jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 29


Despues de la charla con mi papa me quede preocupada ¿Me habrá visto con Peter? Aunque no creo! A los 5 minutos baje, estábamos terminando de comer y me suena el celular veo la pantalla y era Peter! No sabia donde meterme, media nerviosa atendí igual y nombre el nombre de mi hermano para que mes viejos no me llenen de preguntas! Despues de hablar con Peter me quede bastante preocupada, sabia muy bien que Peter iba reaccionar mal entonces decidí hacer una locura si iba a ir al canto bar, lo primero que hice fue salir a fijarme si mis viejos ya estaban dormidos, cuando lo comprobe sali de su cuarto y fui al mio cambiarme ya lista sali por la ventana! Si como escucharon por la ventana! Cuando por fin estaba afuera de mi casa me diriji al canto bar y al llegar me di cuenta que se había armado lió como yo había pensado...

Lali: Peter para.-Dije cuando le estaba por pegar a Victorio.
Peter: ¿Que haces aca Lali?-Medio enojado, sin soltar a Victorio.
Lali: Para, no te enojes, estaba preocupada.
Peter: Por esta vez te salvaste.-Le dijo a a Victorio y lo soltó.
Lali: Perdón que vine estaba preocupada y no quería que hagas nada.
Peter: No pasa nada, ahora vamos que te llevo a tu casa tus viejos si se enteran nos matan.
Lali: No me vas a dar un beso.-Puchero.
Peter: Como me podes pendeja.-Beso.-Ahora si vamos rápido.
Lali: Dale vamos.

Nos subimos al auto y fuimos hasta mi casa al llegar...

Peter: ¿Como vas a entrar? Digo si escuchan la puerta se van a dar cuenta.
Lali: Por la ventana, deje una escalera escondida.
Peter: Sos una genia.-Lo bese.
Lali: ¿Vas al canto bar ahora?
Peter: Tengo que ir, prometo controlarme, pero vos prométeme no hacer ninguna locura.
Lali: Esta bien amor, te amo.-Beso largo.

Despues de ese beso puse la escalera y Peter la sostenía  amo como me cuida, luego cuando termine de subir lo salude con la mano y el se fue mire para atrás y si estaban mis papas obviamente enojados...

Salva: ¿Donde estabas Mariana?-Enojado.
Lali: Es que.. Lo que paso fue que... em  empece a escuchar ruidos y me asuste mucho, por que pensé que eran ladrones y salí rápido de casa y después me di cuenta que era el árbol que pegaba en la ventana y subí de vuelta.-Dije nerviosa, pero segura, soy muy buena mintiendo.
Salva: ¿Y por que no nos avisaste?- Seguía enojado.
Lali: No pensé en ese momento no se papa.
Gime: ¿Y a quien saludaste recién?-Ups me había visto.
Lali: Yo no salude a nadie ma, nada que ver.-Mentí de vuelta.
Salva: No te creo nada 2 semanas sin salir.
Lali: Pero no hice nada.
Gime: Es nuestra ultima palabra.

Se retiraron de mi cuarto y yo me quede en el mismo sola, no soportaba mas esta situación  siempre pasaba lo mismo, aunque esta vez admito que me había mandado una jodida, pero igual, no veo la hora de cumplir 18 e irme de acá! Despues de un rato no me podía dormir y como sabia que Peter estaba despierto le mande un mensaje...

mensaje para Peter: "Castigada hasta el 2032 :("
Mensaje para Lali:"Ayy no mi amor! Perdón por hacerte meter en problemas"
Mensaje para Peter: "Vos no tenes la culpa, me mande yo la cagada! Pero ya estoy arta Pitt me quiero ir de esta casa, no doy mas"
Mensaje para Lali: "¿Estas llorando no? Te juro que iría y te sacaría ya de ahí  lamentablemente no puedo!"
Mensaje a Peter: "Te amo mucho y te voy a extrañar :("
Mensaje a Lali: "De alguna manera nos vamos a ver, quédate tranquila gorda y acordate que mañana te paso a buscar y te llevo para tu casa"
Mensaje a Peter: "Esta bien mi amor, me voy a dormir si no mañana no me despierta nadie te amo."
Mensaje a Lali: "Bueno gorda, cualquier cosa llámame. yo mas♥"

Despues de esos mensajes me dormí  al otro día  me desperté de muy mal humor, baje a desayunar y me di cuenta que mi viejo ya se había ido, desayune con mi mama en completo silencio y me fui al colegio, al llegar me choco con Natalie, definitivamente este no era mi día  cruzamos un par de palabras, mejor dicho gritos y luego entre al colegio donde me encontré con Cande que me dijo que Euge iba a faltar por que no se sentía bien y Rochi lo mismo, en el recreo...

Cande: Y gorda ¿Como van las cosas con Peter?
Lali: Por suerte bien, pero con mis viejos todo mal.
Cande: ¿Que paso ahora gorda?
Lali: Paso que (Le conté todo) 
Cande: Ay no te puedo creer!! Igual tranquila gorda son 2 semanas nada mas! 
Lali: Si, pero no pasa por el castigo! estoy arta me tratan como una nena de 9 años y no lo soy ¿Me entendes? Es horrible, me encantaría juntar coraje e irme de ahí.-Dije llorando.
Cande: ¿Por que no te vas con tu hermano? Por lo menos por un tiempo.
Lali: Si puede ser.-Sono el timbre y nos dirigimos al aula.

Así paso el día  todo mal me había salido hoy, no me pude concentrar un minuto para nada, al tocar el timbre de salida fui a la puerta ansiosa por ver a Peter, lo busque con la mirada hasta que lo encontré y...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA.

Holaaaa! Parece que Lali se metió en problemas ¿No? Espero que les haya gustado el cap! 
Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Yenifer: Definitivamente se volvió loca :p Que bueno que te haya gustado el cap. Besos.
Sofii: Acá tenes la respuesta de lo que hizo Lali, y acá hay mas JAJA. Besos.
Stella: Una verdadera locura :p pero lo hizo igual. Besos.
Valeria: JAJAJA Muy rebelde!!! acá hay mas. Besos.
Andrea: Y parece que si, no se si los vio!! Acá hay mas! Besos.
Anonimo: Acá hay mas!!! Besos.

~Belen

6 comentarios:

  1. Hayyy Pobre Lali...ojala que se valla con Gas.. Besos muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Me encanta subí más noveeeee
    : D

    ResponderEliminar
  3. ay que noo este peter con natalie xq que pereza masssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  4. Pooor favor q no sea lo q pienso..Peter con Natalie..please nooouuu..ops 2 semanas?mmm pobre Laluchii..y si..puede irse a vivir con su hermano..seria lo mejor..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. me encanto.... espero mas, beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. Belen!! Ya regrese de las vacaciones y me puse al día!! Tu novela es lo mas y de mis favoritas ya lo sabes :) perdon por tardar tanto pero no te imaginas l cantidad de novelas atrasadas k tenia a parte de la mia jajaja espero mas y ya estoy aqui a full!' Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar