viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 34


Seguimos peleando un rato mas y luego como ya era tarde nos fuimos a dormir al otro día me desperte media nerviosa, pero estaba decidida hoy iba a hablar con mis papas y aclarar la situación ! Después de darme una ducha rápida  tome mi desayuno, salude a Gas y me fui al colegio, como no lo vi a Peter entre al aula y me di cuenta que habia llegado tarde, me sente al lado de Euge y trate de prestarle atención a la clase de geografía  al llegar el recreo... 

Euge:¿Que paso que llegaste tarde?
Lali: Sinceramente no se, me levante bien! Tal vez tarde en bañarme. Euu!
Euge:¿Queres que después del recreo te cubra para ir a saludar a mi hermano?
Lali: JAJAJA ¿Que sabes si te iba a pedir eso.-Me miro obvia- Bueno tenes razón.-Reímos.
Euge: Conocí a un chico! Va ya lo conocía, pero me parece que me pasan cosas con el.
Lali:¿Quien es?¿Lo conozco?-Pregunte curiosa y Euge rió. 
Euge: Es Nico! Nico Riera! El amigo de Peter!!
Lali: ¿El de rulitos?-Asintió con una sonrisa- Ayy harían re linda pareja!-Reímos- Pero como te diste cuenta?

FLASHBACK (Contado por Euge)

Estaba por la calle caminando apurada y siento que me choco con alguien y se me cae todo al piso...

Euge: ¿Que te pasa tarado? Fíjate por donde vas! 
Xxx: Perdón.-Nos miramos- ¿Euge?
Euge: Ayy perdón no me di cuenta.-Dije mirándolo a los ojos.
Nico: No pasa nada bonita.-Silencio incomodo. 
Euge: Bueno emm.. yo me me voy.-Dije nerviosa.-Chau-Bese su mejilla rápidamente y me fui. 

FIN FLASHBACK (Contado por Euge)

Lali: Ayy me muero!! Que tiernos!!- Sono el timbre.-Bueno ¿Me cubrís?
Euge: Anda tranquila amiga, yo cualquier cosa te mando mensaje! 

Fui rápido al bufet y al llegar lo vi atendiendo al ultimo cliente que quedaba, cuando ya le dio lo que le pidió yo me acerque y...

Peter:¿Que va a pedir señorita?-Dijo bromeando.
Lali: Un beso! ¿Cuanto esta?-Dije siguiéndole el juego.
Peter: Depende.-Rió y me beso- ¿Como andas gorda?
Lali: Bien, hoy voy a hablar con mis viejos!
Peter: Espero que te valla bien mi amor!! 
Lali: Gracias gordito, escúchame me voy rápido por que ya debe estar la profe.
Peter: Bueno anda rápido que no quiero que te reten.-Lo bese y me fui.

Salí rápido de el bufet y fui hacia mi salón, al llegar y ver que no había llegado la profesora me senté en mi lugar y comenzamos a hablar un poco con Euge hasta que llego la profesora de danzas y...

Profesora: Chicos, se acerca mitad de año y estaría bueno como todos los años hacer el show, pero no solo de danza si no de actuación y canto también, también vamos a hacer que toda la escuela participe, o sea no solo los alumnos si no también los profesores y los empleados ¿Les gusta la idea?
Todos: Nos encanta!! 

Seguimos organizando el show, me gusto mucho la idea y mas que Peter también participaría, luego cuando termino el día de clases, los nervios me invadieron, pero igual fui hasta mi casa, abrí la puerta y... 

Cuenta Peter:

El día termino rápidamente  pero antes de irnos nos reunieron a todos para decirnos que habría un show de fin de año y que también participaríamos, algunos mucho no le gusto lo idea pero a mi me encanto, ya que me gusta mucho cantar y bailar, luego salí hacia mi casa , donde me encontré con mi viejo...

NicoV: ¿Como andas hijo?
Peter: Bien viejo, medio cansado. 
NicoV: ¿Y Lali?
Peter: Supongo que en su casa, iba a ir a arreglar las cosas con sus viejos.
NicoV: Me encanta esa chica para vos!! 
Peter: A mi También.-Reímos.

Seguimos hablando un rato mas, luego subí a mi habitación, me cambie y me acosté a dormir la siesta...  

Cuenta Lali: 

....

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaa!! menos de 30 minutos para el cumple 23 de Peter!! que rápido pasa el tiempo no? Pensar que lo seguimos desde que el tenia 14!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Yenifer: Peter es muy celoso!!! JAJJA Esta para matarla a Natalie no? JAJAJA. Besos!!!
Valeria: La odio!! JAJAJ Acá hay otro. Besos!!!

~Belen~



3 comentarios:

  1. sigue por faaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusto un montón! Eres una GENIA 0.0 :) beso hermosa!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Espero que a lali le balla bien con sus papas
    Subi mas noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar