domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 31


Cuenta Lali:

Había llegado el sábado  el día que iría a ver a los padres de Peter que aunque los conocía estaba muy nerviosa, les cuento como fue esta semana, después de esa pelea con mis padres no me volvieron a llamar ni nada, por un lado mejor pero por otro no me gustaba para nada ¿No les importo? esa pregunta es la que me hice toda esta semana, también tuve una pelea con Natalie que se entero que yo estoy con Peter, no me importa pelearme con ella igual, mientras yo este bien con Peter!  En este momento me encontraba eligiendome la ropa, estaba muy indecisa hasta que después de un rato me decidí por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94346287&.locale=es
Luego entre a bañarme a la media hora salí, me planche el pelo y me maquille...

Gas: ¿A donde vas tan linda hermanita?
Lali: Me voy a almorzar con los padres de Peter.-Nerviosa.
Gas: ¿Nerviosa?-Asentí, el rió y yo le pegue en el hombre-Auchh!
Lali: Te lo mereces por reírte a mi no me causa, chau me voy que Peter me esta esperando en la puerta con el auto.-Le di un beso en la mejilla y baje.

Mientras estaba en el ascensor pensaba en como se tomaran la noticia, tal ves no les guste la idea de que yo este con Peter, por una cuestión de edades! Termine de cerrar la puerta y lo vi a Peter, fui hacia el y lo bese...

Peter: Hola mi amor! ¿Como andas?
Lali: Re nerviosa, tengo miedo de que no les guste que yo este con vos o que yo diga algo que a ellos no les guste o...-Me interrumpió.
Peter: No digas pavadas Lali, ellos te ven a aceptar, ahora vamos que se nos hace tarde y ahí me van a matar a mi.-Reímos.

Nos subimos al auto y Peter empezó a manejar yo estaba muy nerviosa entonces Peter para tranquilizarme me ponía la mano en la pierna al llegar a la casa de Peter el abrió la puerta y me hizo pasar...

Peter: Tranquila ¿Si?-Me beso.
Xxx: Jodemee! ¿Vos sos la novia de Peter?-Dijo Emi contenta, cosa que me alivio mucho.
Lali: Hola Emi, emm si soy yo.
Emi: Me alegra mucho que seas vos y que no sea un gato.-Ese fue un comentario que me causo risa, sinceramente me cae muy bien Emi!
NicoV: Hola familia!-Dijo entrando por la puerta-Hola Lali ¿Venís a ver a Euge? No esta ella ahora salio con Cande.-Con Emi y Peter reímos- ¿De que se ríen?-Pregunto curioso.
Peter: Pa, ella es mi novia!
NicoV: Posta? Que buena noticia! Que suerte que no sea un gato.
Lali: ¿Saliste con muchos gatos Peter?
Peter: ¿No por?-Pregunto curioso.
Lali: Por nada.-Reí.
Emi: Bueno ¿Comemos? Muero de hambre!! 
Todos menos Emi: Dale!

Nos sentamos en la mesa a comer y en un momento...

Emi: ¿Como andas con el tema de tus papas Lali?
Lali: Muy mal, ahora estoy viviendo con mi hermano desde el lunes, tuve un pelea muy fuerte, me arte y me fui con mi hermano! 
Peter: ¿No te volvieron a llamar no?
Lali: No, igual por un lado mejor! 
NicoV: Vos cualquier cosa que necesites nosotros estamos!
Lali: Muchas gracias! 

Seguimos hablando un rato mas y luego con Peter decidimos irnos un rato al parque haci aprovechábamos estar un rato solos, ya en el parque...

Peter: ¿Viste que no paso nada?
Lali: Bueno ya lo se, estaba nerviosa, ¿Vos que harías en la misma situación?
Peter: Bueno si fuera que tenga que ir con tus papas sinceramente estaría peor que vos!
Lali: Viste mi amor!-Reímos y me robo un beso.-Euu eso no se vale!
Peter: ¿Que cosa La?
Lali: Robarme besos! Así no va la cosa eh.-Me hacia la enojada.
Peter: Yo te beso todo lo que quiera por que sos mía!
Lali: ¿Haci que soy tuya? Cuando te dije yo eso?
Peter: Bueno si te enoja tanto no te beso mas!-Reí.
Lali: Te jodo tonto! y también te amo.-Beso.
Peter: La esos no son tus viejos?
Lali: Peter vallamonos ahora! Me matan si me ven acá.

Nos subimos rápido al auto y fuimos hasta el departamento de Gas, nos despedimos con un beso y yo subí, cuando entre al depto estaban Gas hablando con ¿Euge?

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa! Se formo una pareja "inesperada" ¿no? JAJA Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Anónimo: Acá hay mas!! Que bueno que te guste el cap!! besos!
Llenia: A mi tampoco me cae bien! JAJAJA Gracias! Besos!

~Belen

3 comentarios:

  1. Aiii el hola familia me transporto por segundos en CA2 !! Dios q melancolia!! Igual me rei mucho jaja Nico no se entera de nada! Espero mas Belen!!! Me encanta @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. Subí más noveeeeee me encanta

    : D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja..Lali:saliste con muchos gatos Peter?...me moriii..jajaja...y como?nueva pareja?mmm q pasa acá?mm..y quiero maaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar