jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 24


Una semana después...

Cuenta Peter:

Hoy era el cumpleaños de Lali, por suerte ya tenia todo planeado para la sorpresa, le había contado a mi hermana y enseguida estuvo de acuerdo para ayudarme a la mañana lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Lali que decía:

Mensaje a Lali: "Laa! Feliz cumple hermosa, nos vemos a la noche, TE QUIERO MUCHO ♥"  
Mensaje a Peter:" Pituu, gracias, ya quiero verte ¿Me pasas a buscar por lo de Gas a las 21:00 coma habíamos quedado?" 
Mensaje a Lali: "Obvio, hermosa, nos vemos y pásala lindo con las chicas"

Despues de eso, me elegí mi ropa aunque faltaban un par de horas pero tenia que estar todo listo...

Cuenta Lali: 

Hoy era mi cumpleaños numero 16, en este momento me encontraba con las chicas en el shopping comprándome ropa para la noche con las chicas...

Cande: Ayy ese es divino.-Dijo señalando un vestido negro.
Lali: No me gusta mucho! Prefiero algo mas sencillo.
Rochi: Entremos halla seguramente debe haber algo.
Euge: Dale vamos.

Entramos al local, nos probamos TODO la ropa de ese lugar, hasta que por fin me decidí por esto: http://www.polyvore.com/tr/set?id=81437457
Luego salimos y me diriji a la casa de mi hermano, donde me quedaría hasta que Peter me pase a buscar por ahí...

Gas: Hermanitaaaa! Feliz cumple petisaa! 
Lali: ¿Por que siempre tiene que ir el "petisa"?-Dije haciendo comillas con mis dedos.
Gas: Ayy bueno! -Rio- ¿Que te compraste?
Lali: Esto mira.-Se lo mostré.
Gas: ¿No es un toque corto?
Lali: Para cuidas los tengo a mama y papa, no jodas Gas.
Gas: Esta bien! Espero que Peter este cerca tuyo! 
Lali: Peter es mas celoso que mama y papa juntos.-Reímos.
Gas: Pregunta ¿Como hiciste para convencer a mama y papa?
Lali: Ni idea! Pregunte y al principio papa no me dejo, pero mama se encargo de convencerlo.
Gas: Mama siempre fue menos cuida.-Reímos- ¿Como terminamos hablando de esto?
Lali: Ni idea, pero ya es tarde y me tengo que empezar a preparar.

A la media hora ya estaba saliendo de bañarme, me seque el pelo rápido  me lo planche y luego me maquille cuando estaba lista todabia faltaban 30 minutos...

Lali: ¿Como estoy?- Di una vuelta.
Gas: Muy linda!!! 

A los 30 minutos me llego un mensaje de Peter que decía que estaba abajo, entonces salude a mi hermano y baje...

Lali: Peter! -Lo abrace! 
Peter: Feliz cumple hermosa.-Beso- ¿Vamos al auto?
Lali: ¿Auto?-Pregunte curiosa.
Peter: Aa en el verano me lo compre pero recién ahora saque el registro! 
Lali: Que copado! ¿Vamos? 
Peter: Dale vamos.-Sonrió.

Ya en el auto, Peter empezó a conducir hacia el boliche al llegar de inmediato me di cuenta que no estábamos en el boliche si no que...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! Intriga! JAJJAJA. Ya se que este cap no esta muy bueno! Pero el que viene les va a encantar. Si hay mas de 10 comentarios (No de la misma persona) a la tarde subo otro! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Yenifer: Gracias! Dale te aviso y ya me paso! Besos!
Anto: Gracias! Que suerte que te guste! Besos!
Stella: En el próximo cap lo vas a saber JAJA. Besos! 

~Belen



3 comentarios:

  1. Aaaa no es juustooo..yo lo queria saber ahora..puchero
    ..jajajaja...espero el prox..jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Re bueno el capítulo espero más besos, más nove!!!!

    ResponderEliminar
  3. A qué , a donde llegaron subí más noveeee
    Quiero saber plis : D

    ResponderEliminar