jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo 33


Cuenta Peter:

Cuando entramos al colegio cada uno se fue a su aula y yo me fui al bufet, al llegar salude a Nico y comenzamos a trabajar! Por suerte en las primeras horas no venia casi nadie al bufet, pero después se llenaba! Al terminar el segundo recreo veo que Lali se acerca y se sienta en na banqueta que había ahí...

Peter: Gorda ¿Como andas?
Lali: Bien y mal!- Dijo triste y yo lo note.
Peter: Euu ¡Que pasa?- Preocupado.
Lali: Mis papas pasan, ya paso una semana y ni un mensaje me mandaron, para por lo menos saber como estoy o si estoy viva nada!!
Peter: No te pongas mal por eso gorda, ya se van a arreglar las cosas!
Lali: Si ya lo se! Pero me da bronca Peter-La abrace.
Xxx: ¿Vos no tendrías que estar trabajando? 
Peter: Natalie, si necesitas algo pedicelo a Nico!! 
Natalie: Pero yo quiero que me atiendas vos.-Me miro provocandome.
Lali: ¿Que lo miras así? A ver si te queda claro de una vez que es mi novio!-Celosa.
Natalie: Y a ver si te queda claro que el me ama a mi y que no te ama a vos! Sos una regalada! Pendeja!-Dijo elevando un poco el tono de voz. 
Peter: Vos sabes mas que nadie que yo la amo a ella! Y en todo caso vos seras  la regalada y la pendeja -Le dije a Natalie- ¿Te podes ir?
Natalie: Me voy pero no por que me lo pedís si no por que quiero!-Se fue.
Lali: Gracias por defenderme mi amor, me voy a clase si no me van a matar.
Peter: Anda y no estés mal por lo de tus papas, va a estar todo bien.-Beso.
Lali: Yo mucho mas gordito.-Beso y se fue.

Despues de eso comencé a trabajar de vuelta, por suerte con Nico había buena onda y podíamos trabajar bien, las horas pasaban muy lento y hoy no fue un día muy bueno! Natalie venia cada vez que tenia una oportunidad al bufet y cada vez la aguantaba menos, no veía la hora de salir, hasta que por fin llego...

Peter: Gorda ¡Vas a lo de tu hermano?¿Te llevo?
Lali: Dale, de mientras chusmeamos en el auto con Euge.
Peter: Se vieron toda la mañana ¿Que mas se tienen que contar?
Euge: Muchas cosas hermanito, por ejemplo que tengo novio.
Peter: EHH? COMO QUE TENES NOVIO? QUIEN ES? LO MATO!!-Dije celoso y las chicas rieron.- ¿De que se ríen? A mi no me causa.
Euge: No tengo novio Peter.-Rieron de vuelta.
Lali: No podes ser tan celoso mi amor.
Peter: Mejor vamos al auto.-Dije mas tranquilo y casi riéndome de la situación.

Subimos al auto y las chicas no paraban de hablar ni un minuto...

Peter: ¿De que hablan que se ríen tanto? 
Lali: De cosas!-Rieron.
Peter: ¿De que cosas?-Curioso.
Euge: De cosas que no te importan!! Así que date vuelta y no molestes!
Lali: No lo trates así pobresito! 
Peter: ¡Vos te diste cuenta como me trata?-Puchero.

Reímos y seguimos el viaje, al llegar a la casa de Gas, Lali se despidió de nosotros, cuando la vimos entrar fuimos hasta nuestra casa...

Cuenta Lali:

Despues de que Peter me deje en el depto de Gas subí y salude a mi hermano, comimos y luego de tomarnos una siesta, el me ayudo con la tarea como cuando eramos chicos...

Gas: Parece que se va a largar a llover ¿No?-Dijo mirando por la ventana.
Lali: Ojala que no!! Sabes que le tengo miedo a las tormentas! 
Gas: Pero no pasa nada!!! Es solo agua!
Lali: Como vos digas.-Me quede pensando- Gas ¿Que decís si mañana voy a hablar con mama y papa? No se si quiero volver a vivir ahí pero quiero aclarar las cosas.
Gas: Es tu decisión, pensalo bien, vos sabes que te apoyo en todo! 
Lali: Ya lo se y por eso sos mi hermano preferido!
Gas: Soy el único tonta!-Reímos. 
Lali: Ya lo se tarado! 

Seguimos peleando un rato mas y luego como ya era tarde nos fuimos a dormir al otro día...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaa! Tanto tiempo JAJA Hace 2 días no subimos! Pero como están cerrando los trimestres tenemos muchas pruebas! Y ya se que este cap es bastante corto pero no tengo mucho tiempo!!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Yenifer: Gracias!! No pasa nada. Besos!!
LaliterHapinness: Gracias!! JAJA Acá hay mas. Besos!!
Antonella: Dale ahora en un rato me paso. Besos!! 
Stella: A mi lamentablemente me paso, no recomiendo tener hermanos menores JAJA Acá hay mas. Besos!!
Valeria: Gracias!! Que bueno que te guste. Acá hay mas. Besos!! 
Yasmina: Gracias!! Que bueno te guste!! JAJA Aca hay mas. Besos!!

~Belen~


3 comentarios:

  1. Jajaja me encanta Peter celoso... Ya quiero saber que le dice Lali a sus papas! Beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Si otro comentario :) esa Natalie provoca meterle una patada por el trasero, que deje de molestar, besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Ay esa Natalie ya me arto.
    Que Lindos lali y Peter
    Subi mas me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar