martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 22


Sali del cuarto con mas dudas de las que tenia, no sabia que había pasado, hasta ayer estaba todo bien ¿Los viejos de Lali nos habrán descubrido? No no creo ella me habría dicho! Tal vez paso algo mas grave, con todas esas preguntas me acosté  no tenia intensiones de hablar con alguien, no estaba de humor para nada, me acosté y me levante al otro día con el mismo humor al llegar al colegio la vi sentada en un banco no se la veía de muy buen humor pero me acerque igual a ver si podíamos aclarar algo...

Lali: Peter no estoy de humor para hablar ahora! 
Peter: ¿Por lo menos me podes decir que te pasa y por que estas así?
Lali: Despues hablamos, pero ahora no por favor.-Se le cayeron un par de lagrimas.
Peter: Euu no llores-Le seque las lagrimas- Despues hablamos pero prométeme que no vas a llorar.
Lali: Esta bien, pero después de clases.-Dijo mas tranquila y mirando para los costados.

Despues de esa charla me tranquilice un poco  aunque no del todo, llegue al bufet y me encontré con Nico quien de inmediato se dio cuenta que me pasaba algo....

NicoF: ¿Un mal día? ¿Te peleaste con Mariana?
Peter: Se puede decir que si, va no se, algo le pasa.
NicoF: ¿Algo o alguien?
Peter: ¿Vos me estas diciendo que me engaño?
NicoF: No! Tal vez sus padres, va por lo que me contaste no son muy permisivos!
Peter: Si no se! Igual voy a hablar con ella después de clases.

Seguimos hablando y trabajando mientras pasaba el día. En todo el día tampoco la vi a Lali ni asomarse por acá  la verdad no se que le pasaba, al llegar al final de el día escolar la busque a Lali para hablar la espero 10 minutos pero no venia, entonces decidí ir para mi casa, aunque al llegar a la esquina del colegio la veo a Lali entonces me acerque a ella para por fin poder aclarar la situación...

Cuenta Lali:

El día no empezó muy bien, me levante muy tarde y salí corriendo de mi casa para llegar al cole, al llegar vi que por suerte faltaban 5 minutos entonces me senté en unos de los bancos que había afuera del cole a tomar aire y pensar que haría con el tema de Natalie, en un momento siento que se sientan al lado mio  ¿Quien era? Si era Peter! Tuvimos una conversación pero no muy larga, tenia miedo que se apareciera Natalie, después de eso fui al aula y me encontré con Euge y Cande...

Lali: Chicas ¿Como andan?
Cande: Nosotras bien pero, a vos no te noto muy bien.
Euge: ¿Seguís con el tema de Natalie y Peter?
Cande: ¿Que paso? No me dijeron nada wachas.-Reímos
Lali: Lo que paso fue que (Le conté todo)
Cande: ¿Era eso? No te dejes influenciar por Natalie, ella asusta pero enrealidad es una cobarde, quédate tranqui y habla con Peter.
Lali: Si, es lo que voy a hacer en la salida, no quiero que nos vea Natalie o alguien mas.
Euge: Si tenes razón, tengan cuidado igual! Pero ¿Que vas a hacer?
Lali: No se todabia! Algo voy a hacer! Pero espero estar mas tranquila.
Euge: Bueno, pero pensa bien en lo que vas a hacer.

Despues de la charla con mis amigas me tranquilice un poco! Aunque no tenia bien definido lo que iba a hacer todabia! Tengo miedo a la reacción de Peter y como lo tomara! Pero bueno tengo que aclarar esta situación cuanto antes! Despues que paso el día de clases me fui a la esquina del colegio para poder hablar con Peter tranquila, a los 10 minutos apareció y...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA.

Holaaaaaa! Perdón por no subir estos días  Acá les dejo el cap, después Mili seguramente sube otro! Están bajando los comentarios de vuelta :( Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!!

Stella: Holaa! No pasa nada, lo que hizo Natalie ahora no es nada comparado con lo que va a hacer. Besos!! 
Andrea: No se si le hará caso o no! JAJAJ. Besos!! 
Antonella: Gracias!! Que suerte que te guste. Acá hay otro. Besos.

~Belen

6 comentarios:

  1. Me re gusto este capitulo re lindo segui asi.. Besos anto :)

    ResponderEliminar
  2. jjajaj deja de autocomentarte (la verdadera Antonella)

    ResponderEliminar
  3. Subí más noveeeee

    : D

    ResponderEliminar
  4. Chicas ya se que la nove esta aburrida, no subi en estos dias porque no se me ocurre nada nuevo, y a Bel tampoco. Comenten lo que piensen o les gustaria que pase. Yo creo que subo el viernes

    Besos! Mili

    ResponderEliminar
  5. Que aclareeen tooodooo pooorfiiiis...mato a Natalie..es una taradaaaa...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu nove, me puedes avisar cuando haga son @AnglesCasi y puedes leer mi nove abetterworldlaliter.blogspot.com dime si te gusta para avisarte cuando haga capítulos, besos.

    ResponderEliminar