viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 25


Ya en el auto, Peter empezó a conducir hacia el boliche al llegar de inmediato me di cuenta que no estábamos en el boliche si no que era un lugar hermoso pero completamente desconocido por mi!

Lali: Peter ¿Que hacemos acá?
Peter: Es la casa de mis abuelos, ellos no están viviendo acá y se las pedí.
Lali:  ¿Y el boliche? ¿Que hacemos acá?
Peter: Digamos que lo del boliche fue una escusa, y acá vamos a comer.
Lali: ¿Y las chicas y mi hermano?
Peter: Ellos ya saben todo.
Lali: Ayy sos mas tierno.-Beso- ¿Que comemos?
Peter: Fideos con salsa boloñesa  ¿Te va?
Lali: Me re va! ¿Como sabias que me gustaba?
Peter: Tu hermano.-Reímos- Entremos.

Entramos a la casa y vi la mesa puesta estaba todo hermoso...

Lali: ¿Cuando hiciste esto Pitt?-Dije sorprendida.
Peter: Ayer! Como no hubo clases me vine para acá.
Lali: Ves que sos lo mas.-Beso, me corrió la silla y me senté.- ¿Siempre sos así?
Peter: ¿Así como?- Cara rara.
Lali: Tan caballero-Rio.
Peter: Solo con vos -Beso- Voy a buscar la comida, ya vuelvo.

Al volver puso la comida en la mesa y empezamos a comer, la verdad Peter me sorprendió mucho nadie nunca me había hecho algo así  aunque también se lo notaba medio nervioso...

Lali: Pitt esto esta re rico! ¿Cocinaste vos?
Peter: Con un poquito de ayuda de Euge.-Reímos.
Lali: Nunca me habían hecho algo así.
Peter: Igual tengo mas sorpresas.
Lali: ¿Mas? Pitt no tenias que hacerlo! No me gusta que gastes!
Peter: Si tenia! ahora cerra los ojos y espérame.

A los 5 minutos escucho los pasos de Peter, y también escucho un "abrí los ojos" en ese momento los abrí y veo enfrente una cadenita que tenia una llave (ACLARO: La misma de CA) 

Lali: Ayy que lindaa! Me encanta!-Beso.
Peter: Yo te quería decir algo.-Dijo nervioso- Pero necesito que no me interrumpas ¿Si?
Lali: Esta bien.
Peter: Desde que te vi no deje ni un segundo de pensar en vos, me encanta tu personalidad, tus locuras, tus celos y también cuando te pones como loca -Reímos- Y en este tiempo yo aprendí lo que era amor verdadero y yo te amo, nunca me imagine amar a alguien como te amo a vos! Sos el amor de mi vida.-Cuando dijo eso se me empezaron a caer las lagrimas de emoción- Lali ¿Queres ser mi novia?
Lali: Yo también te amo, si quiero ser tu novia-Lo bese.
Peter: Te juro que me moría de nervios.-Dijo riendo.
Lali: No se noto mucho. Me imaginaba todo menos esto.
Peter: ¿Te arrepentiste?-Preocupado.
Lali: No, nunca me voy a arrepentir.
Peter: ¿Te pongo la cadenita?
Lali: Dale.-Me puso la cadenita y lo bese.
Peter: Te amo novia.
Lali: Yo mas novio.

--------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa! Nadie se lo esperaba! JAJAJAJA. Pitt es un tierno!! Bueno espero que les guste. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Stella: JAJA Acá hay otro. Besos.
Yenifer: Gracias! Que bueno que te guste. Acá hay mas. Besos.
Anonimo: Acá esta la respuesta! Besos.

~Belen


5 comentarios:

  1. Me encanto el capítulo muy lindo
    Que tierno peter que bueno que ya son novios
    Subí más noveeeeeee

    : D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaww me mueroooo..mas tiernooo imposiibleeeee..u.ue reencantaaa..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy massss todos tiernos y peter es un amor y noo e podido comentar por el cole y leo desde el cel y no puedo comentar mass soy andrea

    ResponderEliminar
  4. Hay que lindo SON NOVIOS ese amor que se tienen!, los amo < 3, me re gusto el capítulo! Espero más! Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAA LA VOY A LEER ENTERITAAA!!! :) pasateee http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ @Casijuegosca

    ResponderEliminar