sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 26


Así seguimos lo que quedaba de la noche hasta las 3 de la mañana luego Peter me llevo a mi casa nos despedimos con un beso muy lindo, agarre las llaves de mi casa, salí del auto y entre a mi casa, lo primero que hice fue avisarle a mis papas que había llegado, luego me llego un mensaje de Peter que decía:

Mensaje a Lali: "Preciosa, ya llegue a casa, te amo♥"
Mensaje a Peter:"Gracias por avisarme, yo mas♥"

Después de esos mensajes con Peter me cambie y me acosté había pasado una noche hermosa, y con la persona que amo, en medio de esos pensamientos quede profundamente dormida, al otro día me desperté a las 15:00, con un mensaje de Euge "Amiga, cuando puedas venia a casa RDA" baje a la cocina y ahí se encontraba mi mama...

Gime: ¿Como la pasaste ayer?
Lali: Muy bien ma, gracias por convencer a papa.
Gime: No tenes nada que agradecer! ¿Tenes hambre?
Lali: Como unas galletitas nada mas, ¿Puedo ir a lo de una amiga? Se peleo con el novio y esta mal. Por favor-Mentí.
Gime: Anda pero volve antes de las 19:00, cuídate y mándame mensaje cuando llegues.

Me cambie, me puse un jean, una remera blanco y un saquito de lana finito, luego salí de mi casa y me dirigí a la casa de Euge, toque timbre y me abrí Emi la mama de Euge y Pitt, la salude y me subí al cuarto de Euge, al abrir la puerta ya se encontraban todas...

Lali: Chicas! Hola-Las salude a todas.
Rochi: Contanos ya, lo que paso anoche.-Me reí
Lali: Estoy de novia con Peter.-Sonreí.
Euge: CUÑADAAAAA!-Me abrazo.
Cande: Pero contanos ¿Como te lo propuso? ¿Paso algo?-Dijo picara.
Lali: Candela! Que decís, no paso nada. Fue muy tierno lo que hizo (Les conté) 
Rochi: No lo tenia tan romántico a Peter.
Euge: No yo menos. Chicas, salgo con Vico en un rato.
Lali: ¿No habían salido ya un par de veces?
Euge: No pudimos al final.
Lali: ¿Esta Peter?-Pregunte riendo.
Euge: En su cuarto, debe estar durmiendo, si queres despertarlo.
Lali: Espero que tus viejos no se den cuenta, me moriría de vergüenza.
Euge: No te van a ver, a parte recién escuche la puerta, seguro se fueron.

En ese momento me levante y silenciosamente fui a el cuarto de Peter, lo vi ahí tan dormidito y tan lindo, me daba cosita despertarlo pero igual lo hice.

Lali: Pitt, despertarte.-Le bese el cachete.
Peter: Mmm Gorda.-Dijo dormido- ¿Que haces acá?-Me beso.
Lali: RDA con las chicas.-Reí.
Peter: ¿De que hablaron? 
Lali: Lo que hablamos en la RDA queda ahí.
Peter: Nunca voy a poder saber que hablan!
Lali: y no amor.-Upss se me escapo, pensé.
Peter: ¿Que dijiste?-Sonrió.
Lali: Amor ¿No te gusta que te diga así?
Peter: Me encanta mi amor.-Beso y se habré la puerta.
Xxx: Ayy perdón sigan.-Dijo Euge tapándose los ojos y nosotros reímos.
Lali: No pasa nada.
Euge: Solo venia a decirles que ya me voy.
Peter: ¿A donde? -Pregunto curioso.
Lali/Euge: ¿Que te importa?-Dijimos a la vez.
Peter: Mi novia y mi hermano me ocultan algo, esto no me gusta nada.-Dijo gracioso.
Euge: Chau.-Sonrió y cerro la puerta.

Con Peter seguimos hablando por un rato mas luego bajamos al living, por suerte no estaban los papas de Peter...

Peter: ¿A que hora te tenes que ir gorda?
Lali: A las 19:00 falta 1 hora todavía.
Peter: Por suerte, así tenemos mas tiempo de estar juntos.
Lali: Si.-Lo abrace y en eso habren la puerta y era Euge que paso corriendo y llorando, subió rápido hasta su habitación y pego un portazo.
Peter: Me bancas que voy?
Lali: Voy yo mejor.-Lo bese.

Subí a la habitación y...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa! Cap largo! ¿Que la habrá pasado a Euge? Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Anónimo: Gracias! Que bueno que te guste, acá hay otro. Besos.
Stella: Viste? Es muy tierno!! Que bueno que te guste. Besos.
Andrea: JAJAJA no pasa nada. Besos.
Yenifer: Sii!! Que bueno que te guste. Besos.
CasiAngeles: Gracias!! Que bueno que te guste, dale me paso.Besos.

~Belen

3 comentarios:

  1. Capitulon, que le habrá pasado a Euge?, seguro fue Vico, que malo, si le hizo algo lo mato. Jajaja, besos, me encanta la nove.

    ResponderEliminar
  2. : o me encanta que tiernos lali y peter
    Que le paso a euge?
    Subí más noceeeee quiero saber

    ResponderEliminar
  3. Le dijoooo mi Amoooor..me mueroo u.u
    Q le habrá pasado a Auge..Vico?lo mato si le hice algoooo...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar