sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 30


Así paso el día  todo mal me había salido hoy, no me pude concentrar un minuto para nada, al tocar el timbre de salida fui a la puerta ansiosa por ver a Peter, lo busque con la mirada hasta que lo encontré y corri a abrazarlo, sinceramente necesitaba ese abrazo y también lo necesitaba a el y mucho...

Peter: Euu mi amor ¿Que pasa?- Dijo preocupado.
Lali: Te necesito mucho Pitt.-Se me empezaron a caer un par de lagrimas.
Peter: Calmate! ¿Estas mal por lo de ayer?-Dijo abrazandome de vuelta.
Lali: Por todo estoy mal, siento que mis viejos nunca van a cambiar.
Peter: No se que decirte gorda! Me muero por ayudarte, pero no se como.
Lali: Estando conmigo ya me ayudas mucho! Encerio.-Me beso.
Peter: ¿Que te parece si vamos yendo? No traje el auto asi tenemos mas tiempo.
Lali: Bueno dale, Pitt ¿Te puedo hacer una pregunta?-Dije ya caminando.
Peter: La que quieras hermosa.
Lali: ¿Y si me voy con mi hermano? Ya me lo dijeron bastantes personas.
Peter: Hace lo que quieras gorda, igual yo dejaria pasar estas dos semanas.
Lali: ¿Pero mientras tanto que? Sigo con mis viejos? Yo no aguanto mas ahí.
Peter: Es una decisión que tenes que tomar vos! Hace lo que pienses!
Lali: Voy a dejar pasar esta semana y después voy a ver.
Peter: Mi vieja dijo que te quería conocer, va ya te conoce pero no sabe que sos vos! 
Lali: Ay no-Dije nerviosa- Y si no le caigo bien?
Peter: Le caes muy bien! Quédate tranqui!
Lali: Esta bien-Mire para el frente y me di cuenta que habíamos llegado.- Llegamos-Puchero- Te voy a extrañar mucho!! 
Peter: Yo mucho mas mi amor.-Beso- Cuídate y sabes que cualquier cosa me llamas ¿Si?
Lali: Gracias, me haces muy bien mi amor.-Beso.
Peter: Vos también me haces muy bien!!-Beso.

Después de ese beso hice la media cuadra que faltaba y entre a mi casa había llegado un poco tarde pero safo diciendo que la profesora tardo en explicarnos un tema y nos tuvimos que quedar, saque la llave de mi casa y entre, en mi casa solo se encontraba mi viejo, me quería matar lo que me faltaba...

Salva: Llegaste tarde Mariana.-Enojado.
Lali: La profesora tardo en explicar un tema y nos tuvimos que quedar un rato mas-Mentí.
Salva: Estoy cansado de tus mentiras, algo te pasa ¿O alguien?
Lali: ¿Queres saber que me pasa? Me pasa que no aguanto mas que sean tan cuidas y no entiendan que yo también tengo una vida! Todo para ustedes es su reputación solo les importa eso y nada mas! No les importa lo que me pasa a mi-Llorando-No les importa si tengo problemas o me pasa algo, todo lo hacen pensando en ustedes y en nada ni nadie mas.
Salva: Te vas a tu cuarto ya Mariana.-Enojado.
Lali: Sabes que? Si me voy a mi cuarto pero para agarrar mis cosas he irme de acá.
Salva: Vos no te vas a ningún lado ¿Escuchaste?-Me grito-
Lali: Si me voy! 

Subí corriendo las escaleras, llegue a mi cuarto va a mi ex cuarto y agarre un par de bolsos, metí toda mis cosas incluyendo mi notebook, quedo prácticamente vació, baje las escaleras con mis bolsones en la mano, me di cuenta que mi viejo estaba hablando por teléfono y aproveche y salí rápido de ahí  y fui a lo de mi hermano, toque el timbre y me atendió  subimos a su departamento y...

Gas: ¿Por que lloras?¿Te quedas acá?-Dijo mirando mis bolsos.
Lali: ¿Te molesta? Si queres me voy a otro lado!
Gas: ¿Como me va a molestar? Sos mi hermana! Pero explícame ¿Que paso?
Lali: Lo que paso fue que (Le conté todo)
Gas: Ayy te juro que los mataría  Lo único que faltaba! Quédate acá todo el tiempo que quieras! Pero trata en un tiempo de hablar con ellos!
Lali: Gracias hermanito, Pero por que ¿Lo ultimo que me faltaba?-Suspiro.
Gas: Viste que te conté que tenia una novia que se llamaba Maria? Bueno me engaño con un tal Victorio, ayer los vi en la calle besándose.
Lali: ¿Dijiste Maria y Victorio?-Dije sorprendida.
Gas: Si ¿Por?¿Los conoces? 
Lali: Si va no, mas o menos (Le conté todo) 
Gas: A yo no lo puedo creer! Que chiquito es el mundo ¿No?
Lali: Si, no la amabas mucho no? Digo no estas tan triste!
Gas: Lo que pasa es que recién estábamos empezando y bueno.-Rió.

Seguimos hablando un rato mas, me hermano me hacia reír mucho por suerte y me pude despejar un poco, a la noche cuando me estaba por dormir...

Cuenta Peter:

Me levante 10:30 de la mañana por suerte hoy era mi día de franco, baje a la cocine y me quede hablando un rato con ella...

Emi: Hijo! ¿Como andas? Te veo contento este ultimo tiempo! 
Peter: Estoy contento, en todos sentidos!
Emi: ¿Tenes novia no?-Sonrió.
Peter: Como me conoces-Reímos- Si tengo novia.
Emi: Ayy la quiero conocer! Contame de ella! Hace un tiempo me dijiste que la conocía.
Peter: Si la conoces! Y ella es hermosa, es todo.
Emi: Me encanta verte así! 

Seguí hablando un rato mas y luego subí a mi habitación  Estuve un rato en la compu y luego cuando se hizo la hora de ir a buscar a Lali, cuando llegue vi su mirada triste, y corrió a abrazarme trate de calmarla como pude y por suerte un poco se calmo, despues llegamos a su casa y me despedí de ella con un beso, luego pasaron un par de horas y sinceramente me había quedado preocupado entonces a la noche le mande un mensaje...

Mensaje a Lali: "Mi amor ¿Como estas? Me quede preocupado"
Mensaje a Peter: "Maso, me pelee de vuelta con mi viejo, estoy viviendo en lo de Gas"
Mensaje a Lali: "Espero que ahí estés mejor gorda, escúchame  te va el sábado venir a cenar a mi casa así de mientras conoces a mis viejos?"
Mensaje a Peter: " Pitt, tengo miedo, soy mas chica que vos y tengo miedo que les caiga bien"
Mensaje a Lali: "Euu mi amor, no va a pasar eso y si pasa nosotros vamos a seguir juntos nada nos va a separar" 
Mensaje a Peter: "Esta bien amor, me voy a dormir si no no me despierto mañana! Te amo y mucha gracias por todo lo que haces por mi"
Mensaje a Lali: "No agradezcas nada, vos te mereces esto y mucho mas, Te amo"

Después de esos mensajes con Lali me fui a dormir...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa! Me salio re largo el cap! JAJA, Al final Maria era también la novia de Gas!! Vieron que tierna la cara de Pitt en la segunda foto de la imagen jhbnlkj la ame♥  Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!! 

LaliterHapinness: Si :( Por suerte se fue con Gas! Otro para vos :) 
Anónimo: Gracias! Que bueno que te guste! Acá hay otro. Besos.
Andrea: Por suerte no estaba con Natalie! Besos. 
Stella: JAJA no no estaba con Natalie! JAJAJA! Besos.
Yenifer: Gracias! Que bueno que te guste. Acá hay mas. Besos.
Yasmina: Gracias!! A mi también me encanta tu nove :D Acá hay mas. Besos.

~Belen

2 comentarios:

  1. Subí más noveeeeeee
    Muy lindo capítulo

    ResponderEliminar
  2. Re tierno Peter y Natalie no me cae bien. Lali hizo bien a irse también tiene una vida y 16 años. Tu nove esta muy buena besos Ilenia

    ResponderEliminar