sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 35


Cuenta Lali: 

Seguimos organizando el show, me gusto mucho la idea y mas que Peter también participaría, luego cuando termino el día de clases, los nervios me invadieron, pero igual fui hasta mi casa, abrí la puerta  sin antes tomar aire y pase al llegar veo a mi mama sentada en el sillón del living...

Lali: Mama! -Dije acercándome hacia ella. 
Gime: Mariana ¿Que haces acá?-Sorprendida.
Lali: No me gusta estar peleada con ustedes ¿Por que no me llamaban?-Dije llorando y sentándome al lado de ella, acción seguida ella me dio la mano. 
Gime: Tu papa me contó lo que paso, sinceramente yo te quería llamar pero Salva no me dejaba, me decía que vos tenias que madurar y muchas cosas mas, estuve muy preocupada, y me parece que vos tenias razón, ya no sos una nena, pero tu papa no lo entiende.-Dijo con sinceridad y yo la mire sorprendida. 
Lali: O sea que estas de acuerdo en que yo salga y todo eso!-Dije sonriendo.
Gime: Mientras te controles obvio que si, ah y ya se que tenes novio.-La mire asustada.
Lali: ¿Como lo sabes? No me obligues a cortar con el te juro que lo amo.
Gime: Lo se por que te escuche hablar con el el otro día  no te voy a obligar a cortarle y tampoco le voy a decir a tu papa quédate tranquila. Eso si la primera que se mando lo mato.-Reímos y la abrace no podía creer lo que me había dicho.
Lali: Gracias ma,enserio, el es muy importante para mi, me ayuda y me defiende en todo.
Gime: Cállate que llego tu papa seguro, escuche la puerta!

Y si mama no se equivocaba era mi viejo el que entro por la puerta me miro y...

Salva: ¿Te aburriste de jugar a la rebelde y volviste?-Yo volví a llorar.
Gime: Euu no la trates así, acepta que la trataste mal. 
Salva: La trate como se merece.
Gime: No no la trataste bien, por algo se fue de acá ¿No?
Lali: Bueno basta.-No me gustaba que se peleen.- Yo ya estoy acá  no importa quien tiene la culpa, voy a buscar mis cosas y vuelvo.-Mi vieja sonrió. 

Y sin decir mas me fui contentísima hacia lo de mi hermano a buscar mis cosas, al llegar al depto hable con el y le explique todo lo que había pasado, luego agarre mis cosas y me fui para mi casa, acomode todo y luego me conecte un rato al facebook, vi que Peter esta conectado y le hable...

CONVERSACIÓN DE FACEBOOK

Laali Esposito: Mi amooor! Tengo buenas noticias! :D
Peter Lanzani: ¿Que paso gorda? 
Laali Esposito: Me arregle con mis viejos, va en realidad mas con mi mama, me dijo que se dio cuenta de que ya no soy una nena y me va a dejar salir mas veces a y otra cosa sabe que estoy con vos.
Peter Lanzani: Como que sabe?? Que te dijo??
Laali Esposito: Me dijo que no le va a contar a mi viejo y que no se opone a que estemos juntos :D ♥
Peter Lanzani: Woww que suerte gorda!! Trata de no hacer quilombo así no cambia de opinión ! :p 
Laali Esposito: AJJAAJA Obvio amor, ¿Te contaros lo del show de mitad de año?
Peter Lanzani: Si y me encanto la idea, obvio que voy a participar!!
Laali Esposito: Siiiii espero que nos toque algo juntos.
Peter Lanzani: Ojala!! Nunca te escuche cantar.
Laali Esposito: Otro día te canto JAAJA, Bueno gordo me tengo que ir. Te amo! 
Peter Lanzani: Valla señorita! Yo también te amo ♥ 

FIN CONVERSACIÓN DE FACEBOOK

Luego de chusmear un rato mas en facebook lo cerré y me puse a hacer la tarea, luego de eso baje al living donde se me senté a comer algo y a mirar tele estaban dando una de mis pelis favoritas "Amanecer" Luego de terminar de verla fui donde se encontraban mis viejos...

Cuenta Peter: 

Me pone muy feliz que Lali este bien, se que sufrió mucho por sus padres pero todo esta mejorando por suerte, cuando termine de hablar con Lali por facebook me cambie por que hoy voy a entrenar con Nico (Riera) cuando llegue al club...

Peter: Meen! ¿Como andas?
NicoR: Peter! Bien, ¿Entramos? 
Peter: Dale, tengo unas ganas de entrenar.

Entramos y después de dos horas de entrenamiento salimos y fuimos a un bar para hablar un rato...

NicoR: y que inda? Alguna minita?
Peter: No te conté? Estoy de novio!!! Con la chica que lleve al canto bar la otra vez.
NicoR: Aaa la amiga de Euge!!
Peter: Exacto! Y vos??
NicoR: Yo? No no me gusta nadie.-Dijo mintiendo.
Peter: A mi no me mentís!!
NicoR: Bueno me gusta Euge!!
Peter: Aaa Euge-Reaccione- ¿COMO QUE TE GUSTA MI HERMANA? TE MATO!! 
Nico: No para no soy como Vico, no la quiero para jugar la quiero enserio.
Peter: Vos le llegas a hacer algo y te mato.

Seguimos hablando y luego cada uno fue a su casa...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa!!!!  Ya saludaron a Peter?? Que grande esta y como pasa el tiempo no?? Por fin Lali se reconcilio con los padres!!! Se viene algo feo peeeeeero también algo lindo!! JAJJA. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Anónimo: Acá hay otro!! Besos! 
Yenifer: Gracias!! Que bueno que te guste! Besos!
Valeria: Al final le fue bien!! Acá hay mas! Besos! 


~Belén~

4 comentarios:

  1. Que bueno¡¡ Gime la dejo...Ojala que Salvador cambie de una vez por todas..Me encanto Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja Peter reacciono jajajaja me dio mucha risa, me encanto! beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que bueno que lali ya regreso a su casa
    Ay no que no sea algo tan feo lo que se viene : )
    Subí más noveeeeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  4. Vamoooooos..q lindoo q su mama la entienda y q todo se está arreglando.. y Peter..me morii..baja
    @pl_mialma

    ResponderEliminar