo le mande un mensaje a mi vieja diciéndole que estaría con Peter! Ella me respondió con un "Ok, pásala lindo" Me sorprendí mucho con la reacción de mi vieja, pero lo tengo que aprovechar por que no se cuanto va a durar los permisos de parte de ella, cuando toco el timbre de salida fui con Euge y Peter hacia la casa de ellos cuando llegamos Euge se fue a su cuarto y yo me fui con Peter a el cuarto de el...

Peter: Te extrañe mucho hoy-Puchero-No viniste en el segundo recreo.-Pico.
Lali: Es que me colgué hablando con las chicas y bueno! 
Peter: Por esta vez te perdono.-Reí y me dio un beso-¿Empezamos con la canción? 
Lali: Dale! Acá en el papel dice que tiene que ser inventada. Yo tengo una canción que escribí el año pasado, estaba aburrida y la empece a escribir, tengo la letra en la mochila.-Dije buscándola hasta que la encontré y le di el papel a Peter.
Peter: Para vos -Dijo leyendo el titulo- Esta muy buena amor, yo tengo una melodía.-

Empezó a tocar en la guitarra y empezó a cantar, luego de un rato la canción ya la teníamos lista quedo muy bien http://www.youtube.com/watch?v=p-JEaDp3aRQ.

Peter: No sabia que cantabas tan bien!
Lali: Vos no te quedas atrás tampoco gordo.-Beso.-Mi amor, me tengo que ir son las 19:00
Peter: Que rápido, vamos que te llevo!

Antes de irme salude a Euge y luego con Peter subimos al auto, cuando llegamos tardamos bastante en despedirnos y luego yo entre a mi casa...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Holaaaa! Mañana me van a odiar con el cap que se viene! JAJA. Gracias por leer la nove! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

LaliterHapinness: No creo que Salvador cambie tan fácil! JAJA, Gracias! Besos! 
Yenifer: JAJA Peter es un celoso :p Gracias!!!! Que bueno que te gusto!!! Besos!
Valeria: Si por suerte volvió, mmmmm no se si va a ser muy lindo! JAJA Besos!
Stella: Si por suerte se dio cuenta, vamos a ver cuanto dura ¿no? JAJA. Besos! 

~Belén~




4 comentarios:

  1. Me encanto!! Que pasara mañana? Ay quiero laliter! :) beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la mama de lali la deje estar con peter
    Subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  3. Belen! ya me puse al día! sin internet no podía y con el móvil me dejaba la vista jajaj me encantó! y espero mas preciosa! un beso! @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. Heeey,Soy nueva y leí todaa la nove pero ahora quiero más jajaja :) Amo como es Peteeer con Lali y lo bien que se lo tomó Gime Pero como Salva sepa la mata :O jajaja,Nah,esta muy copada
    Avisame por tw pliis y sigueme y te sigo :3
    @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar