miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 23


Despues de la charla con mis amigas me tranquilice un poco! Aunque no tenia bien definido lo que iba a hacer todabia! Tengo miedo a la reacción de Peter y como lo tomara! Pero bueno tengo que aclarar esta situación cuanto antes! Despues que paso el día de clases me fui a la esquina del colegio para poder hablar con Peter tranquila, a los 10 minutos apareció y...

Peter: ¿Ahora si podemos hablar?
Lali: Vamos a la plaza de acá a dos cuadras y hablamos mas tranquilos.

El camino transcurrió en completo silencio, ninguno de los dos hablaba hasta que llegamos a la plaza, nos sentamos en un banco y...

Lali: Bueno! Déjame hablar y no me interrumpas y no te enojes por favor! 
Peter: Esta bien!
Lali: El otro día cuando venia para el colegio Natalie me paro y me dijo que si me acercaba a vos me iba a pasar algo -Hice una pausa- me dijo que era una pendeja regalada y también que vos la amabas a ella y no a mi -Empece a lagrimear- Y como soy una tarada le creí y me hice la re historia, digamos que estaba muy confundida, ¿Me perdonas?
Peter: Me lo tuve que haber imaginado! Vos no te tenes que dejar llevar por la cosas que dicen los demás y menos Natalie. Hagamos una cosa, la próxima vez que pase algo parecido lo hablamos y lo aclaramos entre nosotros ¿Dale?
Lali: Bueno, entonces ¿Estoy perdonada?- Le pregunte sonriendo.
Peter: Tal vez si me das un beso, puede ser.-Lo bese-Perdonada-Reímos.
Lali: Pitt igual tratemos de ni vernos en la escuela, por si acaso ¿Si?
Peter: No se si voy a resistir! Pero si vos estas mejor así esta bien! 
Lali: Gracias, encerio!
Peter: No pasa nada! Pregunta ¿Que vas a hacer para tu cumple?
Lali: Me encantaría ir a un boliche pero mis viejos no me dejarían!-Dije triste.
Peter: ¿Y si intentas? No perdes nada con eso! ¿O si? 
Lali: Si puede ser -Mire la hora- Peter! Es re tarde, mis viejos me van a matar!  
Peter: Te acompaño hasta la esquina ¿Dale?
Lali: Dale pero vamos rápido es tardísimo!!

Salimos de la plaza con un paso bastante rápido a los 10 ya estábamos en mi casa lo salude con un beso y entre al llegar...

Lali: Perdón por llegar tarde me colgué hablando con una amiga.-Mentí
Salva: Esta bien! Pero que sea la ultima ehh!
Lali: Pa ¿Te puedo hacer una pregunta? -Asintió- ¿Viste que llega mi cumple? Y me gustaría poder ir a festejarlo a un boliche con mis amigos! y con Gas también, ¿Por favor?
Salva: Estas loca? No ni loco te dejo.
Gime: A mi me parece que considerando que se esta sacando buenas notas y se esta portando bien, la podemos dejar, por lo menos una vez. 
Lali: Dale pa! Por favor! 
Salva: Esta bien! Pero nada de tomar eh! 
Lali: GRACIASSSSS!-Los abrace y subí a mi cuarto...

Cuenta Peter:

Por suerte todo se había aclarado con Lali, en un momento de la conversación se me ocurrió una idea muy buena, llegue a casa y estaban mis viejos...

Emi: ¿Esa sonrisa? ¿Nueva novia? ¿La conocemos?
Peter: No es mi novia y puede ser que la conozcan! 
Nico: ¿Es linda? 
Peter: Muy! Pero no voy a decir mas. 

Subí a mi habitación había sido un día cansador pero muy bueno! Ya tenia todo pensado para la sorpresa de Lali solo le tenia que pedir ayuda a Euge, luego de bañarme, comí algo y me fui a dormir, al otro día...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA.

Holaaaaaa! ¿Como andan? ¿Escucharon el tema de Lali? (Medio tarde para preguntar ¿no? JAJA) Esta genial. Hoy ALIADOS! ♥  Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN.

Anto: Que bueno que te guste!! Otro para vos!
Antonella: Nosotras no nos auto-comentamos! No nos sirve de nada hacer eso! Besos! 
Anonimo: Acá hay mas. Besos! 
Stella: Por ahora todo aclarado JAJA. Besos!

~Belen


3 comentarios:

  1. Holaaaa! Me encanta tu nove me puedes avise soy @AnglesCasi y puedes leer mi nove abetterworldlaliter.blogspot.com dime su te gusta y te aviso cuando haga capítulos besos.

    ResponderEliminar
  2. Re lindo el capitulo seguii asi qe es re linda la noves. Besitos anto :)

    ResponderEliminar
  3. Uuuu por suerteeee...que sorpresa tendrá Peter para Lali?muero por la intriga..ya quiero maaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar