domingo, 11 de agosto de 2013

Capitulo 27

                                       
                                           
Subí a la habitación y...

Lali: Euge ¿Puedo pasar?-Se la escuchaba llorar.
Euge: Por favor amiga.-Abri la puerta y la abrace.
Lali: ¿Que paso? ¿Fue Vico no?
Euge: Si paso que...

FLASHBACK (contado por Euge)

Iba caminando hacia la casa de Vico, estaba 30 minutos adelantada de la hora en la que tenia que ir pero no creo que le importe mucho, llegue a el depto de el y como el portero me conocia me dejo pasar, llegue al piso donde vivia el y me di cuenta que su puerta estaba abierta entonces pase y empiezo a escuchar ruidos raros, me asuste bastante agarre un pallo que habia y entre al cuarto de Vico y ahi me encontre con una imagen muy desagradable para mi Vico y una rubia haciendo el amor...

Euge: No puedo creer que me estés haciendo esto.-Dije llorando.
Vico: No para Euge yo te explico.
Euge: No necesito explicaciones se muy bien lo que estas haciendo!
Vico: Maria es solo una amiga!
Euge: Si una amiga con la que tenes sexo ¿No?-Dije ya sacada.
Vico: Todo tiene una explicacion!
Euge: Sos un tarado.- Me fui pegando un portazo

FIN FLASHBACK

Sigue contando Lali:

Lali: Es un estúpido amiga, no le hagas caso.-La abrace.
Euge: Lo peor es que me re enganche con el y ahora no se que hacer.
Lali: Te juro que iría y lo cagaría a palos. 
Euge: No hagas nada, y por favor no se lo cuentes a Peter.
Lali: Yo no voy a decir nada, pero me parece que vos le tendrías que decir a Peter, tiene que saber quien es su amigo, a parte si no le decís Peter va a venir con Vico siempre acá y va a ser mucho peor para vos.
Euge: Si, pero si se lo cuento se va a re sacar, encima Peter no sabe que yo estaba en algo con Vico ¿Me entendes?
Lali: Te re entiendo, pero si no le contas va ser peor para vos.
Euge: Tenes razón!- Se escucha golpear la puerta- Pasaa!- Se habré la puerta y era Peter.
Peter: Perdón que vine, pero quería saber como estabas.
Lali: Yo mejor me voy.-Dije levantándome.
Euge: No quédate por favor!
Lali: Mis viejos me van a matar ya tenia que estar en mi casa.
Peter: ¿Te llevo? y después vengo a hablar con Euge.
Lali: Mejor quédate con ella.
Euge: No que te lleve el después yo hablo, ya esta oscureciendo.
Lali: Esta bien, chau amiga.-La abrace- Cualquier cosa me llamas ¿Si?
Euge: Dale y gracias enserio.- Le di un beso en la mejilla y me fui

Subimos al auto de Peter y en el camino me invadieron las preguntas...

Peter: ¿Que le paso a Euge?
Lali: Le prometí que no te iba a contar nada, ella después te va a decir.
Peter: ¿Pero es grave?
Lali: Puede ser, pero entendela y no la retes.
Peter: ¿Esta embarazada?-Dijo preocupado y yo me reí,
Lali: Como va a estar embarazada mi amor.-Reí de vuelta.
Peter: Bueno yo que se, llegamos hermosa.
Lali: Te voy a extrañar.-Puchero.
Peter: Mañana nos vemos en el bufet!
Lali: Pero mira si alguien nos ve.-Preocupada.
Peter: Nos escondemos, no voy a soportar estar bajo el mismo techo y no darte un beso.-Reímos.
Lali: Hasta mañana amor-Beso-Te amo.
Peter: Yo mas.-Beso.

Después de un par de besos mas con Pitt salí del auto, fui hasta mi casa, salude a mis viejos y luego subí a mi cuarto para preparar todo para mañana que lamentablemente era lunes...

Cuenta Peter:

Después de dejar a Lali en su casa me diriji rápidamente a la mía  estaba muy preocupado por saber que le había pasado a Euge, llegue a mi casa y subí al cuarto de Euge y la vi abrazada a la almohada y llorando, entonces la abrace yo y me dijo...

Euge: No puedo mas Peter.-Llorando 
Peter: ¿Me contas que paso?
Euge: ¿Me prometes que no me vas a retar y no vas a hacer ninguna locura?
Peter: Depende de lo que sea.
Euge: Peter, prometemelo, si no no te cuento nada.
Peter: Esta bien...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaa! ¿Como reaccionara Peter cuando Euge le cuente? Ya se que no hay mucho laliter en este cap pero también esta bueno que pasen otras cosas ¿No? Casi me olvido, si quieren que les diga cuando suba comenten acá o por twitter: @LyP_Laliters. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Yenifer: Acá esta la respuesta! Que bueno que te guste!!! Besos!
Anónimo: Muy tiernos lglk JAJA! Acá hay mas. Besos!
Stella: Ayy viste??? JAJAJ mátalo a Vico. Ah JAJAJ. Besos!

~Belen

5 comentarios:

  1. Vico eres un pendejo!! Cómo te vas a perder a tan bella señorita! Qué tarado. Me encanto capítulo. Besos

    @AnglesCasi

    PD: menos mal que no vivo cerca de Vico porque sí no.... Jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ayy chicas me encanta!! Cuando hacen maraton??? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta subí más noveeeee
    : D

    ResponderEliminar
  4. ay masssssss y peter tiuene que defender a euge mass soy andrea

    ResponderEliminar
  5. Perdon por no comentar estos dias, ya me puse al dia y me encanto como va la nove, nunca dejen de escribir por que lo hacen muy bien chicas!!!!! Quiero mas noveeee!!! Besos. Valeria.

    ResponderEliminar