lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 32


Nos subimos rápido al auto y fuimos hasta el departamento de Gas, nos despedimos con un beso y yo subí, cuando entre al depto estaban Gas hablando con ¿Euge?

Lali: Hola!!- Salude a Gas y a Euge con un beso en la mejilla
Euge: Pajarilla! Vinimos a verte pero no estabas!
Lali: ¿Vinimos?
Euge: Si con Cande que esta en el baño! ¿Donde estabas?
Gas: Precentacion formal.-Rio y yo le pegue
Lali: Estaba en tu casa con Peter y tus viejos!-Aparece Cande.
Cande: Gorda!! -Me saludo
Lali: Chicass ¿Ronda de amigas?
Todas: Dale!
Gas: Nunca voy a saber de que hablan.-Se escucho a lo lejos.

Fuimos a mi habitación y comenzamos a hablar...

Lali: ¿Como andas con el tema de Vico?
Euge: Por suerte mejor! Me di cuenta que no estaba enamorada!
Cande: A mi nunca me calla bien! 
Lali: Yo no puedo opinar! No lo conocía, pero por lo que te hizo es un tarado!
Euge: Y vos con mi hermano?
Lali: Ayy chicas es un tierno! Esta siempre en el detalle y me cuida mucho.
Euge: Lo re cambiaste Lali, antes era un desastre viviente!
Cande: Doy fe de eso!-Reímos. 
Lali: y vos Cande ¿Algún chico?
Cande: Yo emm no no me gusta nadie.-Dijo nerviosa.
Euge: Candela ¿Quien te gusta?
Cande: Nadie! Basta!-Con Euge reímos.


Seguimos hablando un buen rato mas, luego Euge me invito a dormir a su casa y obviamente acepte le avise a Gas y me fui con Euge y Cande hasta halla, al llegar subimos al cuarto con unas pizzas que aviamos comprado en el camino, terminamos de comer y nos acostamos a dormir por que al otro día teníamos colegio, por alguna razón no podía dormirme entonces baje a la cocina y...

Xxx: ¿Mi amor?
Lali: Pituu!-Lo bese.
Peter: ¿Que haces acá?
Lali: Vine a dormir, pero por alguna razón no me podía dormir y baje. 
Peter: ¿Sabes a que me hace acordar esto?-Negué-¿Te acordas cuando te habías peleado con tus viejos y viniste a dormir acá y tampoco podías dormir?
Lali: Si el día que nos conocimos. (Capitulo 5 o 6 no me acuerdo muy bien) 
Peter: Tengo una idea, pero si no queres no eh!
Lali: Me das miedo Peter.-Reímos- Decime!
Peter: ¿Queres venir a dormir conmigo?-Pregunto tímido.
Lali: Dale vamos!-Lo bese.

Subimos a la habitación de Peter y nos acostamos, para mi no es una situación incomoda por que se que el me respeta y no vamos a hacer algo que yo no quiera, nos abrazamos y por fin nos pudimos dormir al otro día...

Xxx: Peter despertate!-Se abrió la puerta- Jodeme!
Lali: Shh Euge esta durmiendo! 
Euge: ¿Vos dormiste acá?-Sonrió. 
Lali: Si pero shh!  Peter despertate gordo!!-Le bese el cachete
Euge: Tengo una idea veni.
Lali: Me parece que tuvimos la misma idea.

Bajamos a la cocina y agarramos un vaso de agua fría  en silencio subimos de vuelta al cuarto y se lo tiramos en la cara a Peter...

Peter: Eugenia te voy a matar! 
Lali: No fue solo Euge eh.-Con Euge reímos.
Peter: Una novia normal levanta a su novio con besos no con un vaso de agua fría en la cara.
Lali: Te desperté a los besos pero vos no te despertabas y con Euge acudimos al plan B.
Euge: Yo los dejo pelear tranquilos y voy a despertar a Cande.
Peter: ¿Vos no me pensas dar un beso?
Lali: Me vas a tener que atrapar.-Empece a correr por la habitación hasta que me atrapo.
Peter: Vos no te me escapas enana maldita!- reímos y me beso-Te amo.
Lali: Yo también mi amor. Bajamos a desayunar?
Peter: Dale vamos!

Nos dirigimos a la cocina donde ya se encontraban todos sentados incluyendo los padres de Peter y Euge...

NicoV: ¿Como durmieron?
Peter: Bien, salvo que me despertaron tirándome un vado de agua fría en la cabeza.
Euge: ¿Seguís enojado por eso?-Rió.
Cande: Quédate tranquilo que a mi me despertaron igual! 
Emi: Desayunen rápido que es tarde.

Terminamos de desayunar y nos fuimos todos a cambiar, luego fuimos al colegio al llegar...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! ¿Como andan? Yo tuve un día re complicado y por eso estoy subiendo a esta hora! Sinceramente no iba a subir por que me siento re mal! Pero no las iba a dejar sin cap! Se vienen cosas muy lindas y cosas bastante feas también!! 
Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Yasmina: JAJA si lo puse por eso JAJA Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Acá hay mas nove!! Que bueno que te guste!! Besos!!
Stella: JAJA Y no se! Habra que seguir leyendo! JAJA Besos!! 

~Belen

7 comentarios:

  1. Me encanto, perdóname por no comentar en los otros capítulos, me gusto mucho besito.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Belu.. Me encanto el agua fría jajaja. másss Beso.

    ResponderEliminar
  3. http://laliter009.blogspot.com/ leean la novela! plase!

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssss esta buena la nove soy andrea

    ResponderEliminar
  5. Aaayyy a mi nunca en pasó desoertarme con un vaso de agua tirado en la cara..jajaja..q tiernos q son estos dos..poor favor...jajaja..ya quiero maaaaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Me encanto subí más noveee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  7. Como siempre buenisimo el capitulo! Lo del Vaso...Genial jajaja espero mas genia!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar